Suhel y Lyra - Capítulo 15

32 4 18
                                    



Por Lyra

Estamos casi llegando a marzo y se acerca mi cumpleaños y estoy muy contenta por ese lado, pero sigo sintiéndome de esta manera con Sue, y he vuelto a tener esas pesadillas de nuevo y ya no se qué hacer, cada día se me hace más difícil ocultar mis celos cada vez que veo a Suhel con su novia es horrible porque siento rabia y un dolor en mi corazón que no me deja ni respirar pienso cuando la voz de un chico que me cae mal me saca d mis pensamientos.

- Hola Lyri dice el fastidioso de Wood llegando a la mesa de Gryffindor haciéndome rodar mis ojos con hastió. - Wood para ti soy Black, ya te lo he dicho un millón de veces digo con fastidio. – Preciosa acepta ir conmigo a Hogsmaede este sábado dice el tomando mi brazo. – Suelta a mi prima dice Lilliot empujándolo mientras me suelto de su agarre. – Calma Black, cualquier chica estaría saltando de alegría en su lugar dice de manera arrogante haciéndome rodar los ojos y pensar porque me tiene que pasar esto justo a mi la nieta de James Potter pienso divertida mientras veo la copa con zumo y una idea se cruza en mi cabeza.

- Piénsalo chiquita cualquier chica quisiera ir conmigo dice de nuevo a lo que sonrió sarcástica. - Pero yo digo levantándome con una copa de jugo de calabaza en la mano y observándolo con una sonrisa de lado. – No soy cualquier chica Wood digo de nuevo tirándole encima todo el jugo haciendo estallar de risa al gran comedor. – ¡Estas loca! dice. - Y soy Black para ti digo para luego salir del gran comedor hecha una furia, Wood a estado molestándome desde que llegamos de las vacaciones de navidad, y la verdad me parece un arrogante, ególatra, excéntrico, mujeriego y un idiota que solo vive halagándose y pavoneándose por el castillo como si fuera la gran cosa pienso mientras salgo del castillo y llego al lago a mi lugar preferido donde me gusta estar para relajarme y pensar.


Por Suhel

- Pero ¿Qué demonios? ¿Qué le pasa a ese idiota de Wood? Le digo a Kiky mientras veo como Ly le lanza el jugo de calabaza. – La esta invitando a Hogsmaede de nuevo dice mi prima. - Voy a matar a ese imbécil digo intentando ponerme de pie. - Cálmate Sue dice Kyra poniendo una mano sobre mi brazo para que no me levante, yo solo espere a que Ly saliera del gran comedor y después de comer fui a buscar a ese idiota, ¿Qué se creer el que es? Pienso mientras camino por los pasillos, me hierve la sangre de solo pensar que ella acepte salir con algún idiota de este colegio, y sobre todo ese Wood que es un patán, por suerte mi mariposa lo rechaza, pero me da rabia de solo pensar que tenga novio, me da rabia imaginar que otro la abraza o que la bese, Suhel basta me regaño y sacudo mi cabeza para sacar esos pensamientos mientras llego cerca de la torre de Gryffindor y veo a ese idiota cerca del pasillo por lo que me acerco a el.

- ¿Por qué estás fastidiando a Lyra? Digo tomando a ese idiota por el cuello de su camisa. - ¿Qué te pasa Black? De que hablas dice el. – Hablo de Lyra ¿Qué quieres con ella? Pregunto con un tono de voz frío y fulminándolo con la mirada ya que estoy lleno de rabia lo quiero lejos de mi mariposa. – Ah la chica Black, solo la invite al pueblo, tanto alboroto por una niña de quinto dice haciendo mi sangre hervir más de lo que ya estaba a lo que aprieto mi agarre y lo empuje contra la pared.

- Aléjate de ella, Lyra es mía y te quiero lejos de ella, no permitiré que un imbécil como tu la lastime digo tirando lo al suelo, te lo advierto déjala en paz Wood digo lleno de rabia haciendo que ría sínicamente el muy infeliz. - Ella aceptará Black y caerá rendida a mis pies dice con cinismo haciéndome enfurecer. - Imbécil dije mientras me lanzaba sobre el, pero sentí un par de brazos detenerme evitando que lo golpe.

- Cálmate Sue, no vale la pena dicen de Lilliot y Albert quienes me detuvieron. – Suéltame Alioth, tengo que enseñarle a este idiota que nadie se mete con mi familia digo hecho una furia. – No vale la pena dice Liliot mientras el idiota de Wood se pone de pie. – Y tu Wood te advierto que te alejes de mi prima, hoy te salvaste, pero si no la dejas de molestar dejare que Sue te termine de romper la cara dice Liliot a lo que el chico se va.

Un Amor ProhibidoWhere stories live. Discover now