Lyra - Capítulo 8

24 4 15
                                    




Por Lyra

Salgo al jardín de casa con un susto en mi corazón porque no encuentro a Sue por ningún lado. – Sueee lo lamo sin obtener respuesta. - Sueee ¿Dónde estás? Grito nuevamente. - Mariposaaa, encuéntrame dice la voz de Suhel haciendo que ve hacia todos lados, pero no lo veo. - Sue, osito lo llamo, camino por un jardín muy diferente del de casa y al llegar a un lago veo a Sue tirado en el piso haciendo que mi corazón se acelere.

- Suhel grito, pero no me escucha, trato de ir hacia el, pero algo me aleja y no puedo moverme y todo desaparece ante mis ojos. - Hola mariposa dice Sue apareciendo frente a mí ya no estamos en el lago, estamos en el gran comedor de Hogwarts. – Sue susurro al verlo estoy tan cerca del. - Eres hermosa dice abrazándome y besa mis labios, luego se aleja dejándome sola, tengo miedo y el desaparece.

- Suhel gritó despertando y dándome cuenta que fue un sueño, que sueño tan extraño pienso para después volverme a dormir. Me levanto con los gritos de mis hermanos, abro mis ojos y me levanto para ir al baño a ducharme y lavar mis dientes, luego me visto uno de mis vestidos y salgo a desayunar junto a mi familia.

- ¡Buenos días Princesa! dice papá al verme entrar. - ¡Buenos días papi! ¡Buenos días Mami! Digo dándoles un abrazo a cada uno. - Hola chicos digo saludando a mis hermanos y sentando a desayunar. – Hola Ly saludan a dúo haciéndome reír mientras me siento. Desayunamos y luego nos fuimos a donde la abuela Lizzy mientras papá, mamá y los tíos fueron a trabajar.

- Abuela, ¿Dónde está Sue? Le pregunto ya que no le he visto en toda la mañana. – Salió temprano, esta en casa del abuelo Eric mi amor dice ella haciéndome pensar que esta tan raro últimamente y lo que va de verano se la pasa en casa de mis abuelos. - ¿Puedo ir a casa de mi amiga Ange? Abuela le preguntó ya que quiero hablar con mi amiga sobre los sueños que he tenido. - Si amor, pero lleva a Lotte y a Ady contigo dice ella. - Si abuela le digo para ir por las chicas a la sala.


Las chicas y yo fuimos a casa de mi mejor amiga Ange quien vive a unas cuantas cuadras, ella les cae bien a Lotte y a Ady, y eso es un alivio porque las chicas son muy celosas conmigo y yo con ellas. - Ange Digo cuando la veo abrir la puerta de la casa. - Hola chicas dice ella haciéndonos pasar a una sala. - Les presento a mi hermana Anastasia dice ella señalando a una rubia igual a mi amiga.

- Hola saludamos al unísono las tres. - Hola dice ella muy amablemente, y la verdad es una chica agradable, estuvimos toda la tarde viendo películas y comiendo palomitas, luego ange y yo nos fuimos a la cocina por lo que aprovechare de contarle el sueño.

- Ange tengo algo que contarte le digo a mi amiga mientras preparamos algo de comer y las chicas están en la sala. - ¿Qué ocurre Doris? dice haciéndome sonreír porque desde que se enteró que mi segundo nombre es Dorea me dice Doris, cosa rara ya que mi abuela Lizzy le dice así a mi abuela Dora.

- Tuve otro sueño anoche, y esta vez fue más extraño porque me besó los labios le digo casi en un susurro ya que no quiero que ni mi hermana ni mi prima nos escuchen. – ¡Eso! con beso y todo dice ella bromeando haciendo que ruede los ojos. - Cállate, no digas tonterías le digo mientras unto un poco de mermelada en el pan. – Son un poco raros esos sueños amiga, ¿no estarás enamorada de Sue? Dice Ange. – No Ange digo poniéndome nerviosa. - ¿Has visto a Dylan? Pregunto por nuestro amigo para cambia el tema, ya que últimamente me pongo nerviosa cuando estoy con Sue, o me da mucha rabia cuando alguna chica se le acerca pienso mientras niego mentalmente.

- No, ¿tú sabes lo que oculta? Me pregunta. - No lo sé, y cada vez que intento preguntar me evade respondí encogiéndome de hombros a lo que Ange suspiro, a ella le gusta desde el año pasado, claro que yo sé lo que tiene nuestro amigo, pero el aún no me lo ha confesado. Luego de comer, papá y el tío Samm fueron por nosotras a casa de Ange para irnos a casa.

- ¿Cómo les fue princesas? Nos pregunta papá a las tres. - Bien papi, vimos películas dice Lotte haciéndome sonreír. - Que bueno amor dice papa mientras entramos a nuestra casa.
- Abuelo canuto gritamos las tres al verlo - Pero si aquí están las reinas de esta casa dice el mientras escuchamos un carraspeo, era mamá y mi tía Andy que estaban detrás de él.

- Dejen los celos mini pelirroja y mini Dora dice haciéndonos reír a todos. – No que yo era la reina de esta casa dice la abuela divertida desde la cocina. – Todas son las reinas de esta casa dice mi papa abrazando a mama. – y así querías ser mi padrino dice mi mama bromeando. – Eso es bajo minipelirroja dice el abuelo revolviendo sus cabello.


