CAPITULO 32: "ACLARAR"

2.3K 113 115
                                    


¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! 

 ¿Quién está ahí fuera? ¡Tengo hambre! 

 "Un joven de último año de secundaria, caminando dentro deuna habitación abandonada, sucia y con un mal olor que seextendía por todos lados. Ayer, un grupo de hombres vestidosde negro lo arrastró a una camioneta, mientras regresaba dela escuela, en el instante que iba regresando en su propiocallejón. Con tan solo una fracción de segundo, fue que loarrastraron y lo subieron, por lo tanto, no tuvo cuidado deprevenir algo. Solo, fue secuestrado y encarcelado, en unahabitación de un edificio abandonado, e joven seguía enestado de schok sin comprender nada. Durante toda la nochehasta la mañana solo daba vueltas de un lado a otro dentrode la habitación, tratando de entender tal suceso y sobre todopreguntándose si alguien iría a su encuentro.

 Porsché, se derrumbó y se sentó en el suelo del cementosucio y sin cobija alguna. Bueno, ya no tenía los brazos ni laspiernas atadas, como cuando se subió a un auto. El torso desu uniforme escolar, estaba en muy malas condiciones,manchado por todos lados, de cuando intento oponerse a susecuestro, peleando y defendiéndose de los extraños, peroeran demasiado y no fue capaz de hacer nada con tantoshombres sujetándolos.¿Hizo algo? ¿Por qué de repente está en una situación comoesta? ¿no hay nadie que quiera ir en su rescate?. Estar soloen una habitación abierta, con ni siquiera un mueble, arroz,pescado, comida o incluso el sonido de la gente afuera, estan silencioso que lo asusta aún más.

 ¿Cuántas horas llevaaquí?Porsché se sentó de rodillas y se apoyó contra la pared. Conlargos suspiros repetidos. En ese momento, solo dospersonas estaba en su cabeza, si esas dos personas seenteraban de su situación, seguramente irían por él..... esaspersonas eran.... Porsche y Kim, espera sinceramente queuno de estos dos no pueda contactarlo y comenzar abuscarlo. Porque tenía hambre y estaba cansado. 

 ¡Krrrr! El sonido de abrir la puerta llamó la atención del joven.Gira abruptamente y se levanta del suelo inmediatamente. 

 "Por favor, Khun Tawan," la voz del hombre le habló conarrogancia al maestro que seguía. 

 "Por qué lo atrapaste? Huh!" Tan pronto como vio a cuatro ocinco personas acercándose. La voz profunda dijo deinmediato. 

 "Cálmate, habla despacio." Un hombre alto y adinerado. Bienvestido, se ve bien de la cabeza a los pies. Su personalidadse ve diferente a las otras personas. Le da a entender aPorsché que probablemente fue el jefe o el maestro que lotrajo aquí.

 "¿Quién eres tú? ¿Qué quieres?", Preguntó Porsché. Porquerealmente no podía adivinar por qué estaba en una situacióntan difícil.

 "¿Eh, no sabes realmente quién soy?" La imagen parece unapersona noble. Habló mientras miraba al joven de la cabeza alos pies.

 "¡Cómo puedo saber! Estás loco??." Porsché dijo y su vozera turbia, ya que, estaba bastante molesto. Evaluó lasituación frente a él y pensó que, si peleaba o chocaba conellos ahora, no podría pelear. 

 "¿Quién eres tú? ¡Eh! Déjame decirte, mi familia no tienedinero para darte". Adivinó lo que era posible para susecuestro, aunque la idea puede parecer un poco superficial,porque él no es un noble que tenga suficiente dinero parahacer el rescate. Pero entonces, ¿cuál es la razón parasecuestrarlo?"Esta cara te recuerda casi por completo. Con solo mirarla, esmucho más lindo.

" El hombre muestra una fotografía de KimPorsché y además sus ojos miraron la figura del niño conuniforme escolar, pantalones azules, no pudo evitarsorprenderse. Porque según la historia de la casa Porsché,no tenía ningún gran negocio ni dinero para que este jovenestuviera en tal secundaria y la educación de Porsché no esdiferentes de los ricos. 

kinnporsche : el amor de un gánster por mí (En Corrección) Where stories live. Discover now