XXIV

4.8K 543 123
                                    

El resto de la noche fue tranquilo, Sunoo se entretuvo demasiado con los amigos de su hermana quienes resultaron ser más simpáticos de lo que pensaba.

Pero la tranquilidad de Sunghoon terminó cuando Sunoo lo arrastró hasta donde estaban sus papás junto a Wonyoung para presentarlos.

—Quiero presentarte a mi papá.—dijo Sunoo y no pudo protestar porque parecía algo emocionado por hacerlo. La mamá de Sunoo  ya lo conocía y era alguien amable, en cambio su papá tenía un aura más intimidante por lo que a medida que avanzaban sus nervios iban creciendo.

Cuando llegaron los tres pusieron su atención en el par.

—Papá este es Sunghoon.—habló finalmente Sunoo con una sonrisa.

El señor Kim lo miró de arriba a abajo y su esposa lo codeó por sus malos modales, estiró su mano para estrecharla con la del azabache.

—Mucho gusto señor Kim, soy Park Sunghoon.—respondió agitando su mano, no sabía si debía agregar la palabra novio pero pensó que primero tantearia el terreno antes de hacerlo.

—Así que tú eres el famoso Sunghoon, dime ¿cuáles son tus intenciones con mi hija?—preguntó amenazadoramente con la ceja levantada mientras aceleraba el movimiento de sus manos subiendo y bajando,  Sunghoon se ahogó con su propia saliva. A su lado, Wonyoung le negó con la cabeza señalando sutilmente a Sunoo, el señor Kim captó la indirecta y se corrigió.—Así que, ¿cuáles son tus intenciones con mi hijo?

Bueno, al menos no es homofóbico” pensó tranquilizandose un poco pero la típica pregunta lo tenía entre la espada y la pared.

¿Qué debía responder? Tenía miedo de arruinarlo frente a sus suegros y en ese momento estaba maldiciendo a Sunoo por llevarlo así sin ninguna anticipación. Encima parecía estar disfrutandolo porque en ese momento tenía una tonta sonrisa en su rostro.

—Ya deja de molestar al chico.—intervinó la señora Kim al ver el rostro de pánico en Sunghoon, finalmente soltaron sus manos y pudo respirar correctamente.

—Un día de estos ven a cenar a casa, jovencito. Me gustaría saber más de tí.

—Sería un placer, señor Kim.—trató de que su voz saliera relajada.

—Ya deja de molestarlo papá, vamonos.—Sunoo lo tomó del brazo arrastrandolo fuera de ahí tratando de aguantar su risa, su papá iba a protestar pero ya se habían ido.

—¿Por qué hiciste eso?—preguntó, no estaba enojado pero casi moría a causa de su lindo novio.

—¡Siempre quise presentarle a alguien a mis papás!—exclamó emocionado.

—¿Por qué?—ahora tenía curiosidad por el entusiasmo en su novio.

—Siempre lo ví en las películas y quise hacerlo, es lo que todas las familias  hacen, ¿no? Es lo más cerca de lo que vamos a estar de ser una familia normal de lo que vamos a hacer.

Sunghoon observó a su novio sintiendose mal por él pero al mismo tiempo admirandolo. La naturalidad con la que eso había salido de su boca lo puso triste pensando en todo lo que habrá pasado.

—Hyung, ¿te enojaste? Tranquilo, no realmente no te invitaran a cenar, seguramente después de esto se irán.—expresó Sunoo tratando de remediar la situación al ver el rostro serio de Sunghoon.

El azabache solo pensaba en que si tuviera una familia con Sunoo seguramente harían todo diferente, serían unos padres excelentes que llenarían de amor a sus hijos. Espera, ¿ya estaba pensando en tener hijos?

—No es nada, vamos.

***
—Esto es tonto.—bufó Sunghoon por quinta vez en el día.

—Claro que no.—volvió a repetir Wonyoung arrastrandolo a una de las tantas tiendas del centro comercial.—Debe verse lindo para su primera cita con mi Sunnie, ¿cierto Liz?

—Yo creo que ponga lo que se ponga seguirá siendo feo.—se encogió de hombros ganandose una mala mirada de Sunghoon.

—Tú callate, enana.

—¡Te dije que no soy enana, no es mi culpa que ustedes dos sean un poste!—protestó.—Además Rei es más baja que yo.

—Oye, a mi no me metas en esto. Ya suficiente con que me arrastraron aquí. Yo quería quedarme en mi casa durmiendo.

“Estoy felices de tenerlos” pensó para sí mismo Sunghoon mientras observaba al resto. Wonyoung ahora estaba hablando algo con Liz mientras Jake le hacía una llave a Rei, Gaeul y Yunjin quienes eran las más tranquilas simplemente hablaban entre ellas.

—¡Cuando me sueltes te romperé la cara!—pataleó Rei siendo su cuello envuelto por los brazos de Jake, obviamente él ejercía la fuerza suficiente para no hacerle daño.

Cuando finalmente dejaron de discutir todos entreraron a la tienda, separandose para buscar algo de ropa.

—Todo esto es demasiado caro.—musitó viendo los precios, la mayoría eran extremadamente ridículos para una prenda.

—¿Qué te parece esto?—preguntó Wonyoung levantando una percha que contenía una camisa blanca floreada.

—No me gusta.—respondió haciendo una mueca.

Siguió recorriendo el lugar observando las distintas prendas. A lo lejos en un momento divisó a Gaeul y Yunjin hablando con dos chicos que parecían de su edad, cosa que no le había llamado la atención pero realmente se las notaba incómodas.

Buscó a Jake con la mirada dado que ellos eran los únicos dos chicos, (Jay no había podido ir porque estaba en una cita con Jungwon) , cuando lo encontró le silbo para que mirara para su lado y cuando lo hizo señaló con la cabeza donde estaban las chicas. El castaño inmediatamente captó la indirecta y ambos fueron hasta allí.

—¿Hay algún problema?—preguntó Jake seriamente.

—Simplemente estabamos hablando, ¿están con ellas?—uno de los chicos habló señalandolas.

—Sí.—esta vez fue Sunghoon quién intervino cruzandose de brazos, con su mejor cara de "vete o te parto la cara".

—No queremos problemas.—aclaró el más bajo de ellos mientras tiraba del brazo a su amigo.—Nos vemos, adiós chicas.

—Finalmente se fueron.—suspiró cansada Yunjin.—Llevabamos como diez minutos tratando de sacarnoslo de encima pero no nos escuchaban.

—Gracias chicos, después de todo sirven para algo.

—Igualmente no es justo que solo se hayan ido porque ellos hayan aparecido, nosotras miles de veces les dejamos en claro que no queríamos hablar con ellos. ¿Acaso nuestra opinión no cuenta? Pero igualmente gracias, no sé que habriamos hecho sin ustedes.

—No es nada, saben que si cualquier idiota las molesta nosotros las ayudaremos.—expresó Jake y Sunghoon estuvo de acuerdo puesto que eran sus amigas y siempre las ayudarían.

______________________________________
viva la amistad entre la 02 line y las ive.

y una envidia de Rei yo también quiero que Jake me ahorque nooO quien dijo eso, soy malisima escribiendo ese tipo de cosas pero quiero demostrar que la amistad entre los chicos y Ive es como de hermanos y que no se ven de otra forma

Wonyoung [Sunsun]Where stories live. Discover now