✨ Capitulo 31 ✨

851 70 19
                                    

Narra Autora

Para nadie de ambas pandillas es un secreto que ambos líderes están saliendo, claro que no era un secreto si prácticamente lo anunciaron, como tampoco era un secreto que ambas pandillas tienen una buena relación, todos lo aceptaron no tenían derecho de interferir o oponerse, ellos solo fueron felices al ver que ambos líderes lo eran.

Las bases de ambas pandillas es como si fueran compartidas, ya sea los Black dragon vienen a Yokohama o los de Tenjiku van a Minato, pero no todos son permitidos, solo es para los altos mandos y algunos miembros recomendados, por seguridad y también para mantener a raya los incidentes eso fue al inicio antes de que dominen la mitad de Japón.

Pero claro no todo es perfecto ambas pandillas se apoyaban en diferentes áreas que carecían la otra como las habitaciones para los miembros, los de Tenjiku no tenían eso pero no fue problema, él mismo líder fue quien recomendó ir y hablar con los capitanes o altos mandos de los Black dragon, les dieron la facilidad de contacto y se solucionó, lo siguiente fue las salas de entrenamiento, los Black dragon se centran más en manejo de armas y muy poco en lucha, por lo cual tienes 3 a 4 salas de tiró mejorando postura, precisión y más cosas, los que desean entrenar cuerpo a cuerpo pueden ir a las salas de Tenjiku fue un acuerdo.

No todo es bueno siempre existe cosas malas y eso trae consecuencias una de esas fue la purga o noche sangriento que la llamaron, ¿Por qué? Pues fácil, cuando las pandillas crecieron no todos se consideraban iguales en caso de los Black dragon que se consideran familia algunos no tenían la misma mentalidad y los miembros más antiguos obligaban a los miembros más recientes a pelear en luchas ilegales algunos de esos lugares eran dirigidos por ellos mismos o los de Tenjiku, pero muchas veces les llevaban a luchar en otros lados para evitar que los reconozcan.

Él líder de ellos Black dragon es conocido por tres cosas en particular, la primera por la apariencia es sumamente hermoso, la segunda es por la inteligencia y tercero es por lo sangriento que es, si cometes traición o dañas a alguien que en verdad quiere morirás tenlo por seguro y de la manera más cruel posible.

Cuando se tiño el cabello de amarillo y se colocó una mascarilla para que no lo conozcan fue confundido por un integrante nuevo, uno de los que eran antiguos o se creían importantes sonrieron y lo detuvieron.

- Los nuevos tienes que venir con nosotros son órdenes del Líder

Fueron las palabras que dijeron Takemichi alzó el rostro y lo observó con aquellos orbes azules, este solo asintió y se fue con ellos, ¿Por qué lo hizo? Fácil quería saber que están haciendo y el motivo por lo cual usaban su nombre, no es que le importe mucho pero si está relacionado con la pandilla era un problema no cualquiera puede nombrarlo así como así, esa tarde llevaron a 10 nuevos a pelear ilegalmente en otro centro de peleas que no pertenecía a ninguna pandilla, les cambiaron los uniformes dando solo ropa gastada.

- Lucha y gana tienes que fortalecerte o saldrás de la pandilla son órdenes del Líder no lo olviden

Otra vez usaron un nombre que no tenían la autorización, eso fue molesto para él líder y sintieron una fuerte presencia que se revelaba a hacer caso a las órdenes, ellos enojados empezaron a empujarlo y decirle que si no hacía no entraba otra vez a la pandilla

- Entonces le diré al capitán

Fue lo que dijo con voz ronca, estaba aburrido y irritado

- Ja, crees que al capitán le importas, él señor Shiba jamás hablara con alguien insignificante

Fue solo eso lo que quería saber, él líder alzó la vista y se sacó la mascarilla estaba enojado, muy enojado, apretó los puños sacando el arma de la cintura, al igual que el celular, los que estaban ahí estaban asustados ellos no tenían autorización de llevar arma aún.

Los matareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora