Capítulo 4

2.8K 209 50
                                    

La boda de Wade y el retorno de la esposa de Spider-Man.
.
.
.
.

Al mismo tiempo que en la Torre de los Vengadores.

Sorprendería a muchas personas pero Peter Parker también conocido como Spider-Man, si podía odiar el concepto de algo, Específicamente:

Odiaba las bodas.

Odiaba mucho las bodas.

Eran lentas, increíblemente tediosas y  costosas. Estaban llenas de mentiras y falsedades por ambas partes cuando se decían mutuamente "Estar juntos hasta que la muerte nos separe." para  que al final por alguna escusa se separarán. Si podía entender que algunas personas se escapaban del matrimonio después de que su pareja los traicionar en algún aspecto fundamental en la relación pero no podía entender la idea de escaparse de la boda como si esto fuera una mala película romántica.

Si no te gustaba para que mantener la relación lo suficiente como para pedir matrimonio. No lo sabía y ciertamente ya no le importaba. Era un sufrimiento participar en una, ya sea como el que se casaba o como el padrino de un niembro de la dichosa pareja.

Y el tenía experiencia considerando que casi se casa 3 veces pero al final fracaso...Como casi todo en su vida Civil.

Su primer intento fue con Gwen, solamente para que el puto Green Goblin la secuestrará y casi matará arrojando la desde un puente, después de decirle que tuvo sexo con ella y que sus hijos eran suyo

Afortunadamente para su corazón eso resultó ser una falsedad. Su enemigo Misterio engaño a Norman y a el, en sus elaborados planes (Y gracias a eso lo trataba un poco más suave cuando así sus actos de villano) que siempre fracasaban, y que sus supuestos hijos eran simplemente los medios hermanos perdidos de Harry.

No sabía cómo la mamá de Harry no había asesinado a su esposo, y en verdad no deseaba saberlo

Pero eso no quitaba que su "casi primera esposa" estuviera en coma hasta el día de hoy con casi cero posibilidades de ser curada. La única razón por la que no había sido desconectada es por qué se había aferrado a la esperanza que algún día está volviera.

Lo cual dudaba mucho. Cada día simplemente era más difícil verla atrapada en esa cama de hospital muerta para todo el mundo, excepto para el y sus familiares.

Por eso también odiaba los hospitales.

Su segundo intento fue con Felicia Hardy "Black Cat" que simplemente lo dejo cuando expreso que si quería tener una relación con Spiderman también tenía que ser una relación con Peter Parker. No eran 2 personas diferentes, eran simplemente facetas de la misma, pero ella se negó y sin dudarlo se marchó sin piedad de su vida.

Mientras machaca va su corazón y volvía a sus tretas de robo y engañando lo no solo con sus "amigos" sino también con sus enemigos.

La tercera y final fue con Mary Jane-Watson que simplemente lo abandonó el día de su boda.

Simplemente lo abandonó, sin explicación, sin mensajes, simplemente no llego y el se quedó completamente decepcionado. Como si todo lo que hubieron vivido, no significaba nada.

Sabía que ella odiaba su alter-ego como Spider-Man, sabía que sufría pesadillas sobre el murió en el cumplimiento del deber. Pero nunca imagino que ni siquiera se dignaria a irse sin más de su vida.

Bastaba solamente un: " Perseguire mis sueños Peter", y hubiera entendido pero, hasta eso  no obtuvo.

Por eso no tenía fe en la boda de Wade y sorprendentemente tenía razón. Todo se fue al caño a  menos de 5 minutos de finalizar.

Pequeños MilagrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora