XIII

5.4K 704 281
                                    

Sunoo cerró los ojos esperando lo inevitable, pero cuando luego de unos segundos no sucedió nada abrió los ojos encontrándose a Sunghoon con una sonrisa arrogante, ya no lo estaba acorralando sino que tenía ambos brazos cruzados y lo observaba divertido.

—Lo quieres igual que yo, pero no te besaré hasta que tú me lo pidas.

Sunoo lo miró perplejo un corto tiempo,  el chico frente a él siempre se las arreglaba para decir algo completamente inesperado. Cuando finalmente reaccionó, solo pasó por su lado no sin antes dedicarle la peor mirada que podía darle.

Comenzó a caminar con Sunghoon detrás de él sin siquiera dignarse en mirarlo.

—Sun, ¿te enojaste?

—No me llames así.

—Está bien.—levantó ambas palmas fingiendo ser inocente.—Pero no te enojes, fue una broma.

Sunoo paró de caminar giró bruscamente para mirarlo y Sunghoon se sintió intimidado al ver el rostro enfadado del más bajito.

—¿Una broma? ¿Crees que soy una puta broma Sunghoon?

—N-no lo que quiero decir...

Quiso golpearse, ¿acaso no podía comportarse como una persona normal con el chico que le gustaba? El menor reanudó su paso quedando Sunghoon atrás.

"¿Y ahora que hago?"

El resto del camino Sunoo no lo miró ni una sola vez y su mente solo pensaba en algo que pudiera hacer para salvar la situación. Su alivio creció cuando descubrió que verían la película que el quería ver.

—¡Yo también quería ver esta película! El anime es genial, espero que no la arruinen como suelen hacerlo siempre.

—¿En serio?—Sunoo pareció emocionado y sus ojos brillaron por unos segundos, luego recordó que estaba enojado con él y volvió a su rostro serio.—Como sea, vamos.

El azabache trató de ocultar una sonrisa satisfactoria al haber obtenido una buena reacción por parte del menor.  Luego de comprar un snack y bebidas (a pesar de las quejas Sunghoon pagó todo) ingresaron a la sala buscando sus asientos.

Cuando la película empezó Sunghoon prestó atención completamente, emocionado por verla. Pero su mirada no pudo evitar viajar hacia el chico a su lado, quién estaba inmerso en la pantalla.

Sunoo era bonito, ya lo tenía muy claro pero era mucho más que solo eso porque sentía que ese adjetivo quedaba corto para lo mucho que le gustaba su persona.

"Tengo que hacer un movimiento"

Sus dotes para conquistar no eran los mejores y tampoco parecían tener efecto en el menor. No sabía que pasaba por su mente pero optó por hacer lo que siempre veía en las películas.

Fingió un bostezo mientras estiraba sus brazos, disimuladamente posó uno sobre el hombro del menor rodeándolo. Sintió a Sunoo dar un respingo pero su rostro seguía impasible, con un movimiento rápido quitó su brazo y continúo viendo la pantalla como si nada pasara.

El segundo contacto no fue intencional, Sunghoon se había rendido para ese punto por lo que observaba la pantalla mientras de vez en cuando metía la mano en el balde de palomitas el cual estaba en el medio de los dos para agarrar un puñado y llevárselas a la boca. En una de esas ocasiones, sus manos chocaron con las de Sunoo provocándole un escalofrío a ambos, el menor lo miró indignado con las mejillas sonrojadas y lo iba a insultar hasta que Sunghoon puso su dedo índice en su boca indicándole que guarde silencio. Lo vio articular un "idiota" pero nada de eso le importaba porque era lindo verlo frustrado.

Wonyoung [Sunsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora