Cosiendo las costuras

2.7K 342 88
                                    


Interrogatorios
Juicios
Mujeres
❤️

******** 


En el momento en que todos se calmaron hasta alcanzar cierta estabilidad emocional, Jin ZiXuan se hizo cargo de la secta y llamó a los discípulos. Ordenó que llevaran a su padre y a su hermano a las mazmorras, y pidió a los discípulos de las otras tres sectas que los custodiaran. Jin ZiXuan no sabía en quién confiar en este momento, excepto en los de las otras sectas.

Jiang Yanli se apresura a buscar a Madam Jin y a Jin Ling, mientras los varones asisten a la repentina posición en la que habían metido a Jin ZiXuan. Wen Qing hace que Lan WangJi se siente para poder evaluarlo adecuadamente, y Wei WuXian no se aleja demasiado de ninguno de los dos.

Habían resuelto la situación con la maldición de Lan WangJi, pero ahora tenían que arreglar el lío político. La señora Jin fue traída por Jiang Yanli, que esbozó una brillante sonrisa y una carcajada mientras Jin Ling gritaba con absoluto deleite: "¡¡¡DAJIU!!!".

Wei WuXian, que había estado agachado junto a Lan WangJi para comprobar sus meridianos, se sobresaltó, dándose la vuelta solo para chillar de sorpresa al ser abordado de lleno por un niño de dos años. Siseó ligeramente mientras se golpeaba la cabeza, "Ow..."

Varias voces gritaron alarmadas, y Wei WuXian hizo una ligera mueca de dolor. Por supuesto, ahora que lo sabían, cada herida era dolorosa para él. Sin un núcleo dorado, cada moretón necesitaba ser mirado. Cada comida necesitaba ser ingerida. Cada estación necesitaba la medicina apropiada.

"¡A-Ling!" Jin ZiXuan regañó ligeramente: "No abordes a tu Dajiu de esa manera, ¿y si le haces daño?".

Jin Ling parpadeó y luego miró al hombre que ni siquiera se había molestado en intentar levantarse, tumbado de espaldas. "¿Herido?"

"No, estoy bien. Solo me has asustado", se rio Wei WuXian, antes de sonreír con picardía y agarrar al chico, tirando de él en un fuerte abrazo mientras le hacía cosquillas, "¡¡Y ahora tienes que sufrir la ira del terrible Patriarca de las Cosquillas!!!"

Jin Ling gritó de alegría y miedo, la risa del joven levantó el ánimo junto con el brillo de los ojos plateados. Madam Jin observó la escena, para volverse hacia su hijo, cuando este se acercó a ella con los líderes de las otras tres grandes sectas. Se lo dijeron todo.

En menos de dos horas, la ira de Madam Jin había conseguido controlar toda la situación, y todo el mundo sabía hasta cierto punto lo que había sucedido. Por supuesto, los detalles se mantuvieron en la intimidad de los implicados, pero la mera exposición de que Jin Guangshan y Jin Guangyao fueron arrestados bajo la acusación de maldecir a Lan WangJi... bueno... eso ya era suficiente daño por sí mismo.

***◒

"Te daré una oportunidad", habló Jin ZiXuan con un tono suave, pero firme, "El padre Jin Guangshan, no sirve de nada, solo te meterá debajo de la alfombra. Así que te doy la oportunidad de confesarlo todo".

Jin Guangyao era un hombre inteligente (aunque aparentemente no lo suficiente) y sabía que había perdido. Miserablemente. Mira a los tres hombres que tiene delante a través de los barrotes de su celda. Jin ZiXuan está en el centro, arropado por Nie MingJue y Lan Xichen. Jiang Cheng no estaba allí, probablemente manteniendo el mando arriba.

Jin Guangyao mira fijamente a Jin ZiXuan durante un momento, antes de suspirar: "De acuerdo".

Jin ZiXuan tararea suavemente, pero Jin Guangyao pudo ver a través de la dura fachada. Sabía lo incómodo que estaba Jin ZiXuan. Jin Guangyao le pregunta en voz baja: "¿Cómo quieres que te presente esto? ¿En orden cronológico de los acontecimientos o quieres saber algo concreto?"

Ojos de Sangre Dorada (Traducción)Where stories live. Discover now