CAPITULO 8: "OLVIDADO"

1.8K 100 15
                                    


PORSCHE

Me aferré al borde de la piscina, frunciendo el ceño. Nisiquiera estoy concentrado en el examen de natación de hoy.Sentía que podía sumergirme en el agua y ser bombeadobajo tierra para ver si podía sobrevivir. Sigo pensando en lospeces que maté anoche. No sé qué pasará después. Admitoque realmente no quiero enfrentarme a problemas. Queríaahogarme después de que todos los peces koi murieran soloporque eran demasiado sensibles a algún "líquido" extrañoque se metiese en el estanque.

"¿Qué pasa con tu cara estresada?" Tem Nadó hacia mídesde el otro lado de la piscina. Jom estaba sentado en elborde, su condición de salud de Jom aún no le permite tomarel examen de natación de hoy, por lo que, solo tiene quehacer un informe escrito en su lugar.

"Qué diablos. ¿Qué tal mi tiempo? Bueno, vi al profesor recortar tus marcas." Tomé una respiración profunda. Misamigos se confundieron aún más porque normalmente nomuestro mis emociones a nadie. Excepto esta vez, porque estoy muy estresado. 

 "Estoy estresado". Dije mientras me levantaba de la piscina yme sentaba junto a Jom."

¿Qué te molesta? Dime, tal vez pueda ayudarte." Tem,todavía flotando en el agua, me miró con ansiedad. Cuantomás miraba a ese bastardo que llevaba un gorro de baño naranja, más flotaban los peces koi en mi mente, ¡maldita sea! Si accidentalmente hubiese matado al pez en otro lugar,en otra familia me disculparía. ¡Pero maté al pez koi del hijo mayor, el hijo favorito de una familia mafiosa! ¡¡¡Mi historia sea cabó!!!. ¡¡Moriré!! 

"¿Qué debo hacer?", Me acaricié seriamente la cara. Misdos amigos estaban aún más incómodos porque podríanhaberme visto mostrar este tipo de preocupación por primeravez.  

"¿Qué hará ese bastardo de la mafia? ¡¡¡Lo acabaré !!!" Jom hizo una mueca brutal cuando lo dijo. Hasta que Tem le echóagua gritando. 

 "¡Mira tu condición, bastardo! ¡¡Qué boca !!"

 "¡Sí! Eso sería divertido. Mira lo que me hicieron. ¡Vamos!"Jom todavía estaba muy enojado cuando hablaba de eso. Losiento.... siento haber usado tu nombre cuando Kinn me lo preguntó, le expliqué todo. Por supuesto que estaba enojado,por lo que me ofrecí como voluntario para proporcionar elalmuerzo durante todo este mes, para que vuelva a lanormalidad y siendo un bastardo molesto. Fue en esemomento cuando ambos se dieron cuenta de que ahora estoytrabajando en la casa de la mafia. Ciertamente objetaron yestaban preocupados por mi elección, pero les expliqué quelo hice por mi casa y las amenazas del bastardo Kinn.Además de eso, la oferta que hicieron fue bastante atractiva.Aceptaron mi explicación, pero todavía no estaban deacuerdo con mi elección. 

 "Tem, ¿puedes quitarte el sombrero primero?" dije en vozbaja. Tem, que todavía estaba flotando en la piscina con susombrero naranjo, realmente me recordaban los peces koi yme hicieron deprimirme. 

 "¿Qué? Traté de elegir un color que me quedé bien. Cuandohagas el examen, obtendrás buenas notas" seguía diciendo antes de quitarse el sombrero, luego se reclinó y se sentó ami lado "¿Estás bien?" Tem preguntó de nuevo. 

 "Maté a Elizabeth y Sebastián".

 Cerré los ojos y respiréhondo."¡¡Maldito Porsche !! ¡¡Bastardo!!! ¿solo trabajaste el primerdía y ya mataste gente? ¡¡Llama a la policía!!" Gritó Jom."¡Mierda! Tengo un amigo asesino. ¡¡¡ASESINO!!!" Le di unabofetada a Jom con toda su fuerza, sin importar sus heridaspor las palizas anteriores.

 "¡Mierda! ¿Suelen hacer eso en una vida como esta? ¡Shia,Porsche! Tienes que dejar de hacerlo". Tem dijo con unacara de sorpresa. Se alejó un poco más de mí. Y parecíaasustado "¡¡Son humanos, Mierda !!" Jom siguerefunfuñando. Antes de que continuara su balbuceo, la interrumpí."

kinnporsche : el amor de un gánster por mí (En Corrección) Onde histórias criam vida. Descubra agora