Capitulo 6

2K 157 4
                                    

Anteriormente: Peter Parker por fin ha regresado a Nueva York a cumplir sus deberes como el superhéroe  "vigilante" Spider-Man y de Padre,  desgraciadamente antes de poder recuperar a su hija de la torre de los vengadores recibe una llamada donde su ex-novia Gwen Stacy a salido por fin del coma gracias a la "ayuda" del alienígena simbiótico VENOM. Ahora  con un nuevo problema por delante que le deparara a Nuestro Héroe y a su Hija.

Capitulo 6.

Secretos del Corazón Humano.

 "Y la razón por la que ella lo amaba era la razón por la que yo también lo amaba. Y él nunca se preguntó qué estaba bien o mal. Simplemente lo sabía. Y eso lo transformo en nuestro héroe".

Nueva York: Muelles

La vida no había salido como ella había planeado, reflexionó Kelly Harris mientras intentaba esconderse más profundamente en su abrigo frente a la fría noche de Nueva York. Era inteligente, tenía ambiciones, pero una combinación de falta de dinero para pagar la universidad y la enfermedad de su padre la obligó a quedarse en Nueva York, donde, al ser una mujer negra, que resultada ser una mutante, con opiniones firmes y negarse a dejarse intimidar, obviamente tenía oportunidades limitadas. lo que significaba que estaba atrapada trabajando en un restaurante en los muelles para llegar a fin de mes.

Sin embargo, después de todo, podría ser peor y la mayoría de los días estaba más o menos contenta con su vida de repartir café y panqueques a hombres y mujeres duros pero fundamentalmente decentes que estaban felices de dar una buena propina para ayudar a alguien que solo estaba tratando de ayudar de vivir en esta ciudad. Al menos no estaba bailando en un club o vendiendo pedazos de cuerpo y alma en las calles con la esperanza de no llamar la atención equivocada.

Sí, la mayoría de los días su vida, aunque no era lo que había soñado cuando era niña (y realmente cuántos de nosotros tenemos la suerte de vivir esa vida), fue decente. Era una vida en la que podía ser, si no feliz, al menos contenta de vivir. Sin embargo, las noches podrían ser algo completamente diferente. Las noches en que Bill, el dueño del restaurante, la llamaba para cubrir el turno de una de las chicas, eran las peores.

Se fueron del restaurante los trabajadores portuarios y otras almas pobres que intentaban ganarse la vida en las afueras de La ciudad que nunca duerma y fueron reemplazados por un tipo menos fundamentalmente decente. El tipo de personas que hacían que su piel se erizara cuando la miraban después de completar la transacción comercial que ella tenía cuidado de no ver.

Durante el día podías estar a salvo en los muelles siempre que no te metieras en problemas. La cantidad de ojos alrededor significaba que era demasiado problema para cualquiera que no fuera por la droga o por la locura intentar cualquier cosa y por lo general era fácil evitarlos. Pero por la noche, Nueva York esencialmente entregó los muelles a cualquier pandilla que quisiera reclamarlos para la noche. Claro, de vez en cuando un héroe o un coche de policía puede conducir por la carretera principal en un intento de mostrar la bandera, pero nunca se detuvieron y se aseguraron de no ir a los lugares donde serían necesarios. Los héroes y los hermosos niños y niñas de azul se mantendrían en las calles luminosas y nunca irían a los lugares oscuros, los callejones y las calles laterales.

Era especialmente horrible para ella como una mujer negra, mucho mas siendo una mutante, mucho mas ahora que sus poderes habían sido recuperados, gracias a la crisis mundial esa con el Pájaro de Fuego Gigante y esos locos brillantes. Su poder no era absolutamente nada especial, Psicometría la capacidad percibir la información residual de un objeto y/o persona. Sin aumentos de fuerza, velocidad o durabilidad, sin láseres de energía o de elementos, sin asombrosos poderes mentales. 

Pequeños Milagrosحيث تعيش القصص. اكتشف الآن