Capitulo 9

1.6K 156 11
                                    

Capitulo 8

Nuevas y Viejos Problemas.

[Hace Cuatro Años.]

Por encima de todo, Peter Parker estaba cansado. Y Spider-Man también, supuso.

Se miró las palmas de las manos abiertas y flexionó los dedos. Doc volviéndose loco, otra vez. May enfermando de gravedad. Miles, su nuevo protegido, y Spider-Man no sabía de ninguna manera cómo funcionaría. Yuri... se ha ido. Silver Sable... fue genial, supuso.

¿Quién sabía que su otro enemigo sería la luz en su vida meses después de los eventos en los que su ídolo se volvió loco, el otro tipo al que admiraba, y que antes dirigía FEAST, se convirtió en un súper villano y la fuga de cuatro de sus némesis que todos se unieron para convertirse en los 'Superior Sinister Six', un nombre de mierda, en su opinión, y luego Hammerhead tratando de destrozar su maldita ciudad, otra vez.

Extrañamente, no fue ninguno de estos los que golpearon más a Peter, excepto May, porque fue la tía May .

Fue la única e inigualable Felicia Hardy que lo engañó, y ni siquiera fue el hecho de que robó una jodida tonelada de dinero del Maggia.

No, fue su engaño, y la subsiguiente falsa esperanza de él, que tuvieran un hijo juntos.

Todavía le dolía saber que, a pesar de todo lo que deseaba para ella y de todo lo que haría por Felicia Hardy, Black Cat podía interpretarlo así. Engañarlo de tal forma, que estaría dispuesto de bueno gana a trabajar con ella. 

No más.

Debajo de la máscara de Spiderman, el rostro de Peter Parker se contrajo. Sus labios estaban fruncidos y un ceño fruncido se asentó en sus rasgos.

A la mierda Felicia Hardy. Que se pudra en el infierno.

Levantándose de su posición elevada, Spider-Man estiró su cuerpo. Sus extremidades se sentían rígidas por las horas de cavilaciones que había hecho, sentado aquí en la parte superior del edificio Chrysler. Cualquier guardia de seguridad que pasó rápidamente se fue, no queriendo meterse con el hombre que derrotó a Hammerhead y los Superior Sinister Six.

Mirando hacia abajo, no sintió miedo. Sin subidón de adrenalina. Sólo... un poco muerto.

Dios, Felicia le hizo cosas, cosas malas, podría añadir, incluso cuando ella no estaba. Brindando por él en la Riviera, probablemente.

Todavía mirando hacia abajo, Peter Parker murmuró varias palabras indescifrables, antes de saltar y balancearse hacia las calles iluminadas de Nueva York, una ciudad de luces que se destacaba entre la oscuridad.

Era hora de dejar atrás el pasado, y concentrarse en el futuro

[Presente]

Felicia Hardy estaba completamente aburrida.

Claro, había brindado por Peter en el Riviera, e hizo todo lo que quería hacer, pero eso fue precisamente. Ella había hecho lo que había querido hacer.

Felicia no podía arriesgarse a que Black Cat fuera vista. No cuando tenía que mantener la cabeza gacha el tiempo suficiente, hasta que el fuego se extinguiera y pudiera volver a las viejas costumbres.

Era aburrido, pero ella lo haría por él.

La antihéroe caminó por las calles de Saint Tropez, pareciendo completamente discreta mientras lo hacía. Era algo que dominaba, siendo una experta en sigilo, después de todo.

Por dentro, Felicia suspiró. Echaba de menos la bulliciosa vitalidad de la Gran Manzana y, especialmente, a alguien en particular que vivía allí.

Demonios, echaba de menos luchar contra el crimen con él. Lucha contra el crimen . Por el amor de Dios, ella era una ladrona. Ella era el Gato Negro .

Pequeños MilagrosWhere stories live. Discover now