capítulo 21 🌼

19.7K 2.3K 217
                                    

Jimin no era de ese tipo de personas dramáticas como en esos estúpidos libros de romance o copias baratas de ellos en películas. Siempre considero que todos esos estúpidos protagonistas eran ridículos. ¿Llorar por alguien? Jamás en su vida pensó en ello es más, siempre creyó que lloraría por alguien cuando sus padres o su increíble hermano murieran, de lo contrario podrían clasificarlo como alguien sin sentimientos, le valía.

Pero...

__ ¿Que esperabas Jimin?__ se regañó a sí mismo.

No entendía porque en esos momentos deseaba hacerlo. Quería llorar pero su orgullo era aún más fuerte y no quería que Jungkook se diera cuenta de que sus palabras en verdad lo hirieron y molestaron.
Ser él mismo a veces le resultaba agotador porque tenía una forma de ser peculiar para los demás, no era del tipo de chico que corría tras alguien o que pensaba que el amor lo era todo. Jimin en definitiva no era ese tipo de personas que creían que su vida se solucionaría por sí sola o que quizás debía darle explicaciones a alguien. Odiaba hacerlo.
En resumen, no sería ese tipo de persona ahora, ni nunca. Aunque Jeon Jungkook estaba mostrándole un lado de él mismo que no sabía que podía tener. Jimin estaba descubriendo que no era ese tipo de persona, pero Jeon Jungkook lo volvía una de ellas. En pocas palabras.

__ Ese imbécil es mi kriptonita __ puchereó jugando con su patito de hule y las burbujas de la tina. Tenía este ahí desde que era pequeño, aún guardaba esa manía.

Después de pensarlo mucho al no saber cómo se sentía exactamente, si lastimado o molestó. Solo se encontraba tomando un baño para limpiarse y al mismo tiempo distraerse de lo ocurrido, y calmar un poco el dolor en su trasero. Hoseok no mintió con lo que dijo.

__ Park...__ llamó a la puerta Jungkook a lo cual el pelinaranja volteó hacia esta__ ¿Estás ahí?

Jimin frunció su ceño con un pequeño puchero en sus labios__ ¿Es imbécil o qué? Literalmente me vio entrar aquí__ murmuró por lo bajo __ Ahhh le di mi primera vez a un tonto .

__ Park en verdad lo siento si__ suspiró apoyando su cabeza sobre la puerta __ No estuvo bien lo que dije, jamás pensé que me estabas usando si __ silencio __ Lo que hagas o tengas con Eun Woo no me concierne...lo lamentó Jimin.

__ Te odio Jeon Jungkook __ murmuró ahorcando al patito de hule en la tina __ Muere __ lo sumergió en el agua__ "No no me hagas esto Park"__ dijo imitando la voz del Pelinegro __ ¡¡Muere!!

__ Jimin, ¿Qué haces? ¡¿Qué sucede allí dentro!?__ gritó.

El menor suspiro__ Dios, si aún estás ahí...has que se arrepienta __ inflo sus mejillas __ Cómo pudo rechazarme...¡¡Soy adorable!! ¿Es que acaso no le gustó? Eso es imposible, Hobi dice que soy un pollito sexy__ negó mientras seguía oyendo como Jungkook le suplicaba que abriera la puerta.

__ Jimin....hablemos si, escúchame.

__ Ves__ miró hacía el techo __ Es tonto señor, ¿cómo permites que mi corazón se acelere por alguien así? Llevo escuchándolo aproximadamente cinco minutos y lo dice como si no lo estuviera escuchando lamentarse cómo un perro....ahhh__ puchereó __ Tú no harás justicia, pero Yibo Hyung si__ sonrió con maldad, pero luego de ello negó pues le había prometido a Hoseok ya no meter a su hermano en el medio.

Según el mayor, ya debía de valerse por sí mismo sin Yibo. Aunque digamos que esa fue la razón que lo llevó a pagarse un novio falso. ¡¡Pero vean el lado bueno!! Se valió por sí mismo.

Y así resultó.

__ Todo es culpa de Hobi Hyung y su sabiduría, nota mental Jimin, jamás lo oigas aún cuando sea lo que más amas en esta vida __ suspiró__ Él cree que sirve para dar consejos...pobrecito.

SOY TU CITA|• KOOKMIN Kde žijí příběhy. Začni objevovat