Capítulo 33

1.4K 330 8
                                    

Hacía la tierra misteriosa I

(Susurro-)

En la cima, un mar de bambú se mecía suavemente con la brisa, trayendo una ráfaga de fragancia de bambú.

Había una cabaña de bambú en la profundidad del mar de bambú. Aunque no se veía diferente de las casas de bambú ordinarias, siempre le dio a la gente una sensación única.

Dentro de la cabaña de bambú, un hombre estaba sentado con las piernas cruzadas en la cama, rodeado de niebla blanca. El hombre estaba vestido de blanco y su rostro frío enviaba el mensaje de que los extraños no deberían estar cerca, pero su hermosa apariencia atrajo a la gente a apreciarlo.

Zhuo Hua abrió ferozmente los ojos. Justo ahora, había sentido que había habido una pequeña ola en su Sense Ocean, que había transmitido un mensaje.

Nan Chen usó la tarjeta de jade que le había dado.

Conocía la fuerza de su discípulo. Zhuo Hua había pensado que el juicio no era un gran problema y le dio a Nan Chen la tarjeta de jade por si acaso, pero Nan Chen realmente la usó.

¿Qué encontró? Incluso usó la tarjeta de jade que contenía el mejor golpe de un cultivador en Pasaje de la Tribulación.

Zhuo Hua tuvo una premonición.

Casi en un instante, llegó al exterior de la Secta, y después de otro parpadeo, ya estaba a unas pocas millas de la cima.

Después de ingresar al período del Pasaje de la Tribulación, los cultivadores comprenderían gradualmente la ley del espacio, y lo que Zhuo Hua había usado se llamaba reducir la tierra en pulgadas.

Afortunadamente, la Secta no estaba muy lejos de la tierra misteriosa, y Zhuo Hua llegó rápidamente a la Tierra Misteriosa de Ciudad Fu.

"¿Maestro?" Mirando a Zhuo Hua, que apareció de repente, el anciano Qing Mu se sorprendió un poco.

Zhuo Hua miró a Qing Mu. "Quiero entrar en la tierra misteriosa".

“Maestro, todavía quedan dos días antes de que se abra la tierra misteriosa. Incluso si está abierto, no puedes entrar con tu cultivo de alto nivel".

"Sé que tienes una salida".

"No, no lo hago".

Zhuo Hua miró al anciano Qing Mu, y este último finalmente no pudo soportarlo después de tres segundos.

“Bien, solo deja de mirarme. Hay una manera de reabrir la tierra misteriosa. Para evitar algunas circunstancias inesperadas, cada una de las cuatro sectas principales tiene una llave, y las cuatro llaves se pueden combinar en una llave principal para abrir la tierra misteriosa”.

“En cuanto al cultivo, es suficiente suprimir el cultivo hasta el punto más alto del Establecimiento de la Fundación. Sin embargo, cuanto más alto sea el cultivo, mayor será el dolor soportado por el cultivador. Después de todo, es como poner el agua de un río en una tetera a la fuerza. Este tipo de dolor no es tolerable para la gente común, y Maestro, estás en el período del Pasaje de la Tribulación, lo que lo hará cien veces más doloroso que el de los cultivadores comunes.  ”

Zhuo Hua miró a las personas de otras sectas. "¿Dónde están los líderes de las otras tres sectas?"

En opinión de otros, parecía que Zhuo Hua se había propuesto ingresar a la tierra misteriosa.

"Oye, ¿eres el maestro Zhuo Hua?"  Una cultivadora caliente caminó lentamente hacía Zhuo Hua.

Vestida con un vestido rojo, con una abertura en un lado, las piernas de la mujer eran esbeltas y hermosas, su pecho regordete estaba vívidamente retratado.

Ye Ji levantó la mano, y cuando sus dedos estaban a punto de tocar el hombro de Zhuo Hua, el anciano Qing Mu sostuvo su mano.

"Ye Ji, seduce a otros en otros lugares". El élder Qing Mu pensaba que la gente de la secta Yihuan era un dolor de cabeza, especialmente Ye Ji, que intentaba engancharse cada vez que veía a un hombre.

Ye Ji cambió su mirada de Zhuo Hua al anciano Qing Mu, y sus ojos eran tan amorosos que parecían quitarle el alma a la gente. “¿En otro lugar?  ¿Hacía dónde se encuentra el élder Qing Mu?

"¡Tú!"  La cara del anciano Qing Mu se sonrojó.

"Quiero tu llave." Mirando a Ye Ji, Zhuo Hua estaba tan tranquilo que sus ojos ni siquiera mostraban ninguna emoción de principio a fin.

Ye Ji secretamente se sintió aturdida. Su exhibición completa de su seducción fue completamente inútil para Zhuo Hua. ¿Era esta la fuerza de un cultivador en Pasaje de la Tribulación?

Sin embargo, Zhuo Hua no sabía que una cultivadora en Etapa del Alma Naciente había hecho todo lo posible para hechizarlo.

En los tiempos modernos, debido a su constitución, no tenía experiencia en relacionarse con chicas. Desde la transmigración al libro Conviértete en demonio, la persona más cercana a él era Nan Chen, y había visto pocas cultivadoras. ¿Cómo podría Zhuo Hua estar hipnotizado por Ye Ji?

En pocas palabras, en opinión de Zhuo Hua, las cultivadoras solo eran físicamente diferentes de los cultivadores masculinos. Aparte de eso, no tenía sentimientos especiales por las chicas.

Transmigré al cuerpo del maestro villano y mi discípulo me odiaWhere stories live. Discover now