capítulo 15.🌼

20K 2.6K 135
                                    


Gracias al cielo ese era el último día de clases por lo cual Jungkook se sentía feliz al saber que había logrado aprobar cada trabajo siendo como siempre, uno de los mejores, sus padres lo felicitaron por medio de una videollamada en la cual pudo saludar a Sunie.
Mientras terminaba su trabajo en la piel de la chica a su mando, sonrió pensando en lo que tenía preparado para Jimin. En verdad quería enseñarle al menor el cómo era estar en una relación con alguien, lo cual era estúpido considerando que él jamás tuvo pareja por más de dos días. Aún así tomaría lo que aprendió viendo a Taehyung y a Seokjin, eso podría servirle.
Pensaba en cómo podría hacerle para que Eun Woo diera ese gran paso con el menor, quizás si en esas vacaciones actuaban como Jimin  propuso fingiendo que las cosas comenzaban a ir mal entre ellos, Eun Woo tomaría eso como ventaja, podría ayudarlos a acercarse más y quizás esté se confesaría ante Jimin finalmente.

Eso podía funcionar ¿no?

__ Está increíble__ sonrió la mujer cuando el pelinegro dió unos últimos toques al tatuaje en su piel.

Jungkook sonrió de lado y limpio este, luego de ello desechó la aguja y acomodó sus tintas ordenando su espacio, aplicó una pomada humectante sobre este con delicadeza__ Ya sabes los pasos a seguir, ten cuidado de no cometer los mismos errores que con el anterior Nayeon.

__ Lo sé, dijiste que no aplicara una crema hidratante cualquiera en los primeros días y lo hice, me gané una infección de la gran mierda, no soy tan tonta como para cometer el mismo error dos veces Jeon.

__ Como tú digas__ asintió.

__ Por cierto, estoy libre este fin de semana…y tengo unos lindos juegos que podríamos usar, ya sabes__ sugirió.

Y claro que el Pelinegro sabía a qué "juegos" se refería. Ciertamente no había tenido tiempo para pensar en sexo, se había concentrado en su trabajo en la universidad y cumplir con su trabajo en la tienda. Además las salidas con Park y sus amigos eran frecuentes, su hermano en casa y las llamadas de sus padres.

En definitiva Jeon Jungkook no había tenido tiempo para el placer carnal…y vaya que lo necesitaba pero aún así, extrañamente en esos momentos no lo sentía así.

__ Me encantaría, pero tengo planes.

__¿ Planes? Tú jamás haces nada en vacaciones Jeon.

__ Ahora si, saldré con unos amigos__ se encogió de hombros__ En verdad lo siento, quizás a mi regreso podemos retomar esto, estaría encantado de jugar contigo__ dijo coqueto.

Nayeon sonrió y asintió con gustó__ Eso espero kook.

[...]

Mientras hacía su maleta miró aún costado de está hacía el lindo pelinaranja quien mantenía su vista fija en el techo de la habitación.

__ ¿Qué con ese puchero?

__ Hoy un chico se acercó a mí en la universidad__ dijo y Jungkook dejo lo que hacía para mirarlo fijamente.

__ ¿Si?__ preguntó con una pequeña mueca.

__ Mmm… él me dijo "Te ves lindo hoy".

__ ¿Y qué hiciste?

__ Le dije "lo sé, ya quisieras ser yo" __ suspiró y Jungkook solo mordió su labio inferior para no reír __ Él me miró raro, creo que se sintió cautivado con mi honestidad y por ello me invitó a salir, pero Hobi Hyung estaba allí, por ello le dije "ya tengo dueño, lo siento" y me fui.

__ Eres increíble.

__ Lo sé…aún así he estado pensando sabes__ miró al más alto a los pies de la cama __ Nunca nadie se acercó así a mí, me sentí más lindo de lo que comúnmente soy__ sonrió __ Se sintió bien.

