Capítulo 5

2.5K 194 13
                                    

Bienvenidos a este nuevo capítulo. Este iniciará un miniarco que he bautizado como

Inicios Oscuros:

La Esposa de Spider-Man.
La Aventura de la pequeña araña.
Parte 2
.

.
.

Una semana después.

Los días de Leah en la torre de los vengadores pueden describirse con una sola palabra.

Aburrido.

No solo botaron su genial idea de ir a una aventura o de pasear por la ciudad de Nueva York. Sino que tampoco la dejaban salir de su piso en la torre hacia los demás por temer a qué se perdiera.

Ella no era una bebé, perfectamente sabía dónde estaba, en relación al espacio y el tiempo. Tal vez no podía estar de cabeza como Papá Spidey pero ella sabía dónde estaba siempre.

Lo bueno era que pudo conocer a todos los héroes que con su papá habían luchado con los malos.

Sentry era simplemente genial, a pesar de que olía raro. Capitán América era tal como lo había imaginado, tan agradable y divertido que no era sorpresa por qué algunos compañeros suyos lo admiraban.

Aunque Spider-Man era y sigue siendo el mejor en su opinión.

No tenía una opinión muy alta de algunos otros. El señor Pym y el señor Richards no dejaban de hacerles preguntas y usar extraños instrumentos con ella para saber su salud, lo cual era una mentira, se sentía muy bien y Pet.. Spider-Man. Spiderman cuando está con héroes. Le dijo que estaba en un perfecto estado de salud, a pesar de estar en las calles durante un tiempo.

Thor era agradable y Hulk era gigante. Muy, muy enorme. ¿Cómo podía caber en su cama con ese tamaño? Le pregunto una vez y este no le respondió sino que simplemente le agito el cabello.

No le gusto en lo absoluto.

No sabía de qué pensar sobre Iron Man, y Hawkeye. El primero era una decepción, no actuaba como hacia cuando estaba en público y el segundo era simplemente...raro.

Pero raro en la mala forma, no raro de la genial. Aunque le daba dulces y le dejaba ver televisión hasta pasada las 9 de la noche.

Los "estudiantes" de su padre eran simplemente interesantes. Y esta vez en el buen sentido de la palabra.  Miles era agradable, a pesar de que quería sustituir a su padre que obviamente: nunca logrará, Anya era como su hermana mayor, siempre vigilandola y cuidando la, hasta la dejo columpiarse dentro de su cuarto con sus redes, Khamala era divertida, en especial sus preguntas. Que importancia tenía sobre : ¿ Cómo era su madre?, ¿Cuantos años tiene Spiderman?, ¿Hace mucho ejercicio?, ¿Cuales son los gustos de Comida de Spiderman?

Capitan Marvel era... peculiar.

No era mala, ni particularmente buena. Simplemente estaba ahí ayudando a cuidarla aunque ocasionalmente le hacía preguntas extrañas.

¿Cuándo sería el Próximo ataque Kree?

¿Doctor Doom Volvería a hacer de las Suyas?

Pequeños MilagrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora