III

7K 787 277
                                    

A Sunoo no le gustaban los actos de caridad hacía él ni deberle nada a nadie.

Sobre todo porque creció toda su vida rodeado de personas falsas que solo se acercaban para tener contacto con su hermana.

Al principio no lo notaba, pero luego vio de que había un patrón con todos sus amigos o amigas que llegaba a tener. En algún momento, la nombraban disimuladamente. La mayoría de veces pedían juntarse en su casa y al ver que Wonyoung no se encontraba parecían perder todo el interés en su persona y comenzaban a comportarse indiferentes o directamente se iban.

Otras sucedía al revés, a veces hacía amigos que no la conocían y al enterarse de su existencia pasaban completamente de él.

En otras palabras, siempre vivió bajo la sombra de Wonyoung.

Durante mucho tiempo le había tenido resentimiento, preguntándose por qué el jamás iba a ser lo suficiente. Pero luego, entendió que no era su culpa y que su hermana lo quería mucho, al igual que él a ella.

No culpaba a los demás, no era para nada interesante ni bonito, al contrario de Wonyoung que había sacado todos los buenos genes y era ridículamente amable y carismática. Siempre tenía una radiante sonrisa y no dudaba en ayudar a los demás. Todos siempre caían ante sus encantos y a pesar de tenerle envidia la mayoría de su vida, estaba feliz por ella.

Así que se resignó y aisló del mundo. Cuando se cambiaron de colegio por última vez le rogó a su hermana que no le dijera a nadie su parentesco para ahorrarse las falsas amistades. Se limitó a asistir a la escuela sin interactuar con nadie más a no ser que sea estrictamente necesario.

Sus días fueron medianamente tranquilos hasta que Juyeon lo comenzó a molestar. Al principio, eran insultos de pasada. Luego, pasaron a choques o trabas accidentales en el pasillo hasta que el dia anterior terminó por humillarlo frente a todo el colegio.

No iba a llorar porque jamás le daría la satisfacción y  tampoco lo iba a hacer en frente de su hermana o de ese chico Sunghoon.

Sunghoon.

Era de lo único que la escuchaba hablar a su hermana el último tiempo, platicaba tanto sobre su persona que hasta sentía que lo conocía a pesar de haber hablado con él una sola vez en toda su vida. El chico parecía amable y seguramente si no cayó aún por su Wonyoung probablemente en poco tiempo lo haría pero le resultaba irritante lo entrometido que podía llegar a ser.

No le gustaba que haya intervenido, no necesitaba su ayuda. Estaba bien solo pero tuvo que salvarlo de Juyeon e incluso prestarle la ropa la cual olía malditamente bien. Odiaba ese rostro perfecto y esa mandíbula marcada y lo estúpidamente lindo que se veía cada vez que sonreía mostrando unos pequeños colmillos. Detestaba que con ese simple acto haya provocado muchas cosas en su interior.

No se sentía cómodo recibiendo esa falsa preocupación de su parte por lo que cuando Wonyoung anunció que el azabache ese día iría a su casa. Guardó la ropa que le había prestado ya lavada y la puso en una bolsa de regalo, entregándosela a su hermana para que esta se lo diera.

—Sunnie, deberías dársela tú y de paso agradecerle.—dijo suavemente Wonyoung.—¡Te dije que era genial! ¿No es lindo como te ayudó?—suspiró con aire soñador.—Creo que cada día me enamoro más de él.

Hizo una mueca de asco porque su hermana era extremadamente empalagosa pero esperaba que en algún momento se le pasara. Escuchó el timbre anunciando su llegada y por alguna razón se puso nervioso.

—Ya llegó Hoonie, agradécele como corresponde.—le advirtió señalándolo con el dedo.—Incluso pueden ser amigos, a él también le gustan esos dibujitos japoneses que ves tú.

—Animes, noona.—la corrigió.

—Como sea.—le restó importancia bajando las escaleras para ir hasta la puerta.

Escuchó a su hermana recibirlo efusivamente mientras le comenzaba a platicar lo que había cocinado para él y las películas que iban a ver.

Se preparó mentalmente para bajar y darle las gracias. Debía dejar su orgullo de lado porque por más que no había solicitado ayuda en el fondo estaba agradecido con él, además de que su hermana no lo dejaría de molestar hasta que lo hiciera.

Bajó las escaleras asomándose un poco para descubrir que estaban aún en la puerta platicando. Cuando Sunghoon por fin notó su presencia sintió un cosquilleo al cruzar miradas y su nerviosismo aumentó más.

Con pasos firmes caminó hacía ellos. Avergonzado y con la mirada en el suelo extendió su mano con la bolsa.

Gracias por lo de ayer.—murmuró bajo.

Sunghoon pareció algo confundido por el acto repentino y ocultó una sonrisa que amenazaba con aparecer. Sunoo era tímido pero aún así se había tomado las molestias en agradecerle.

Cundo Sunghoon tomó la bolsa Sunoo corrió hacia las escaleras para volver inmediatamente a su habitación la cual en ese momento le parecía el lugar más seguro. Pero al parecer, su hermana tenía otros planes porque inmediatamente le preguntó.

—Sunnie, ¿quieres unirte a nosotros? No creo que a Sunghoon le moleste, ¿cierto, Hoonie?—inmediatamente Sunghoon asintió.

Debía pensar una excusa creíble porque no tenía planeado pasar su tarde haciendo mal tercio con la pareja pero parecía que Wonyoung estaba empeñada en que Sunghoon y el fueran amigos.

La miró con su cara de "sé lo que tramas" y ella con la de "lo sé pero igualmente sabes que saldré ganando", mientras tanto Sunghoon miraba confundido el intercambio de miradas entre los hermanos.

Por último, Wonyoung articuló la palabra cine captando completamente su atención. Dentro de poco se estrenaba su película favorita y todas las entradas se habían agotado a excepción de una función que coincidía en el día que debían tener una cena de negocios con sus padres. La castaña se había comprometido a inventar una excusa para justificar su ausencia pero esta parecía peligrar ante sus viles amenazas.

Quién decía que Wonyoung era un ángel definitivamente no la conocía, podía llegar a ser muy manipuladora y caprichosa.

—Me encantaría.—respondió entre dientes con una sonrisa forzada.

—¡Genial! La pasaremos de maravilla los tres.

_______________________________________
Buenass, ya pasaron tres capítulos pero les presento mi nueva historia.

La idea la tenía dando vueltas por la canción esa Stacy y como algunos ya sabran me gusta hacer historias a la madrugada y publicarlas apenas las termino

Pero esta quería escribirla más tranqui y tomarme mi tiempo para desarrollarla, al principio no tenía planeada publicarla hasta terminarla pero en un impulso la subí y ver que les está gustando me hizo muy feliz 🥺

Actualmente tengo escrito 6 capítulos, planeaba subirla de a poco pero seguramente me emocione y termine subiendo todo sjsjau

Pero bueno gracias a todxs por leer y dejar comentarios me ilusiona mucho leerlos y también me alegra tener una cierta cantidad de lectores que siempre apoyan mis historias y sé que van a leerlas, posta gracias por todo ❤️

Nos vemos en el siguiente cap que estaré subiendo brevemente!

Wonyoung [Sunsun]Where stories live. Discover now