-CAPITULO OCHENTA&SIETE-

917 93 3
                                    

EL LADO INSEGURO DEL ALFA

-SJ-

Ya que hoy tendría consulta con el doctor Jae me dejo salir una hora antes de lo habitual por lo que comencé a juntar las cosas de Kook quien hoy había estado más activo de lo normal.

— Dame eso te ayudo... - dijo JB quien tomo la mecedora de Kook la cual había traído hoy.

— Gracias... - sonreí y tome solo la pañalera pues mi cachorro ya se encontraba afuera en brazos de Ken quien le hacia reír.

— Deberías rentarte de payaso...

— Idiota... - gruño Jae mirando al novio de Mark quien sonrió. – te voy a despedir...

— Hazlo y dejaras de tener clientas...

— ¿Mark ya lo escuchaste? – El Omega asintió mientras daba una mirada a su Alfa el cual le abrazo con sumo cuidado.

— Te amo... - susurro haciendo que yo sonriera.

— ¡Papa! – mire a Kook que elevo sus bracitos mirando a Nam que entraba por la puerta luciendo muy guapo como siempre pero serio. – Papa, papa... - pero su semblante serio cambio cuando recibió a nuestro hijo en brazos para después besar sus mejillas.

— Hola bebé... Buena tarde... - saludo y me miro. - ¿Listo? – asentí mientras sonreía.

Nam tomo la mecedora de Kook y yo la pañalera para rodear los mostrados hasta llegar a su lado, y después de despedirme de todos salimos del café.

La mecedora termino en la cajuela pues Kook tenía su propia sillita para el asiento trasero donde Nam le aseguro para después quitar de mi hombro la pañalera y colocarla a un lado de nuestro cachorro.

— Nam... - susurre mirando a mi Alfa el cual se giró a mirarme - ¿Estas molesto? – pregunte mientras abultaba mis labios.

— No amor... - beso mi frente y eso calmo un poco a Omega. – tuve un problema en el trabajo pero solo eso, no tiene nada que ver contigo. – asentí y mire como abría la puerta del copiloto. – Anda entra...

A como trascurrían los días y desde el momento que Nam había aceptado a Kook como su hijo, mi Alfa lucia cada vez más como un padre y actuaba como uno realmente pues conversaba con nuestro pequeño quien solo balbuceaba pero parecía realmente tener una conversación.

— Papá Jin es malo bebé se burla de nosotros... - dijo Nam y Kook pareció entenderlo pues dio un gritillo.

— Ambos están locos... - dije mientras mantenía mis manos en mi estómago.

— No es culpa nuestra que no entiendas nuestra conversación sobre la vida fuera del planeta... - solté una risa que fue respondida por una igual de Kook y de Nam.

Una vez que Nam detuvo la camioneta frente al hospital los tres bajamos, mi cintura fue rodeada por uno de sus brazos y recibí un beso en la sien lo que me hizo mirarle atento pues llevaba comportándose extraño.

Pero prefería no cuestionarlo.

— Buenas tardes tenemos una cita... - la enfermera asintió mientras revisaba su computadora.

— Señor Nam Joon el doctor les está esperando. – sonreí y mire a Nam que acomodo a Kook en sus brazos el cual gruño pues iba refugiado en el cuello de su padre.

— Gracias... - dijo y me miro para después comenzar a seguir a la enfermera que nos acompañaba al ya conocido consultorio.

El doctor nos recibió como siempre, con una cálida bienvenida para después proseguir a preguntarme acerca de mi estado, malestares, síntomas, cambios e intentaba contestar lo más sincero a todo pues era por el bien de mi cachorro el cual crecía dentro de mí.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Where stories live. Discover now