Capítulo 143

496 80 2
                                    

El templo en ruinas

  "¿De verdad?" Li se alegró de escuchar los elogios y miró alegremente a Zhuo Hua.

"Sí." Zhuo Hua asintió: “Todo tiene sus propias reglas, y debe haber ganancias y pérdidas. La Voluntad Celestial le dio a Fantasma una vida infinita y, como resultado, su cultivo es más débil”.

"Eres medio Fantasma, puedes alcanzar el quinto nivel de Establecimiento de la Fundación en mil años. Es realmente genial."

Li saltó de alegría ante las palabras de Zhuo Hua.

Li saltó todo el camino. Justo cuando Zhuo Hua se preguntaba por qué se estaba volviendo más remoto, Li se detuvo y dijo: "Estamos en casa".

Zhuo Hua miró el edificio frente a él y no creyó que esta fuera la casa que mencionó Li. Esto... era obviamente un templo desierto.

Li hábilmente encendió la lámpara de aceite en el templo y luego sacó un poco de heno que salvó de detrás de la estatua de Buda, esparciéndolo por el suelo.

Zhuo Hua puso a Nan Chen en el heno y le preguntó, había olvidado debido a la alegría.

"¿Que pasó exactamente? ¿Por qué está el Templo Muyang en la montaña Hunsha?  ¿Adónde fue Hermano Menor?  ¿Por qué estás... en este templo en ruinas?"

Kaká y Li no respondieron la pregunta de Zhuo Hua de inmediato. En cambio, sacaron un montón de heno de detrás de la estatua de Buda y le pidieron a Zhuo Hua que se sentara en el heno. Luego, Li explicó lentamente.

“No mucho después de que desapareciste, el hermano Nan Chen también desapareció. Había una protección en la sala de alquimia, e incluso el tío Qing Yangzi no pudo abrirla".

Zhuo Hua sabía que Nan Chen había ido a la Tierra con él y lanzó la protección para proteger su cuerpo.

“Había esperado a que el padre y el hermano Nan Chen regresaran a Bamboo Peak todos los días durante quinientos años, pero de repente todos en el Templo Muyang desaparecieron de la noche a la mañana. Kaká y yo fuimos a explorar una cueva en la parte trasera de la montaña, pero perdí a Kaká allí. Al día siguiente, Kaká me encontró. Cuando regresamos, encontramos que el tótem en el pico principal había sido cambiado. Kaká sintió que algo andaba mal.  Como mi poder espiritual era débil, Kaká me alejó de Bamboo Peak.  Después de que me llevó al bosque, Kaká volvió a investigar."

Kaká continuó: “Después de regresar a Chaos Peak, descubrí que todos en el Pico eran nuevos. También se había cambiado el letrero de la puerta. Las palabras 'Secta del Cuervo Dorado' estaban escritas en el".

“En ese momento, los dos estábamos nerviosos, sin saber qué hacer. Como no sabíamos a dónde iba la gente del Templo Muyang, tuvimos que ir a otras sectas. Fuimos a la Secta Yihuan y la Secta Alquimista. Sin excepción, sus tótems eran ambos un cuervo dorado de tres patas”.

“Las tres sectas más grandes del Mundo de Cultivo desaparecieron en silencio, pero no causaron ninguna conmoción. Los tres más fuertes habían sido eliminados así, por lo que las otras sectas, naturalmente, no quisieron arriesgarse. Después de mucho tiempo, se acostumbraron”.

“Pero la gente no puede desaparecer de la nada. Li y yo habíamos estado buscando a la gente del Templo Muyang.  Después de mucho tiempo, cuando casi habíamos buscado en todo el continente, Li y yo encontramos el Templo Muyang en la Montaña Hunsha. Sin embargo, aunque el tótem del Templo Muyang estaba allí, no volví a ver una cara familiar”.

“Para saber más sobre la situación, Li y yo decidimos quedarnos en el pequeño pueblo al pie de la montaña Hunsha. Los niños del pueblo nos intimidaban y los lastimábamos. La gente del pueblo nos echó, así que nos instalamos en este templo”.

Transmigré al cuerpo del maestro villano y mi discípulo me odiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora