I Can't Get Enough

2K 268 28
                                    

Haciendo uso de sus labios, Hanma recorrió la piel del cuello ajeno, dejando a su paso una serie de besos en el instante mientras con ambas manos se deshacía de las ropas del menor.

Kisaki no dejó sus manos quietas; usó estás para desprender las ropas del mayor con total desesperación en acabar con ello para seguir al siguiente paso. El alfa simplemente mantenía una sonrisa burlesca al ver con tales emociones al omega.

Retiró ropas, quedando ambos en interiores solamente notando el moreno una gran diferencia entre cuerpo propio y el de Hanma. Labios volvió a unir el mayor, haciendo uso de au lengua dentro de la cavidad bucal del omega para juguetear un poco con ella, y Kisaki manteniéndole el paso en lo que hacía.

Las manos del mayor se deslizaron por la cintura del chico, entremetiendose en el boxer del menor y yendo directo al trasero de este. Introdujo apenas y suavemente un dedo, confirmando que el chico estaba más que húmedo lo cuál lo hacía perfecto para él.

Kisaki simplemente dejó escapar un pequeño jadeo ante la intromisión, pero nada que alertara que no quisiera continuar. Retiró la ropa de Kisaki, dejándolo completamente desnudo y deteniendose a mirarlo.

─ No creí que llegaríamos a esto tan pronto. ─ Admitió Hanma con la respiración suavemente agitada.

─ Cierra la boca. ─ Ordenó Kisaki, provocando que una sonrisa llena de total alegría se expresara en su faz.

Para ese momento, Hanma se hizo el favor de retirarse la ropa interior que cubría su entrepierna dejándola de esta manera a la vista de Kisaki. Mismo chico se mordió suavemente el labio, jalándo a Shuuji con él en una especie de orden indirecta para que introdujera la misma.

─ Espera, necesito ponerme el preservativo. ─

Fue interrumpido por la mano de Kisaki, quien no le dejó ir a por el preservativo.

─ No lo necesitamos. ─

Hanma le miró ladeando la cabeza, así como negaba varias veces a la loca idea que tenía el chico.

─ Claro que lo necesitamos, eres un omega, si lo hago sin protección puede que quedes embarazado. ─

Índice del moreno fue a parar a los labios del más alto. Un ceño fruncido se podía apreciar en el rostro del menor, mismo que denotaba impaciencia y fastidio mezclados en su faz.

─ Soy un recesivo y no estoy en celo, es imposible que pase algo, así que mételo de una maldita vez, niño rico. ─ Reclamó Kisaki.

Vaya boca sucia tenía el omega, ese fue el primer pensamiento que tuvo Shuuji. Se arriesgaría, no tenía nada que perder realmente, o mejor dicho, no le interesaba todo lo que pudiera perder con tal de cumplir tal capricho que se le presentaba, y más con la persona que se lo pedía.

Abriendo piernas de Kisaki, Hanma se abrió paso hacia el interior de este. Un quejido se escuchó del chico, mismo que entrecerró los ojos y se quitó las gafas en el proceso. Hanma por su parte soltó un jadeo al placer que le ocasionó sentir el interior húmedo y cálido del más bajo.

El chapoteo entre los dos se hizo presente. Hanma no hacía más que mover su cadera mientras una de sus manos se hallaba sujetando de forma suave por debajo de la cabeza de Kisaki, así como el de gafas se aferraba a los costados del alfa, apretando esas mismas zonas a las que se mantenía firmes.

Nunca antes Hanma se había sentido tan bien, y después del desagradable momento que había tenido con Hanemiya no le quedaba más que ver como el cielo se abría ante las sensaciones que presentaba en esos momentos.

Por mucho que le entusiasmara, sabía que debía controlarse; un mal movimiento de su parte y una sobrecarga de emociones podría costarle que quedara anudado, y eso si que sería fatal para él y seguro que Kisaki le daría una paliza ahí mismo, aún sabiendo lo débil que era en su comparación.

Sonidos se escuchaban por toda la habitación, Shuuji se acercó al cuello del menor y, justo dónde había marcado antes, se dió a la tarea de volver a morder en el lugar, arrebatando un gruñido de Kisaki a quien de manera innevitable unas lagrimillas resbalaron por sus ojos; eran una mezcla del suave dolor y placer que experimentaba en ese momento.

Hanma no se alejó de ahí, antes no había tenido el tiempo adecuado para marcar de buena forma y no había nada mejor que hacerlo en esos momentos. Haciendo uso de sus manos levantó al chico un poco sin separarse de él, simplemente para tener mejor cercanía.

Tetta se sujetó de manera más firme a la espalda del mayor, mismo que mantenía ojos cerrados con fuerza; esta vez no le detendría, ya no podía deshacer el desastre que había hecho desde un principio aquél que en esos momentos lo penetraba como nadie y nunca.

Hanma finalmente dejó de morder; una marca perfectamente realizada se apreciaba entre la clavícula y cuello del menor, misma que tenía una tonalidad morada. Kisaki volvió a sentir ese calor recorrer su cuerpo, de nueva cuenta las hormonas de Hanma le hacía efecto de nueva cuenta.

─ ¡M-Más rápido! ─ Fue la orden que vociferó el moreno.

─ Cállate, m-maldito nerd. ─ Fue el susurro de Hanma.

Aún cuando odiara las órdenes, el alfa hizo caso y se movió más. Kisaki rodeó con sus piernas las caderas ajenas, quedando sentado sobre muslos de este y abrazado a él, mientras Hanma seguía moviéndose con algo de dificultad pero haciendo un trabajo impecable.

Un gemido de Kisaki y un gruñido de Shuuji fueron los que alertaron que ambos habían llegado al climax. Ambos se quedaron abrazados en esa posición por algunos segundos, Kisaki sin creer a lo que había cedido por unos momentos de deseo y enfado.

Troublemaker. © ( HanmaxKisaki | Omegaverse )Where stories live. Discover now