__ Lindo __ sonrió Jungkook sin poder evitarlo.

__ En verdad dudo de tu heterosexualidad __ apuntó Jimin desde la cama__ Deja de decir esas cosas.

__¿Por qué?__ encarco una de sus cejas.

__ No es divertido.

__ ¿Acaso te sonrojaste Park?__ sonrió de lado.

__ Es por el calor, la temperatura está alta aquí y-

__ Estamos en invierno y apague la calefacción, no mientas, te sonrojaste.

__ Ya quisieras__ frunció su ceño Jimin.

Lo que no esperaba es que en menos de un segundo Jeon Jungkook se encontraba encima de él, literalmente estaba sobre su cuerpo entre sus piernas con sus brazos a cada lado de su cabeza sosteniendo su peso y observandolo con esos grises ojos fijos en su persona. Con algo de temor se removió inquieto.

__ ¿Que haces?__ tartamudeo.

__ Probando mi punto.

__ ¿Y cual es tu punto?

__ Tú…y el hecho de que te sonrojas cuando estoy cerca de tí Park Jimin __ Sonrió.

Jimin iba a negarlo pero el rostro del mayor se acercó a él hasta el punto de que sus narices rozaron y el aliento de este golpeó sobre sus labios. Inevitablemente relamió sus propios labios por acto reflejo, sus ojitos quedaron fijos sobre los de Jungkook quien parecía desnudar su alma. No podía dejarlo ganar por lo cual se concentró en hacer que su corazón dejara de latir tan deprisa y que su vergüenza y nervios no lo delataran en esos momentos.
Jungkook por su parte solo sonrió, le resultaba tan tierno el hecho de ver al menor tratar de retener sus emociones con su cercanía. Era divertido avergonzarlo, lo admitía.

__ Creo que te gustó__ dijo Jungkook.

__ Creo que yo te gustó __ rebatió Jimin.

Ambos se observaron desafiantes por algunos segundos, segundos en los cuales Jungkook estuvo nada de mandar todo al carajo y besar esos rojizos labios nuevamente, sino fuera porque alguien tocó el timbre interrumpiendo su acto.
Jimin abrió sus ojos y se avergonzó aún más al igual que el mayor quien se quitó de encima rápidamente y arregló su camisa para luego mirar al peli naranja.

__ Yo…iré a ver quién es __ murmuró saliendo de la habitación.

No podía creer que en verdad estuvo a nada de besar a Park Jimin, el chico que había pagado por sus servicios, iba a besarlo fuera del acuerdo. Ellos solo tenían permitido actuar así si cuando fuera necesario y solo frente a los demás para hacer más creíble su relación.
Literalmente Jeon Jungkook se encontraba maldiciendo con cada paso que daba a la sala.
En esos momentos no pensó bien, no reaccionó y su completa atención solo estaba en esos labios y esos ojitos azules los cuales lo observaban con un extraño y atrayente brilló en ellos que no pudo ignorar.
Aún se preguntaba que tan heterosexual podría ser con alguien como Park Jimin, más aún cuando esa cosita adorable se encontraba en su cama usando una de sus sudaderas ya que había ensuciado su camisa con mermelada cuando buscaba algo que comer en su cocina. Ahora que lo pensaba, en verdad parecían una pareja real.

__ Maldición…esto se está saliendo de las manos __ suspiró abriendo la puerta y encontrando a Taehyung del otro lado__ ¿Qué pasa Kim?

__ Jimin me dijo que le trajera algo.

__¿ Eh?

__ Toma, debo de ir al baño, comí un helado camino aquí y me cayó mal__ dijo lanzando la caja a manos de Jungkook y pasando de él.

__¿Que es es-

__¿Llego?__ sonrió Jimin.

Jungkook lo observó en las escaleras y asintió a lo cual el contrario bajo y tomó la caja en manos.

SOY TU CITA|• KOOKMIN Where stories live. Discover now