El Romeo Secreto - Capítulo 56

33 4 16
                                    



Por Adhara


Han pasado varios días desde que las clases empezaron y sigo recibiendo las cartas sin saber quien es el que las escribe, Lotte sigue investigando según ella tiene una idea, pero yo no se que pensar por otro lado esta Eddy, no dejo de pensar en el y cuando esta a mi lado me siento tan nerviosa con miles de mariposas en mi estómago, pero el aunque siempre esta con nosotros de seguro que no siente nada más por mi que solo un cariño de primos pienso mientras observo el lago.

- ¡Hola pequeña! Dice el abuelo Remus sentándose a mi lado. – Hola abuelo digo dándole un abrazo. - ¿Por qué tan sola? Pregunta el. – Lotte y Liliot están entrenando asi que vine a Leer un rato digo con una sonrisa. – Princesa, canuto me conto que tienes un admirador secreto dice el abuelo dejándome sorprendida. Voy a matar al abuelo Sirius pienso mientras mi cabello cambia rojo haciendo al abuelo reír. – no le hagas nada a canuto mi amor dice intuyendo mis pensamientos. – Pero es un exagerado abuelo digo. 

– Solo esta preocupado de que algún niño le haga daño a nuestra princesa y esta vez estoy de su parte haciendo que niegue con la cabeza ya que es un caso perdido cuando los dos están de acuerdo. – Esta bien no matare a tu amigo digo riendo. - ¿Matarlo? Eso no te lo crees ni tu misma pequeña, canuto es tu abuelo preferido dice haciéndose el celoso. – Eso no es cierto sabes que los amo a los dos digo dándole un abrazo de nuevo. – Lo se mi pequeña dice abrazándome.

 Pase parte de la tarde conversando con mi abuelo hasta que llegaron los chicos y este se fue. Los meses han pasado tan rápido ya estamos en el mes de abril y sigo recibiendo cartas de amor y la verdad es que escribe tan hermoso que el otro día seguida del consejo de Lotte le conteste la ultima carta que me envió diciéndole que lo quería conocer, pero no me ha respondido, ni enviado más cartas pienso mientras camino por los pasillos hasta la clase de pociones que comparto con Gryffindor.

Por Edward

Todos estos meses le he escrito a mi abejita cartas confesándole mi amor sin decirle que soy yo quien se las escribe, y si yo amo a mi prima Adhara desde hace tiempo, al principio pensé que era confusión por eso intente salir con otras chicas pero a medida que pasaba el tiempo me di cuenta que este sentimiento crecía cada vez que la veía y es que mi pequeña es tan dulce e inteligente, con ese olor a almendras y chocolate pienso mientras le contesto la carta que me envió ya que tomando en cuenta el consejo de mi primo Liliot quien sabe mi secreto le confesare que soy yo claro que la voy a citar en los jardines del castillo sigo escribiendo cuando siento que alguien me arrebate el pergamino. 

– Devuélvelo digo poniéndome de pie viendo al idiota de Jones. – Pero mira que tenemos aquí dice leyendo mi carta. – Dame eso digo, pero siento que un par de brazos me toman. – Quítenme las manos de encima idiotas digo forcejando con los amigotes de Jones. – Así que eres tu el tonto que le escribe a Adhara dice. – Querida abejita te amo y quiero verte en los jardines eres mi amor y voy a decirte quien soy RS. Dice burlándose.

 – Cállate idiota y suéltame dije empujando a los dos gorilas cuando veo a mi pequeña en la puerta del salón parada con sus ojos abiertos como platos mientras siento que todo mi mundo se cae así que le quito el pergamino a Geral dándole primero un golpe en su tonta cara para luego salir corriendo del salón de clase.

Por Adhara

Caminaba por los pasillos hacia pociones encontrándome con Lotte y mi hermano saliendo de un aula haciéndome reír un poco. - ¿Puedo saber en que andan? Digo con una sonrisa traviesa. – No es tu asunto y vamos que llegaremos tarde con la tía Sammy dice mi hermano haciéndonos reír a mi prima y a mi. Íbamos hablando cuando llegamos a las mazmorras y escuchamos un alboroto en el aula de pociones eran los chicos de mi casa, estaban burlándose de mi primo y lo que escuche me dejo en shock solo vi a Edward salir y cuando reaccione para ir tras el llego mi tía y no me pude salir de clase. 

Un Amor ProhibidoWhere stories live. Discover now