-CAPÍTULO 15: "INTUICIÓN" +18

5.1K 147 43
                                    


advertencia:

 capítulo con contenido +21 , se te pide leer con discreción y si eres menor de edad queda bajo tu responsabilidad


"¡¡Idiota!! Shiaaai, no puedes simplemente arrastrarlo al auto."Se escuchó una burla en una casa alquilada en las afuerasde la ciudad.

 "No sabía que estaría conduciendo tan lento. Planeabainterrumpirlo y arrastrarlo de inmediato. 

¿Quién hubierapensado que podría verlo y evitarlo así?" El otro ladocontraatacó. Sus ojos no eran menos serios que el queacababa de burlarse de él. El hombre le pidió que atrapara aPorsche e incluso planeó atropellarlo y arrastrarlo al auto.Pero no tenía cual era el objetivo y actuó muy lento.

 "¿No tienes otra forma? ¿Cómo es posible que planees algotan estúpido como eso?" Los dos se enfrentaron seriamente,como si fuera a haber una pelea entre los dos. 

 "¡Ja! Tu jefe envió a alguien para vigilarlo de esa manera.¿Cómo puedo atraparlo fácilmente?" La voz ronca sonó tanfuerte como la otra persona. Los dos tiraron del cuello de lacamisa del otro hasta que el otro hombre tuvo que separarlos.

 "Sus voces se pueden escuchar desde el frente. ¿Estánhaciendo un ruido tremendo?" una voz que los interrumpe. Elhombre era alto, elegante, con ropa cómoda y lujosa. Cuandoabrió la puerta, los dos detuvieron todas las acciones quehabían sucedido antes. 

 "Hola señor." Todos levanten la mano al mismo tiempo. Elmaestro se acercó al largo sofá y se sentó en él, fumando conel cigarrillo en la mano."

Ustedes realmente están aquí. Así que debería ser ..." Lasfrías palabras con una sonrisa maliciosa que escucharon yvieron de esa persona les dieron escalofríos.

 "Ahora bien, ¿qué están haciendo estos bastardos? ¿Estásesperando a que Kinn lo consiga primero?" Dijo el hombre denegro con expresión ansiosa diciendo el nombre de su otromaestro. 

 "Shhh ... No tengas miedo. Porsche no es cualquiera. No loconseguirá fácilmente. Cuando baje la guardia, lo tomaré y loarruinaré.

 ¿No es tan fácil?" El hombre que estaba sentadoen el sofá escupió el cigarrillo y miró fijamente el humo de latienda flotando por la habitación.

 "Pero tienes que darte prisa. ¡Si es más lento que esto, seráderrotado y aplastado por el Sr. Kinn!" 

 "No esperaré hasta entonces. Me lo comeré primero. Cuantomás lo quiera Kinn, mi deseo de apoderarse y conseguirlo escien millones de veces mejor". Esos labios sonrieronlevemente al pensar en el atractivo rostro del apuesto hombreque ahora era su enemigo.

 "Entonces apúrate y haz algo. Agárralo y sepáralo del Sr.Kinn o mátalo". Dijo el hombre de negro, frunciendo el ceño.Odiaba a esa persona más que nada. 

Quiero una separaciónentre ellos, quiero que Sr. Kinn pierda de vista a Porsche. 

 "¿Por qué me estás apurando?" ¿Tienes algún otro propósitoque odiarlo ...? "El maestro miró a la persona frente a él consospecha.

 "Eh, ¿qué pasa? Puedes ver lo genial que es. El día deltiroteo en el campo de tiro, mató a tus hombres, ¿no? ".Recuerda cómo Porsche, usa las armas y representaba unaamenaza para ellos. Y podía decir que Porsche era realmentegenial". 

 "huh ... Es tan malditamente bueno, genial, guapo yextraordinario. No es de extrañar que le guste a Kinn." 

"¿Quépiensas? "Él sonrió levemente, miró los rostros de la gentefrente a él y se dio cuenta de algo por qué los hombres deKinn querían deshacerse de Porsche.

kinnporsche : el amor de un gánster por mí (En Corrección) Where stories live. Discover now