capítulo 8.🌼

21.4K 2.6K 399
                                    

Cuando Jungkook despertó, se sorprendió al darse cuenta de que había alguien más durmiendo a su lado, esa mota de cabellos rubios estaba allí recordandole que anoche Jimin perdió las llaves de su departamento y que no podía llevarlo a la casa que compartía con su hermano o Yibo lo mataría si lo veía ebrio. Intentó pedirle a Hoseok que se hiciera cargo pero este solo lo miró mal y le dijo "tú eres su novio, es tu deber" Yoongi había desaparecido según Nam, se fue a dormir, y este.. Namjoon estaba muy ocupado con una tal Soojin.

Con una pequeña mueca, Jungkook se removió con sumo cuidado para no despertar al menor, no quería tentar a la muerte a decir verdad, pero aún así no resultó. Jimin murmuró algunas cosas por lo bajo y de un momento a otro se encontraba abrazado a su cuerpo con fuerza.

__ Quero leche de frutilla…con Coco__ Balbuceó.

__ ¿Park?__ murmuró con su ceño fruncido al oírlo.

__ Alishia no sigash al conijo…te mátala__ bostezo pegando su rostro al pecho del pelinegro__ Corre…pastel, dame pastel.

__ Jimin…

__ Mm-e duele el trasero…__ murmuró.

__ Oye, en verdad necesito ir al baño__ susurro acariciándo los rubios cabellos del menor__ Jimin.

__ Hambre…tengo hambre__ murmuró entreabriendo sus ojos.

Jungkook observó divertido como el rubio se sentaba con una pequeña mueca, parecía desorientado. Jimin solo tallo uno de sus ojitos viéndose tan malditamente tierno a ojos del pelinegro para luego de ello bajar de la cama y caminar sin equilibrio alguno hasta la puerta mientras daba golpecitos en su panza y murmuraba algo que él no lograba entender muy bien.
Sin más que hacer, bajo rápidamente ingresando al cuarto de baño de la habitación, tomaría una ducha y luego bajaría para checar que el menor aún respirara.

[...]

__ Oye, aún tienes hamb-__ calló al verlo allí sentado en la mesa con una bolsa de frituras en sus manos, una taza de café a medio tomar, tostadas algo quemadas con mermelada y un vaso de agua.

Taehyung lo mataría por esa bolsa de frituras, eran de sus favoritas.

__No había mucho que hacer, agradece que soy considerado en esta vida y te hice el desayuno, no todos lo hacen__ suspiró __ Mira, me corté mí dedo__ mostró este el cual apenas tenía un rasguño__Para que veas el gran sacrificio que hice por ti.

Jungkook solo sonrió y tomó asiento disponiendo a desayunar con él, algo que no debió de hacer__ ¿Qué le pusiste al café Park?__ preguntó devolviendo este a la taza.

__ Café…y ¿azúcar?

__ ¿Qué clase de azúcar?

__ ¿Hay más clases de azúcar?__ frunció su ceño__ Esa__ señalo el tarro gris.

__ Eso es sal__ tomó el vaso con agua.

__ Por eso el mío sabía así de mal__ asintió.

__ ¡¿Qué carajos?!

__ También le eché sal.

__ ¡¿Por qué?!

__ ¡¡Creí que era azúcar!!

__ ¡¿Por qué le echas azúcar al agua?!

__¿Por qué no?

A este punto Jungkook quería asfixiarlo con sus manos.

__ ¿No vas a comerlo?__ preguntó con un tierno puchero Jimin.

__ Sabe a mierda.

__ Lo sé, pero al menos finge que te gusta, tengo que tomarte una foto__ pidió.

SOY TU CITA|• KOOKMIN Where stories live. Discover now