Capítulo 65

11 4 0
                                    

-Bien Potter, dame unos pelos- solicitó Moody tendiendo la mano para que los depositara en ella

De muy mala gana Harry accedió y puso unos cuantos pelos que se había arrancado en la mano del ex auror. Metió un pelo en cada botellita que contenía la poción multijugos y de inmediato adoptó un color dorado, limpio y brillante. 
-Veamos, los falsos Potters hagan una fila aquí- dijo Ojoloco señalando un punto frente a él

Hermione, Ron, Fred, George y Mundungus Fletcher se formaron en la posición que Moody les había indicado. Faltaba alguien y como yo soy algo estúpida no me di cuenta de que la que faltaba era yo hasta que todos los ojos se dirigieron hacia mi, haciendo que me sonrojara al tiempo en que me incorporaba con el grupo. En cuanto nos bebimos la poción que nos habían dado empecé a tener nauseas y a dar arcadas y por unos instantes pensé que iba a vomitar, aunque no fue así. Algunos crecimos, otros se encogieron pero al final quedamos transformados en Harry, el cual nos miraba con una mezcla de confusión y preocupación.

Nos vestimos con ropa de Harry, nos pusimos sus característicos lentes que por cierto tenían mucho pero mucho aumento. Dejé de lado ese hecho y me fui a juntar con los demás y esperé a que nos dieran alguna instrucción. 
-Dios que feos somos- le dijo Fred a George causando que la mayoría riéramos 
-Espero que esto no dure para siempre porque sino juro que me mato- añadió George
-¡Basta de bromas!- gruñó Moody haciendo que saltara del susto -Voy a asignar las parejas-

Cuando dijo eso último empezamos a cuchichear sin disimulo haciendo que el hombre se enfureciera.
-¡Cállense!- gritó enfurecido
Todos nos quedamos callados
-Bien, como iba diciendo voy a asignar las parejas- hizo una pausa -Mundungus tú vendrás conmigo-
-¿Por qué yo?- preguntó Mundungus horrorizado
-Porque no confío en ti y punto- respondió Alastor dando fin a la discusión -Luego irán Arthur y Fred, Remus con George, Bill y...-

Ojoloco nos observó a todos pensando con quien pondría a Bill y al final después de un minuto o dos en completo silencio volvió a hablar. 
-Bill tú irás con Olivia en un thestral- se decidió al fin

Sonreí al ver al mayor de los hermanos Weasley ya que sentía que con el estaría realmente segura, aunque hubiera preferido ir en escoba. Él me devolvió una pequeña sonrisa y volvió a fijar su vista en Ojoloco el cual iba a empezar a hablar de nuevo. 
-La Señorita Granger con Kingsley también en un thestral...- añadió

Hermione sonrió aliviada al escuchar aquello ya que ella no era una gran fan de ir en escoba y al ir con Kingsley se veía más tranquila. 
-¿Entonces iré con Tonks?- preguntó Ron desde una esquina
-En efecto- respondió Moody
-¡Genial!- exclamó Tonks emocionada
-Si genial...- dijo Ron algo desanimado
Reí silenciosamente ante su reacción

Salimos al jardín una vez conformadas las parejas y nos pusimos en marcha. Habían dos thestrals, cuatro escobas y por último una gran motocicleta la cual había pertenecido a Sirius Black. Bill me ayudó a trepar al thestral al igual que Kingsley a Hermione para luego subir ellos también. Luego el resto montaron las escobas y por último Harry y Hagrid en la motocicleta, la cual estaba algo modificada en base a las necesidades del semigigante. 

Ya estábamos todos montados, esperando a la señal de Ojoloco mientras mis nervios incrementaban notablemente. El thestral aún no había despegado y sin embargo ya me sujetaba a la crin del animal con una fuerza sorprendente. Miré a mi alrededor y vi que el resto de mis compañeros y miembros de la orden también estaban nerviosos. 
-¡Atención!- exclamó Moody -Saldremos todos al mismo tiempo o esto no servirá de nada-
-Sujétate Ron- advirtió Tonks a mi amigo el cual sudaba y nos miraba con nerviosismo

La motocicleta de Hagrid rugió estruendosamente haciéndonos voltear a todos.
-¡Buena suerte a todos!- gritó Moody -Nos veremos dentro de una hora en la Madriguera, ¡Contaré hasta tres! ¡Uno... dos.. TRES!-

Lo que nadie nos contóWhere stories live. Discover now