En el coche

42.1K 252 4
                                    

Vamos en el coche mi novia y yo camino a pasar un find de semana juntas en un hotel de 5 estrellas para pasar un fin de semana romántico por nuestro aniversario.

El camino se está haciendo un poco largo, lo bueno es que las canciones que ponemos animan el largo trayecto.

Llevamos una hora pasando por una carretera sin ver ni un solo coche. Me intento dormir pero mi cabeza solo se centra en la de cosas que quiero hacerla a mi novia en la habitación del hotel. Me pongo cachonda solo de pensarlo y mi mano se dirige sola a mí clítoris, comienzo a estimularlo mientras mi cabeza sigue pensando en cómo le comería el coño a la persona que va al lado mío conduciendo, cada vez estoy más mojada.

Decido que esto puede ser aún más divertido, no lo pienso demasiado mi lujuria me nubla la razón.

Me bajo los pantalones y le doy la mano a mí novia que sin enterarse de lo que está pasando me la da de manera dulce y me la acaricia con el pulgar.

Llevo su mano hasta mi coño y hago que toque mi mojadas bragas.

-Claudia Dios estás empapada.-Dice nada más tocarme, noto como su tono es una mezcla de sorpresa con un toque de morbosidad.

Comienzo a mover su mano por encima de mis bragas para estimular mi clítoris en círculos lentos  con sus dedos, esto hace que se me escape un gemido.

Mi novia, sin perder la vista de la carretera comienza a realizar sola los movimientos circulares que poco a poco van más deprisa. Estoy empapada y necesito más. Comienzo a moverme frotandome con su mano a la vez que sigue con sus movimientos.

Mi novia dirige su mano dentro de mis bragas, el contacto directo con mi coño y su su mano hace que me se un pequeño espasmo, ella sigue con sus movimientos de nuevo lentos pero apretando más que antes. Yo sigo frotandome pidiéndola más contacto.

Noto como aparca el coche en un lado de la carretera y frenamos en un saliente. Me mira y nos comenzamos a besar apasionada mente, me subo encima de ella a horcajadas. Meto mi mano por debajo de su camiseta mientras nos seguimos besando meto mi mano por debajo de su sujetador y la aprieto los pechos, llego a sus pezones y los comienzo a apretar, el beso se rompe por su gemido, sonrió apretando los de nuevo y otro gemido sale de su boca, aprovecho y le meto la lengua de manera muy lasciva en su boca mientras sigo estimulando sus pezones.

Ella mete su mano de nuevo entre mis bragas y nota como mi coño está completamente chorreando, ahora soy yo quien gime cuando comienza a acariciar mi clítoris ya sensible.

La beso el lóbulo de la oreja y después el cuello chupándoselo y mordiendoselo. Dejo mi manos de sus tetas para quitarle la camisa entera y después el sujetador. Me inclino el asiento y acerco mi boca a uno de sus pechos, la chupo el pezón y luego lo muerdo, ella gime. Con un mano acarició su otro pecho y con la otra me dirijo al cierre de su pantalón, lo desabrocho y meto mi manos entre sus bragas, está igual de mojada que yo. Ella me imita, me quita la camiseta y el sujetador me acaricia un pecho y con la otra vuelve a mí clítoris, me coloco sentándome en una de sus piernas y comienzo a entregarme por su muslo a la vez que sigue con su mano acariciándome el clítoris.

Con mano dentro de su pantalón meto uno de mis dedos por su vagina, ella gime y hace lo mismo en mi coño, comenzamos a darnos pequeños golpecitos dentro de la vagina estimulando por dentro, ambas estamos empapadas, sus paredes de cierran al rededor de mis dedos, meto otro dedo en ella, gime aún más. Ella hace lo mismo conmigo y gimo también. Comenzamos con los dos dedos a sacarlos y meterlos primero lento y después cada vez más rápido, nos frotamos la una con la otra en busca de mayor placer y apretamos los pezones de la otra con cada gemido. Metemos los dedos y los sacamos, nuestro fluidos no paran de salir, estamos cerca de venirnos, metemos dedos y sacamos muy rápido, las paredes de su vagina encierran mis dedos, los saco y le doy una última estocada que hace que gima muy alto. Se corre en mi mano, al segundo hace lo mismo cuando conmigo  y me corro gimiendo también.

Saco mi mano de ella y pruebo sus fluidos ella hace lo mismo y luego nos besamos.

La quito los pantalones y las bragas, durante el beso y los tiro a los asientos de atrás. Nos separamos del beso y coloco mi coño en su cara haciendo un 69. Meto mi lengua en su vagina y termino de probar todos sus flujos de la corrida. Ella me imita y gimo. Con una mano la acarició el clítoris y con otra meto mi lengua en su vagina y la saco ella me acaricia el clítoris con su lengua y mete sus dedos. Meto mi lengua y dentro la muevo de un lado a otro en sus paredes. nuevo mis caderas al igual que ella, aumentamos el ritmo noto como estamos a punto de corrernos de nuevo y segundos después nos corremos en la boca de la otra, nos tomamos los fluidos, nos sentamos de nuevo y nos besamos un tiempo.

Después nos vestimos y seguimos el viaje.

Relatos eróticos lesbicos Where stories live. Discover now