capítulo 19.🌼

19.1K 2.6K 174
                                    


No hablaron en toda la mañana, literalmente al despertar Jungkook se encontró con que su lado de la cama estaba completamente vacío.
Cuando bajó a la sala Jimin se encontraba siendo alimentado por Hoseok quien le sonreía tiernamente. Al verlos sonrió inconscientemente, Yoongi le dijo que la amistad que ambos tenían era especial, Jimin cuidaba mucho de Hoseok, más aún desde que supo de su enfermedad, el menor había sido de gran ayuda en la vida de Jung, toda su familia e incluso su hermano Yibo le tenían mucho aprecio. Al comienzo pensó que quizás Jimin tenía sentimientos por el pelirrojo, pero esas ideas se fueron al conocerlos, tenían cierta intimidad, una amistad muy sólida llena de amor y respeto.

Era envidiable.

__ Debes de saber esto__ habló Eun Woo acercándose a él __ En la vida de Jimin, Hoseok es el número uno, siempre será el primero para él __ sonrió__ Si tiene que elegir, quedarás soltero Jeon __ se burló.

Jungkook rió con él e ingresó a la cocina de Jan buena vez. Esos azules ojitos lo observaron por unos instantes.

__ Le dije a Mimi que fuera por ti, pero dijo que querías descansar un rato más __ habló Hoseok __ Toma asiento, Jin hyung hizo el desayuno para todos __ sonrió.

__¡Y está delicioso!__ sonrió Namjoon.

__ ¿Por qué tomas en una taza de plástico?

__ ¿Por que siempre rompía una y un día Jimin declaró que no tocaría nuevamente las tazas de su hermano, es por ello que cada que viene come en platos de plástico así como también toma agua o café en tazas y vasos descartables o de plástico__ explicó Yoongi.

__ Vaya…__ tomó asiento.

__ Jimin, sirvele café a kookie __ dijo Hoseok.

__ Tiene manos, y esas manos tienen dedos que muy fácilmente le permiten la habilidad de tomar cosas con ellas y-

__ Jimin.

__ Voy…__ bufó con un tierno puchero en sus labios.

__ No es necesario __ negó de inmediato Jungkook pero el menor ya había dejado su taza con café frente a él __ Gracias.

__ Mmm…__ asintió.

Hoseok los miró extrañado, Yoongi por otro lado solo sonrió y negó con su cabeza.

__ Eun Woo, con Taehyung y Seokjin iremos al lago ¿Vienes?__ preguntó Jackson.

__ Jimin y yo íbamos a montar a caballo además le prometí ayudarlo a limpiar el establo __ se disculpó __ Pero los alcanzaré al regresar.

__ Genial __ sonrió __ Deberíamos comer allí __ propuso.

__ ¿Como un picnic?__ preguntó emocionado Hoseok.

__ Me gusta, que Jin hyung cociné para todos __ dijo Namjoon.

__ ¿Dónde está?

__ Lo ví salir con Taehyung, vio un ave y salió corriendo detrás de ella porque quería dibujarla.

Jimin solo asintió sin muchos ánimos, algo que Jungkook notó de inmediato. A decir verdad el pelinaranja estaba pensativo desde anoche después de que él y Jeon Jungkook compartieran saliva juntos.
Jimin miro su taza de café frente a él y contó discretamente con sus deditos todas las veces que había dejado que el pelinegro lo besara, cada una de las veces en las cuales él mismo le siguió el juego…¿solo fueron dos?
Pero la diferencia entre la primera y estas dos últimas era clara para él. No le había molestado en lo absoluto, no le incómodo para nada aún cuando fingía que sí. Anoche le gustó besarlo, le gustó cómo Jungkook lo besaba, como sus labios danzaron juntos y el cómo eso se sintió.

SOY TU CITA|• KOOKMIN Where stories live. Discover now