En clase

72.7K 476 47
                                    

Me sentaba en la fila de atrás del todo en la universidad, las mesas de atrás con tanta gente nadie te veía ni oía, no me gustaba la clase de biología, me parecía muy aburrido, pero desde hacía 3 meses se había convertido en mi clase favorita ya que se habia cambiado a mí crush de sitio y se había sentado al lado mía.

Mí crush se llamaba Rocío, tenía un hermoso pelo largo teñido de blanco muy liso y cuidado, recogido en una coleta alta que le llegaba hasta el final de la espalda, llevaba un top corto y blanco que dejaba ver su vientre plano, su piel era tostada pero no demasiado, llevaba una falda corta que dejaba ver sus largas piernas firmes.

Al comenzar la clase la vi entrar por la puerta y supe que sería mi fin, con verla en ese outfit ya noté como mi entre pierna comenzaba a mojarse. Esa mañana me había además levantado con las bragas arruinadas por un sueño húmedo que tuve con ella, en donde follabamos en su coche. Sin darme cuenta al recordar el sueño volví a mojarme un poco más.

Rocío se sentó a mi lado y me sonrió, nos habíamos hecho muy amigas y siempre teníamos la broma de tirarnos fichas, pero todo siempre se había quedado en bromas. Tras 10 minutos de empezar la clase decidí comenzar un juego con ella y así divertirnos en vez de prestar atención a la aburrida clase.

Cogí un papel y escribí en el una nota:
Me aburro juegas a las preguntas???

Doblé la nota y se la pasé, Rocío la leyó y me respondió con otra nota diciéndome que vale.

Primero la tenía que preguntar algo tranquilo:
Que es lo más raro que  haces cuando te aburres?

Volvió a leer la nota y a responder
Supongo que masturbarme tú?

Al leerlo no pude evitar mojarme de nuevo, solo de imaginarla tocándose y metiendose los dedos mientras está cachonda, la imagen que cree en mi cabeza de Rocío dandose placer hizo que mi clítoris palpitar.

Supongo que también. Alguna vez te has tocado pensando en alguien que no sea famoso?

Rocío tardo un poco en pansar su respuesta y después me pasó la nota.

Sí. Donde ha sido el sitio más raro que te has tocado?

Me encantaba como el juego iba subiendo de tono.

Una vez en el cine. Tú?

Rocío sonrió y escribió de vuelta

Una vez me masturbé en clase cruzando las piernas poniéndola una encima de la otra y frotandome, tú que hoy llevas vaqueros podrías probar. Te pone alguien de clase?

Al leerlo la miré y me estaba mirando con una sonrisa cómplice y lasciva, si quería jugar. Crucé las piernas mientras la miraba y contesté. Mientras escribía me feote un poco y no podía creer lo excitada que estaba y lo sensible que estaba mi coño

. En qué pensabas cuando te masturbaste?

Rocío se puso roja al leerla y se lamió los labios.

Me imaginaba a alguien de clase haciéndome de todo. Cuál es tu fantasía sexual?

Mi clítoris necesitaba urgentemente ser atendido.

A quién? Estas mojada ahora mismo?

Pasé la nota y Rocío la leyó, se acercó sin llamar la atención todo lo que pudo con silla al lado de la mía y me pasó la nota.

A tí

Mientras lo leí me susurró al oído, "compruébalo tú misma" con eso sentí como mí coño se desbordaba, me froté por necesidad de calmar un poco lo que sentía en mi entrepierna.

Rocío estaba a centímetros de mí, miré al rededor y todos estaban muy pendientes a la clase, nadie nos prestaba atención, no puede evitar contenerme.

Acerqué mi mano a su descubierto muslo  y note al instante como su piel se erizaba, fui muy lentamente acaricienadobsu muslo interior hasta llegar a su entrepierna, fui a rozarle el clítoris por encima de la braga, pero no había braga, toqué su clítoris descubierto y la miré.

Sus ojos estaban llenos de lujuria, al sentir mi dedo tocar su clítoris tubo que morderse un dedo para no hacer ruido con un gemido, acercó su cuerpo más a mi mano queriendo más contacto, suplicaba que siguiera, al ver su desesperación mi cuerpo también reacción me froté con el pantalón para destensar todo lo que mi entrepierna me pedía.

Bajé mi dedo y lo metí para comprobar su nivel de mojada, estaba empapada, tanto que la silla estaba también húmeda , al sentir mi dedo dentro de ella se mordió con aún más fuerza el dedo y saltó sobre mi dedo un poco para terminar de metérselo dentro.

El dedo entro de una, su coño estaba muy lubricado, todas sus paredes vaginales estaban húmedas.

Una vez dentro de ella empecé a curvar mis dedos hacia dentro tocando su clítoris desde dentro atraves del punto g.

Rocío pegó otro salto para acelerar mi ritmo. Yo lo aceleré muy de poco en poco.

Mis dedos se movían curvandose y descurvandose, primero a un ritmo lento y luego cada vez más rápido.

A la vez me frotaba yo desde mi asiento, Rocío sudaba y se mordía con cada vez más fuerza sus dedos.

Seguí curvando y descurvando mis dedos y Rocío empezó a dar pequeños saltitos cada vez más rápido.

-Estoy a punto.

Me susurró en el oído.

Con mi pulgar comencé ha acariciar su clítoris con cada vez más prisa.

Rocío estaba a punto de correrse, noté como todas sus paredes se contraín en mis dedos, di un golpe más y Rocío se corrió en mi mano.

Con cuidado saque mi mano de ella, con todos sus jugos en mis dedos, la miré y los lamí, ella estaba roja y agitada.

Hice como si se me caía un lápiz al suelo, lo que no llamó la atención de nadie, me agaché debajo de Rocío, me metí entre sus piernas y con rapidez acerqué su entre pierna a mi cara la lamí el coño tomando los restos de su corrida, me levanté de nuevo y volví a mí sitio, dejando a Rocío temblando aún.

-------------------------------------------------------------

Continuará...

Relatos eróticos lesbicos Where stories live. Discover now