✨ Capitulo 32 ✨

617 59 10
                                    

Narra Autora

Cuando Takemichi se fue todos los altos mandos de Tenjiku comenzaron la reunión con todos los integrantes de la pandilla, para dar la noticia.

- Kakucho: Silencio — grito callando a toda la sala

Tenían puestos con orgullo sus uniformes, ellos eran de Tenjiku y siempre lo van hacer, sin importar si la pandilla se une o cambian de nombre tendrán grabado en el corazón a Tenjiku.

- Kakucho: Como algunos ya saben está reunión es para anunciar la unión de Tenjiku con los Black dragon — hablo apretando fuertemente los puños.

Los murmullos resonaron en el lugar, algunos de acuerdos, otros no y algunos no les importaba mucho.

- Ran: Esto fue la última orden que dejó el líder unir ambas pandillas traerá beneficios ahora que no tenemos un líder — se unió al anuncio para calmar el aborto

Era verdad lo sabían ahora sin líder eran presa fácil a pesar de que se esforzaban para mantener todo en orden, no es lo mismo que tener un líder y ahora el mejor candidato era Takemichi Hanagaki, no solo tenía fuerza, sino gente, conexiones, entre otras cosas quitando el hecho que ahora gobierna Japón casi en totalidad si no fuera claro por Tenjiku que tienen una alianza.

- Rindou: Los Reyes celestiales no perderán puestos se creará algunas divisiones para poder organizar todo para nuestra comodidad — también informo

Los murmullos se volvieron más bajos, era bueno no perderían su rango sobre todo serán respetados aunque tienen una alianza y se conocen no quita el hecho que tienen miedo que ahora sin líder puedan haber cambios drásticos, ya que saben que él líder de los Black dragon acepto la unión por Izana, pero algunos saben que Takemichi es miembro oficial de esa pandilla.

- Kakucho: Los que no están de acuerdo con esta decisión pueden irse, no se tomará medidas por orden del líder de los Black dragon — finalizó bajando del podio

Los reyes celestiales y altos mandos bajaron yéndose, la decisión es de ellos si quedarse o irse.

Todos tenían que tomar una decisión para no arrepentirse en el futuro, primero tienen que analizar lo bien y lo malo que puede haber en el trato sobre todo.

- Los Black dragon proporciona lugar donde quedarse, también protección, a cambio de lealtad no creo que sea mala idea.

Uno de ellos hablo era verdad, tenían todo, comida, un lugar donde dormir, protección, aunque dudan que ahora exista alguien con el suficiente poder en Japón para atacarlos.

- Yo estoy de acuerdo

Con esa declaración todos aceptaron ellos no dejarán de ser Tenjiku a pesar de que se unan a otra pandilla o cambien de nombre pero sobre todo aceptan esto porque es Takemichi Hanagaki alguien capas de ser líder y que ha demostrado el gran cariño por la pandilla ya que todos saben que para salir de una pandilla tienen que pagar un precio y a veces te matan para mantener todo en secreto.

Los de Tenjiku tomaron una decisión y era unirse sin importar si cambiaban de nombre o algo más.

.
.
.
.
.
.

Takemichi tomo una botella de licor del bar antes de subir a su habitación pero se topó con Kazutora que estaba bebiendo como si no hubiera un mañana.

- Take: Para — ordenó quitando la botella de whisky

Kazutora que ya estaba borracho y era normal, había varias botellas vacías, alzó el rostro y empezó a zollorar al ver a Takemichi.

Los matareWhere stories live. Discover now