Nueve

3.9K 383 19
                                    

Jungkook se mantenía llorando, acababa de sacar las notas de los exámenes y a el le fue mal en inglés, apesar de que había estudiado día y noche con Taehyung, no pudo sacar una calificación mejor, en todas las clases estuvo llorando, se sentía mal.

Nisiquiera tenía hambre, no quería ni salir a comer ni a tomar aire, estaba en su asiento recargando su cabeza en sus brazos, escucho que alguien entro al salón, se limpio las lágrimas y volteo a ver sorprendido a ver a Taehyung entrando.

—¿Que tienes?— Sus ojos se pusieron nuevamente cristalizados y se paró yendo con el alfa para abrazarlo y llorar nuevamente. El alfa miro al Omega y suspiro, yoongi le había dicho a Taehyung que Jungkook se encontraba mal y no quería comer ni nada por lo cual decidió ir con el a su salón.

—S-soy un inútil..— se aferró al cuerpo del alfa tratando de calmarse, el alfa con lentitud subió su mano a la espalda del Omega, dudaba un poco en si hacerlo o no, al final lo hizo, le dio leve palmadas al Omega. El no era así, no.

—Llora todo lo que quieras.

Y si, el Omega se la paso llorando mientras abrazaba al alfa y se repetía así mismo lo inútil que era, por alguna razón el lobo de Taehyung no le gustaba ver así al Omega, le partía el alma, necesitaba ver la sonrisa del Omega cuando hablaba con el, sus ojitos brillar cuando se emociona, no le gustaba que se estuviera repitiendo así mismo lo "inútil" que era, una calificación no define tu inteligencia y el Omega no entendía eso. Durante los exámenes estuvo muy junto a Jungkook agarrándole más cariño de lo normal, se habían echo cercanos, aún así Taehyung seguía con esa personalidad de no hablar tanto.

Después de un rato el Omega se separó del alfa y se río a ver toda la playera mojada gracias a sus lágrimas.

—Perdon Taehyung— con la manga de su suéter trato de quitar lo mojado.

—Esta bien no te preocupes, primero tienes que comer algo y luego platicamos, ¿Te parece?— ni él sabía porque estaba actuando así, solamente tenía una emoción, miedo.

Jungkook sonrió feliz y asintió, elimino las lágrimas de cocodrilo y salieron del salón para ir a comprar algo, Jungkook le venía contando a Taehyung del porque estaba llorando, por accidente había chocado con alguien tirándole el café frío que traía y manchando todo el suelo del café.

—¡Oye!— se quejo la Omega haciendo un pequeño puchero mirando al suelo, gguk volteo a ver rápido a la chica.

—¡Perdón, no fue mi intención!, ¿Te lastime? No venía viendo, perdon— sus tenis se habían manchado del café y también los de la chica.

—Esta bien, no te preocupes.— le dedico una pequeña sonrisa.

—¿Eres nueva? Nunca te he visto— la Omega soltó una risita.

—No, no soy nueva, llevo aquí tres años, simplemente que no me gusta salir de mi edificio hasta hoy y me pasó esto—  Jungkook asintió, la chica volteo y miro a Taehyung, sus ojos se cruzaron— Hola Taehyung—  murmuró y le sonrió leve— hace mucho no nos veíamos, ¿Cómo has estado?

—Supongo que bien.

—¿A cuanto te costo el café? Te lo voy a pagar— busco en sus bolsillos dinero, no encontró nada— uy..— miro a Taehyung el cual se encontraba mirando a la chica, se sentía una tensión muy fuerte.—  tae.. ¿Traes dinero? Al rato te doy dinero

—¡Oh no! No es necesario, en serio— miro a Jungkook— yo debería de irme.

—ah si, y perdón nuevamente por tirar tu cafe— sonrió apenado, la chica no dijo nada y se fue un poco apresurada— porque me pasa esto a mi— miro a Taehyung— ahora tengo que limpiar.

Miro el suelo todo sucio, en eso llegó el encargado de limpiar y empezó a limpiar, Jungkook le pidió perdón y se fueron a la cafetería en silencio.

—¿La conoces?— miro a Taehyung.

—Si.

—¿En serio? Nunca los he visto juntos— se quedó pensando Jungkook.

—Eso no te incumbe— su cara se mantenía en silencio. Jungkook decidió ya no preguntar nada tal vez le incomodaba.

Taehyung le terminó comprando a Jungkook un pastel de chocolate con un batido de fresa, solamente había un lugar disponible, Taehyung venía cargando la comida y la dejo en la mesa ignorando a las otras personas.

—mm, ¿Cómo nos sentamos?— se quedó pensando Jungkook, Taehyung se sentó y luego jalo al menor haciendo que se siente en sus piernas —uy..— miro a Taehyung algo apenado.

—Come, derramaste muchas lagrimas— Jungkook se acomodo mejor en las piernas de Taehyung, acercó el pedazo de pastel, agarro un poco con su tenedor y empezo a comer sonriendo, sabía muy rico, luego le dio un sorbo a su batido de fresa.

—Sabe rico, prueba— le extendió el tenedor con pastel a Taehyung, este nego— abre boca— Taehyung hizo caso para luego empezar a comerse.— ¿Verdad que sabe rico?

—Si—  río a ver la cara de Jungkook ya que tenía un par de migajas en sus labios.

Ninguno de los dos se daba cuenta que varias miradas se posaban en ellos, la escena era muy lindo que muchos se emocionaron al pensar que ya son pareja. Algunos estaban sorprendidos porque Taehyung no era así con nadie, desde ese entonces.

—Te voy a dar de comer porque se que tú tampoco has comido.— bostezo.

—Cuando llegues a tu casa te duermes.

—No me cambies de tema, le diré a mi mami que me haga doble desayuno para traerte y comamos los dos— sonrió contento.

¿Tu Alfa? ║TaekookWhere stories live. Discover now