- Chicas volvieron dice Lilliot bajando las escaleras con Sue detrás de él haciéndome sentir un hueco en mi estómago. - Siii dicen Lotte y Ady mientras lo observo bajar, se ve tan hermoso, esta más alto y su cuerpo esta más tonificado, - Lyra en que estas pensando me digo internamente.

- Sue digo al verlo llegar con nosotros. – Hola Lyra dice mientras pienso no me dijo mariposa, mi osito esta tan extraño, casi todo el verano a estado fuera de casa. - ¿Dónde estabas? Le pregunto. - Fui a casa del abuelo Eric, luego me llevó a la fundación, estuve con él todo el día ayudándolo, Mañana iremos a visitar uno de los orfanatos a los que ayuda, ¿Quieres ir Ly? Dice Sue muy emocionado. - Si claro, quiero ir con ustedes digo emocionada.

- Chicos, vengan a cenar dice la abuela desde la cocina haciéndonos a todos reír mientras caminábamos hasta allí para comer.


Por Suhel

Hoy fuimos al orfanato con el abuelo, entregamos mucha ropa y juguetes a los niños, a mi me gusta hacer estas cosas con el abuelo Eric, la abuela Kathe también fue con nosotros y mi mariposa, todo el día estuvimos juntos compartiendo con esos chicos, la verdad que mi pequeña es tan dulce, tierna, hablaba con todos los niños con tanta humildad y cariño, yo solo la observaba y sentía tanta alegría al verla. Además que a cambiado tanto esta un poco más alta, su cabello pelirrojo y largo, sus ojitos azules donde me pierdo cada vez que me ve. - Suhel para con esto me digo a mi mismo. – Es Ly tu sobrina me repito una y otra vez mientras observo las estrellas en el ático.

- Hijo dice papa entrando al ático de mama - ¡Estás aquí! Dice de nuevo. – Hola Papa digo cuando llega junto a mi. - ¿Qué haces aquí y despierto a esta Hora? Pregunta él. - Miro las estrellas para comprender lo que mama y Ly ven en ellas digo bromeando haciéndolo sonreír. - Yo aún tampoco lo descifro dice riendo. - Tu madre las adora y eso es algo que me enamoro de ella dice con una sonrisa y un brillo en sus ojos y haciéndome sonreír. – Todavía recuerdo el día que llego llorando por que Samm la retiro. – Mi hermano nos conto eso, y todo lo que mama sufrió.

- No fue para tanto, a tu mama lo que le dolió fue el hecho que tu hermano no le dijera a ella primero, pero el se disculpo y tu mama lo perdono porque es su serpiente favorita y gruñona dice haciéndome sonreír. – Ahora yo soy su serpiente favorita digo.

- Eso es cierto dice el mientras observamos el cielo quedándonos en silencio. - ¡oye pa! ¿Cómo sabes que te gusta una Chica? Pregunto rompiendo el silencio a lo que me observa con una sonrisa de lado. - Mi pequeño cachorro, ya está creciendo dice con una sonrisa de medio lado. – Papa es enserio digo algo enojado.

- Calma, te pareces tanto a Samm, espero que seas menos serpiente gruñona que el dice haciéndome reír, ya que Samm es muy gruñón. – Te sientes atraído por su sonrisa, piensas en ella todo el día, aunque te confieso que yo a tu edad me gustaban todas y Sali con varias chicas del colegio, pero eso no se lo digas a tu madre, aunque debe saberlo era a cofidente de Lily dice haciéndome sonreír y negar.

- Cuando yo conocí a tu mama era aún era una niña de unos seis años y yo era un adolescente claro, después vino la guerra, Azkaban y por muchos años estuve lejos de todo en ese horrible lugar hasta que escape, y dice riendo... la vi, en una calle, la reconocí al instante era la sobrina de Lily, estaba cambiada claro ya no era la pequeña niña que jugaba con nosotros, y la vi con sus cabellos cobrizos largos y sus hermosos ojos azules, miraba a todas partes y en un momento su mirada se pozo en mi pero me asuste, aproveche que paso un autobús y me escondí, pero otro día tuve la suerte de encontrarla en el parque cerca de la casa de tu abuelo, y desde ese día empezó a ayudarme y fue poco a poco que se fue metiendo aquí adentro dice señalando su corazón.

- La comencé a ver diferente, ella me ayudaba, todos los días venía a verme, me contaba todo lo que hacía en el colegio, me traía de comer y cada vez que hacia una tontería me regañaba, pero fue su dulzura, cariño esa manera de ser de ella tan dulce, noble y valiente que me hiso enamorarme, me sentía feliz cada día que llegaba ha la cueva, era algo que no puedo explicarte, todo el día esperaba con ansia que llegara la noche para verla, desde ese momento creció en mi las ganas de luchar, empecé a vivir nuevamente, por mi pequeña, por Harry y mis amigos dice el con los ojos húmedos.

- Entiendo digo pensando en que me siento así con Ly. – a ver ¿te gusta alguna chica? Pregunta pícaramente. - No... miento. – es solo por preguntar digo bostezando. – Creo que me iré a dormir digo mirando al cielo estrellado que me hace pensar en mi mariposa. - Descansa hijo te amo dice papa mientras caminamos hacia la puerta para salir del ático.

Un Amor ProhibidoWhere stories live. Discover now