Giros y vueltas

2.6K 393 27
                                    



Lan WangJi hace su entrada

Las cosas van mal

A los túmulos

Al borde de la muerte

¨¨¨¨¨¨

Lan WangJi volvió los ojos hacia la llamada, encontrando la plata con su oro. Sonrió, la expresión se suavizó visiblemente, "Wei Ying, te dije que hablaría hoy,"

"S-sí, pero no sabía que lo decías así..." Wei WuXian murmuró.

"¡WangJi!" Lan Xichen llamó con sorpresa y alivio.

Lan WangJi miró a su hermano, haciendo una ligera reverencia: "Hermano, éste se disculpa. Wei Ying me informó de que estabas preocupado, eso no era algo en lo que pensaba".

"¿Y en qué pensabas exactamente?" Jin Guangshan preguntó lentamente, "Te estás convirtiendo en un cultivador demoníaco, lo mismo que el hombre con el que discutes,"

Los ojos de Lan WangJi se oscurecieron y la temperatura de la habitación bajó. Wei WuXian entró en pánico y se precipitó hacia delante, poniéndose delante de la línea de visión del hombre, bloqueando a Jin Guangshan. Su voz salió preocupada: "Lan Zhan, suéltalo...".

"No", afirmó Lan WangJi, "te lo prometí".

"¡No hiciste tal promesa y nunca te pedí una!" Wei WuXian refutó de inmediato, agudizando su propia mirada, "Lan Zhan, este es el resentimiento. Tu autocontrol se está debilitando, ¿lo entiendes?"

"Wei Ying lo usa y está completamente bien,"

"Oh, Dios mío", murmuró Nie MingJue mientras se le iluminaban los ojos de comprensión. Ahora se daban cuenta de por qué Wei WuXian no pudo refutar los argumentos a Lan WangJi anoche. Porque el argumento que el jade refutaba era que Wei WuXian también lo usaba. Todos sabían que los dos eran tan fuertes como el otro, sus núcleos dorados estaban igualados desde que tenían 15 años. No sería muy descabellado suponer que si Wei WuXian podía utilizar el resentimiento, Hanguang Jun también podía hacerlo.

Jin ZiXuan frunció el ceño: "Hanguang Jun, el cultivo de A-Xian no le ha cambiado tanto como el resentimiento a ti en tres meses".

Lan WangJi lo ignoró y preguntó: "¿Qué está pasando y por qué estabais todos acusando a Wei Ying?"

El corazón de Wei WuXian martilleó y siseó: "¡Lan Zhan, te dije que lo dejaras!"

"¡Wei Ying, te dije que no lo haría!" Lan WangJi siseó de vuelta.

"¿Ves?", se burló Jin ZiXun, "Ustedes dos ya están discutiendo. Wei WuXian, ya niegas las afirmaciones de haberme maldecido, de haber herido a Hanguang Jun, pero incluso has faltado al respeto a mi tío olvidando tu estatus en-"

"¡¡¡LAN ZHAN!!!" Wei WuXian gritó mientras el Bichen de Lan WangJi salía disparado hacia Jin ZiXun.

Lan Xichen reaccionó justo a tiempo, Shuoyue desenvainó y se encontró con la espada de su hermano mientras Jin ZiXun gritaba conmocionado, alejándose del choque. Todos estaban pálidos, con los ojos mirando a Lan Wangji con incredulidad.

'¡Era cierto!' se dieron cuenta, '¡El resentimiento había cambiado realmente a Hanguang Jun!'

Los labios de Lan WangJi se torcieron en un gruñido y su voz goteaba hielo, "Jin ZiXun, te advertí que pensaras antes de hablar, especialmente sobre Wei Ying,"

El corazón de Wei WuXian se retorció y aspiró. Lan WangJi se estaba alejando demasiado, Wei WuXian no podía permitirse el lujo de que se quedara sentado y dejara que Wei WuXian le quitara el resentimiento. Sus ojos se volvieron rojos y los endureció para enfocarlos. Busca el débil toque de resentimiento y después de unos segundos lo encuentra entrelazado con la energía espiritual. Extiende una mano y tira.

Ojos de Sangre Dorada (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora