Once

3.8K 372 6
                                    

Llevaban de vacaciones un mes y aún faltaba, el Omega permanecía en su cama acostado mientras charlaba con su mejor amigo de algunas cosas, el se había ido de viaje con su familia y Jungkook fue el único que no salió de viaje por falta de dinero.

Lo que había pasado con esos dos jóvenes fue que después de lo que dijo Jungkook decidió decir "Está bien Taehyung, te daré tiempo, adiós." Y se fue dejando a Taehyung solo, claro que seguía un poco triste, ninguno de los dos era capaz de mandarle un mensaje al otro.

Hoy Jungkook iba a salir con Eunwoo ya que el alfa lo invito a comer un postre en una pequeña cafetería donde estarían tranquilos y nadie molestaría, aún hacía un poco de frío por lo cual el Omega se metió a bañar con agua calientita para luego buscar en su armario algo cómoda, se puso unos pans y una playera manga larga muy suave color rosa pastel y por último se puso su suéter rojo.

—Mamá en un rato regreso sano y salvo— abrazo a su madre el cual de encontraba viendo una película junto a su esposo.

—Esta bien cariño, ¿Llevas dinero o quieres que te dé?— se iba a parar pero el Omega la detuvo.

—Si, llevo dinero asi que no te preocupes — le dedico una pequeña sonrisa—adios padre— beso su mejilla y salió de la casa para ir a un parque donde quedaba cerca la cafetería.

En eso ve al Eunwoo acercarse lo cual sale corriendo hacía el abrazandolo, se quedaron un rato platicando hasta que decidieron por fin irse a la cafetería ya que los dos se estaban muriendo de frío.

Cuando entraron a la cafetería sonó la campana dando a entender que alguien había ingreso al lugar y llamando la atención de algunos clientes que se encontraban comiendo con sus parejas y familia. La decoración era muy vintage dando una linda sensación.

—Es la primera vez que entro a esta cafetería— agarro la mano del Omega llevándolo a una mesa, se sentaron al frente de la ventana viendo a la gente pasar.—¿Y que has hecho?— miro al Omega que se encontraba mirando la decoración.

—Nada, solo dormir y comer— río, en eso vino uno de los asistentes para darles el menú y pedir su orden, sentía un olor muy conocido en la cafetería, con la mirada buscaba a la persona que pensaba que era y bingo, lo encontró en la caja registradora.

El Omega pidió un café frío con mucha crema batida y pidió una tarta de zanahoria, mientras que Eunwoo pidió un café y un pastel de chocolate.

Empezaron a platicar un rato esperando su pedido.

—Ire a lavar mis manos— el Omega se paró y fue directo a los baños de la cafetería, cuando entro escucho como alguien se lavaba las manos se asomo y miro a Taehyung, sonrió contento, quería ir para abrazarlo.— Hola Taehyung— murmuró y se acercó al alfa.

—Hola jungkook.— fue a secarse las manos.

—Mmm— no dijo nada y se empezó a lavar las manos en silencio, no se sentía incómodo ni nada, simplemente que después lo que le dijo aún no sabía nada más.

—¿Crees que en la noche podamos hablar?— Jungkook lo volteo a ver.

—¡Si! Digo, claro, ¿En mi casa? Dudo que mi papá me quiera dejar salir tan tarde.

Taehyung asintió y salió de los baños siguiendo con su trabajó, por otra parte un Omega todo nervioso, no quería sobrepensar las cosas como lo había estado haciendo este último mes.

(...)

Jungkook estaba acomodando su cuarto, ya que hace una semana no lo había arreglado y había muchos envolturas por todos lados, cambio las sábanas y barrio un poco, sus padres habían salido a una cena de trabajo por lo cual hasta la una de la madrugada estaría solo.

El Omega bajo a la sala y acomodo la almohadas, en eso sonó el timbre dando a entender que el alfa ya llegó.

—Tu puedes Jungkook, es tu amigo, no te pongas nervioso.— se dijo así mismo, abrió la puerta y vio a Taehyung— Hola, pasa, está haciendo frío.— el alfa paso y se fue a sentar al sofá.

Jungkook fue atrás de el sentandose un poco lejos del alfa, se puso una almohada en las piernas y miro abajo, no sabía que decir.

—Estaba pensand- el alfa lo interrumpió.

—Estas últimas semanas he acomodado un poco mi mente sobre lo que me dijiste en la fiesta.— sin darse cuenta se acercó más al omega era algo que ni el mismo controlaba.—Hace rato te iba a decir pero vi que estabas ocupado en tu cita con eunwoo.

—Oh no, no fue una cita, fue una salida de amigos.— Taehyung algo apenado asintió.

—¿Tus padres?

—Fueron a cenar, llegarán hasta la noche, ¿No has comido, verdad?

—¿Aún te gustó?— Jungkook lo miro sorprendido por la pregunta— Después de que te fuiste de la fiesta te quería dar una repuesta más decente pero no te encontré, aún no tengo tan presente de lo que siento por ti, no quiero decir que eres feo al contrario, eres un Omega bonito.

—¿Eso quiere decir que..?— el Omega tenia los ojos llorosos, no le gustaba ser sensible y lo más seguro es que Taehyung nada más quiera ser amigos.

—Quiero que estés conmigo.

—¿Q-que?— parpadeo varias veces.

—Hay que intentarlo, Gguk.— agarro la mano del Omega acariciándola—¿Quieres?

¿Tu Alfa? ║TaekookDove le storie prendono vita. Scoprilo ora