Trece

3.8K 333 18
                                    

Jungkook estaba que se moría de celos, no lo negaría, hace una semana el alfa estaba muy apegado con un omega Bogum, por una parte estaba feliz de que Taehyung se juntara con alguien nuevo pero tampoco iba a negar de que estaba celoso que pasará casi todo el día alado de Bogum. Se la pasaban juntos, antes de que las clases empezarán, en sus clases juntos, en la hora libre y después de la universidad.

No se veía que el Omega Bogum quería algo con Taehyung.

El Omega miraba desde lejos a Taehyung y a Bogum sentándos juntos en la cafetería comiendo felices, sentía celos y muchos, sabía que estaba mal sentir celos sabiendo que no son nada además de que Taehyung aún no le daba una respuesta.

—No digo que este mal, me alegro por el pero estos celos— murmuró encajando los palillos en el arroz mientras que miraba a su amigo.

—Ve con el, tampoco veo que hagas el intento de hablar con el, Gguk— Jungkook le dedico una mirada amenazante.— Jungkookie está celoso, está celoso— soltó una carcajada.

—¡Estoy celoso y que, no tiene nada de malo en estar celoso!, ¡Yo tengo que ser la persona que lo haga sonreír!— grito dando un leve golpe en la mesa llamando la atención de varios, en especial de Taehyung. Jungkook al darse cuenta de lo que había gritado de tapo el rostro con las mangas de suéter.—Tragame tierra y escupeme en Saturno— murmuró bajito cerrando sus ojos.

—Si que estás alterado.

—Tengo que calmarme— murmuró bajito—¿Taehyung me sigue mirando?— volteo a mirar a su amigo, este negó.

—Ay Jungkook, eres un caso perdido, desde lejos se ve que Taehyung siente algo por ti, no te hagas ideas absurdas, tu mismo te causas el estrés, no lo hagas, ¿Si?— ánimo su amigo, este asintió.

Miro a la dirección donde estaba Taehyung e hizo un pequeño puchero, luego de pensar un poco negó con la cabeza, el no tenía que ser así, el tenía que estar feliz porque Taehyung estaba saliendo de su zona de confort.

Cuando termino de comer se despidió de su amigo y salió de la cafetería para ir al patio de la universidad y sentarse abajo de un árbol, Jungkook si era muy exagerado, claramente hablaba con Taehyung algunas veces pero no como antes. Saco de su mochila un libro y empezó a leerlo.

Tal vez estaba siendo muy egoísta o estaba sonando egoísta, cualquiera de las dos sabía que estaba mal, el no era así, sin darse cuenta miro algún punto fijo de la cancha dejando que sus pensamientos se apoderaba de su mente.

—¿En qué tanto piensas?— una voz lo saco de su mente, sabía de quien era esa voz que no fue necesario voltear a verlo.

—Suena lindo el Kim Jungkook, pero también suena lindo el Jeon Taehyung.— suspiro, si que era directo en varias cosas pero si se trataba de celos y todo eso, el nunca iba admitir estar celoso.

—Suena lindo— se acercó más a Jungkook, este no hizo ningún movimiento, se podría decir que estaba un poco molesto con el.

—Me estuviste ignorando casi una semana completa, eres grosero— murmuró y volteo mirando a Taehyung.

Jungkook tenía abrazada sus rodillas mientras que se estaba recargando en el árbol, Taehyung también, solo que tenia sus piernas cruzadas y estaba muy cerca del menor.

—No te estuve ignorando.

—¡Claro que sí, con Bogum!— se dio cuenta de lo que grito y se tapo la boca— nononono, digo, es lindo que tú y Bogum se lleve bien, parecen mejores amigos de toda la vida— evito la mirada de Taehyung.

—Estas celoso, a la próxima trata de no gritarlo en toda la cafetería— soltó una carcajada.

—Si vas a venir a burlarte entonces me voy— estaba actuando como un niño pequeño, si, quería ocultar sus celos pero le eran imposible. Se iba a parar pero una mano lo detuvo.

—Quedate, hay que platicar un rato— le dedico una sonrisa, su linda sonrisa cuadrada.

—quiditi, hiy qui pliticir un riti— imitó el Omega.

se sentó nuevamente ahora al frente de Taehyung. Hizo un pequeño puchero, no le gustaba sentirse así, los celos eran algo normales, pero para el no, el sentía que los suyos eran muy tóxicos.

—Perdon, ahorita mismo deberías de estar con Bogum— miro a Taehyung.

—Ay Gguk, ven, dame un abrazo— extendió sus brazos, Jungkook dudo un poco en si hacerlo o no, odiaba sentirse un poco sumiso con el alfa, claro, era algo natural de los omegas pero aún así el único que lo hacía sentir así era Taehyung. Jungkook se acercó al mayor y lo abrazo, se escondió en el cuello del alfa oliendo su aroma demasiado rico, lo hacía sentir seguro y tranquilo. Taehyung con cuidado hizo que el menor se sentara en sus piernas para estar en una posición cómoda.

Jungkook salió del cuello del alfa para mirarlo a los ojos, le sonrió contento, sus rostros estaban muy cerca por lo cual su respiración se mezclaban.

—Bogum es un amigo, es amable y lindo— Jungkook frunció el ceño, se intento quitar de las piernas de Taehyung para irse por lo cual le eran imposible ya que Taehyung fue más rápido y lo agarro de la cintura.

—Sueltame— se quejo.

—¿Me dejas terminar?

—no.

—Jungkook

—Esta bien pero sueltame— refiriéndose el agarre en su cintura, el alfa negó y prefiero abrazarlo, Jungkook estaba que se moría de la vergüenza, el chico que le gustaba lo estaba abrazando por la cintura, soltó una risita para esconderse en el cuello del alfa— no digas nada mejor.— murmuró— me gusta estar así... Contigo.

—¿Si?— asintio.

—No se, es lindo imaginar que tú correspondes mis sentimientos— empezó a jugar con el cabello de Taehyung. Este no dijo nada— parecemos pareja en esta posición.

—Vamos hacer que ya no estés celoso de Bogum y vamos a ir con el para que lo conozcas, ¿Te parece?— Jungkook no dijo nada.

—Luego, quiero seguir así— sonrió.

¿Tu Alfa? ║TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora