-CAPITULO CUARENTA&SIETE-

1.3K 127 8
                                    

EL CELO DEL ALFA

-SJ-

Los pronósticos del día indicaban que la temperatura nuevamente se mantendría bajas por lo que opte por mantener a mis cachorros arropados, pues quería evitar que enfermaran pues el lunes asistirían a la escuela y no quería que aquello terminara por arruinarse.

Jimin y Tae se mantenían recostados envueltos en una frazada mientras tomaban su desayuno y Kook por otro lado seguía durmiendo junto a Nam quien al parecer hoy iría mas tarde a su empresa.

— Bien, estaré en la cocina si necesitan algo me llaman. – dije mirando a ambos los cuales solo asintieron.

— Si Hyung... -sonreí y comencé a caminar hacia la cocina donde una taza de té me esperaba ya lista junto con mis apuntes los cuales repasaría nuevamente.

Mi examen seria la próxima semana y aunque me sentía nervioso y preocupado también me sentía eufórico, pues deseaba realmente pasar ese examen para poder ingresar a la universidad.

Unos minutos después escuche la voz de los hermanos de Nam, los cuales entraron por la puerta mirándome para luego sonreír.

— Buenos días Hyung... - saludaron

— Buenos días chicos... - dije mirando como ambos lucían ya arreglados. - ¿Quieren que les prepare algo? – ambos negaron.

— No Hyung estamos bien, saldremos a desayunar afuera. – dijeron y yo levante una ceja.

— Cumpleaños de un amigo. – asentí y ellos sonrieron.

— Bien, vayan con cuidado. – dije mirando como salían de la cocina dejándome nuevamente solo.

Solté un pesado suspiro y mi mirada se perdió en el gran ventanal que daba hacia el jardín trasero donde se podía observar detalladamente lo fría que era la mañana, las copas de los árboles de movían y se notaba una ligera llovizna.

— Hyung... - mire a Tae quien cargaba ambos vasitos donde les había preparado su leche, vestía su ya desgastada pijamita y sonreí acercándome a él para levantarle en brazos.

— Dios bebé pesas mucho... - dije mirando como sonreía.

— Estoy creciendo Hyung. – dijo y yo asentí.

— Así es, en unos días ya no te podre llamar bebé... - Tae soltó un leve gruñido y se refugió en mi cuello.

— Luce frio afuera... - susurro y yo mire nuevamente hacia el ventanal.

— Si, hoy nos tendremos que quedar en casa... - dije y el suspiro pesadamente.

— Hyung...

— ¿Si?

— ¿Dónde estaríamos ahora si el señor Nam no... no nos dejara vivir con él? – pregunto y yo suspire.

— No lo sé amor... no lo sé... - dije trasportándome en mis recuerdos.

— ¡Tae ya empezó! – el grito de Jimin hizo a Tae chillar por lo que le puse en el piso mirando como salía corriendo hacia el salón.

¿Qué sería de nosotros?

Probablemente estaríamos afuera, yo en mi forma lobuna intentando mantener cálidos a mis cachorros, si eso había hecho en el pasado, durante esos meses que estuvimos vagando, todas las noches o gran parte de ellas trasmutaba solo para que mis pequeños no pasaran frio.

Antes de encontrar la cueva en la reserva del papá de Ken habíamos vivido en una madriguera que yo mismo había creado con ramas pero pronto fue insuficiente cuando la temporada de lluvias llego por lo que comencé la búsqueda de un nuevo "hogar"

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Where stories live. Discover now