De fiesta

13.7K 108 2
                                    

No tenía muchas ganas de salir de fiesta sin embargo mis amigos me insistieron para que fuera a aquella fiesta en la casa de alguien que apenas conocíamos pero que iba a ser legendaria.

Nada más entrar perdí a la mitad de ellos asi que me decidí a ir a por una copa, la iba a necesitar para aguantar aquella noche.

Esa casa era enorme y solo había gente adinerada y narcisista. Todas eran demasiado recatados y sabía que no habría ninguna chica que no fuese hetero, asi que mis posibilidades de ligar se vieron reducidas a cero.

Tras un rato decidí que no encajaba y me dispuse a irme, crucé el salón pero me choqué con alguien, era una chica y sin querer le había tirado la copa.

"Dios mío perdón" dije tratando de limpiarla con una servilleta

"Perdón yo que no andaba con cuidado" dijo cogiendo ella también una servilleta y limpandome a mí "Anda ven se me ocurre algo mejor que limpiarnos con una servilleta" me agarró de la mano y subimos unas escaleras

La chica tenía el pelo largo y rubio, tenía una sonrisa preciosa y un bonito cuerpo definido que podía apreciar gracias a su ajustado vestido.

La chica me llevo a un cuarto y abrió un armario. Empezó a mirar entre la ropa y a escoger vestidos.

Se puso una percha a la altura de su cuerpo  "¿Qué dices me queda bien este?"

"Sí, pero no creo que esté bien que te lo pongas" Dije temiendo que la dueña de la casa nos pillara

" Qué más da esta chica tiene muchísimos vestidos no creo que se entere ni de que lo hemos cogido" siguió mirando entre el armario y cogió otro "A ver" dijo mientras me miraba "sí este es perfecto para tí toma"

Me volvió a agarrar del brazo y me metió en el baño privado que tenía aquella habitación

La chica empezó a quitarse el vestido sin siquiera esperarse dos segundos. Por un momento aparte la mirada pero la curiosidad me pudo y la miré. Su cuerpo era de escándalo, tenía un abdomen plano y unas piernas de modelo.

"¿Te vas a quedar ahí mirándome o que vas a quitar tu también la ropa?" Me dijo acercándose peligrosamente a mi cara

"Perdón es que no sé que estamos haciendo" dije comenzando a quitarme la ropa yo y dándome la vuelta

"Vamos a ducharnos y luego ponernos los vestidos que he seleccionado" Yo me quedé en ropa interior cuando oí el sonido de la ducha abierta "Date la vuelta que me toca mirarte a mí"

Sonreí y me di la vuelta dejándola ver mi cuerpo perfectamente tonificado y definido.

"Joder estás buenísima cabrona" dijo mirándome de arriba a bajo

"No tienes nada que envidiar" la dije mirando sin ningún tipo de discreción su cuerpo ahora completamente desnudo

Ella se dio la vuelta y se metió en la ducha. Me quedé un rato esperando a que terminara de ducharse

"¿Vienes o qué?" Me dijo sacando su cabeza de la ducha

No tenía nada que perder así que me dispuse a meterme con aquella chica en la ducha.

"¿Me das gel en la espalda porfi que no llego a todas partes?" Dijo dándose la vuelta

"Qué excusa más mala pones para que te toque" dije mientras le restregaba el gel por la espalda ella se dio la vuelta cuando termine de ponérselo y se enjuagó

Se acercó a mí oído y me cogió las manos llevandolas a su culo quedando muy cerca la una de la otra.

"No necesito ninguna excusa para que me toques igual que no necesito ninguna excusa para tocarte" ahora ella posicionó sus manos en mis pechos y comenzó a masajearlos

Mi boca se acercó a la suya y nos comenzamos a besar de una forma muy salvaje y caliente, cerré con una mano la ducha y la empotré contra la mampara de la ducha

Puse mi pierna entre sus piernas y gimió en mi boca.

Ella puso su mano en mi coño y empezó a gritar mi clítoris a la par que se restregaba ella contra mi pierna. Se notaba en sus movimientos que tenía práctica de haberlo hecho antes con otra mujeres. Mi voño estaba empapado y no solo por la ducha que nos habíamos pegado sino por como movía sus dedos.

Primero un ligero movimiento circular y luego aumentaba el ritmo poco a poco haciendo que me costará cada vez más mantenerme de pié.

La chica se dio cuenta y me dirigió a un pequeño asiento que tenía la propia ducha me senté aquí y la chica se puso de rodillas. Me abrió las piernas y se acercó a mí coño comenzando a masajear mi clítoris ahora con su lengua, estaba a punto de correrme solo con sus movimientos cuando depronto su lengua paró de prestar atención a mi botón y la metió en mi Vanina haciendo toques dentro de esta, la metía y la acaba, la metía y me daba toques dentro de mí atugando la lengua y moviendo arriba y abajo, me quedaba poco para correrme me su boca y ella no iba a parar, aumento el ritmo y comenzó solo a meterla y sacarla hasta que gemí y todos mis flujos la llenaron la boca, se apartó y la agarre la cara, se levantó y me comenzó a besar de nuevo sintiendo mi propio sabor en la boca.

La hice sentarse en mi pierna y metí mi dedo en ella, haciendo que al mover mi pierna mis dedos se metieran aún más en ella. Empezó a cabalgar sobre mi pierna aumentando el ritmo de mis embestidas y moveindose en mis dedos haciendo movimientos circulares, empecé a notar como su coño apretaba mis dedos cada vez más hasta que por fin genio y se corrió, saque mi mano de ella y ella se lanzó a mis dedos a choarlos, luego me volvió a besar y disfrute de su sabor. Nos besamos durante un rato más hasta que ella se levantó de mi pierna.

"Vamos a probarnos los vestidos venga"
Nos pusimos los respectivos vestidos y joder que bien me quedaba pero sobretodo que bien le quedaba el sillón a ella.

"Si bajamos ahora con ese vestido y como te queda me va a costar ni follarye delante de todos" La dije mirnadola fijamente.

"Pues entonces hazlo" dijo llendose de la habitación y levantándose el vestido enseñandome su culo complementamente desnudo.

Yo tarde un poco más en salir del baño y del cuarto por qué aún seguía asimilando lo que acaba de pasar.

Baje de nuevo a la fiesta y buscando a la chica de nuevo me encontré a uno de mis amigos.

"Anda pero si sigues aquí, pensábamos que ya te habías ido" Me dijo gritando para que le pudiera escuchar ya que la música estaba alta

"Ese era mi paln haga que he conocido a una chica" mire por el alrededor tratando de encontrar a la chica y en el fondo la vi hablando con un grupo de gente "Mira a ella" dije señalandola

"Anda pues que bien que hayas conocido a la cumpleañera, tiene una casa bonita a que sí"

--------------------------------------------------------------

CONTINUARÁ...

Relatos eróticos lesbicos Where stories live. Discover now