Capítulo 127

853 145 10
                                    

Me gustas

Después de enviar a Zhuo Feng y Fan Lei al aeropuerto al día siguiente, Zhuo Hua volvió a la oficina. Después de todo, el video promocional comenzaría a rodarse hoy y él debe presentar.

Tan pronto como llegó a la oficina, Zhuo Hua descubrió que la puerta de su empresa estaba bloqueada por una gran multitud de personas.

El conductor creyó que la multitud venía de nuevo a causar problemas como lo habían hecho la última vez. Entonces, el conductor preguntó con vacilación: "Joven maestro, ¿vamos a... ir?"

"Sí."  Zhuo Hua asintió.

Solo después de que el conductor condujo cerca de la multitud, descubrieron que la multitud eran fanáticos de An Ye que venían a ver a su ídolo. Nadie sabía realmente quién dio a conocer la noticia y el público en general ya sabía que An Ye comenzaría su tarea de filmación promocional en la oficina del Grupo Zhuo.

Zhuo Hua ingresó a la torre de oficinas y entró en un campo de grabación temporal.

Cuando llegó Zhuo Hua, la filmación ya había comenzado.

An Ye vestía un traje blanco con una camisa oscura en forma de V, que revelaba parcialmente sus músculos abdominales. Sus pantalones ligeramente ceñidos hacían que sus piernas rectas se vieran más largas.

Este vestuario fue suficiente para que sus fans comenzaran a sangrar por la nariz.

Uno tenía que aceptar que An Ye era realmente encantador como el Rey del Drama.

Al ver la llegada de Zhuo Hua, An Ye asintió levemente hacía él.

An Ye, cuando trabajaba seriamente, tenía un encanto especial que, sin darse cuenta, llamaba la atención de la gente.

Sin embargo, por alguna razón, el fotógrafo siempre estaba insatisfecho. El fotógrafo parecía haber encontrado que todo aquí era bastante insatisfactorio, incluida la luz, el ángulo de disparo y el estado de An Ye, por lo que el proceso de disparo fue bastante lento.

Toda la tripulación a bordo estaba muy agotada pero no tenían una solución efectiva porque el fotógrafo fue designado por el mismo An Ye. Como An Ye no dijo nada, no pudieron refutar al fotógrafo en absoluto. Después de todo, ellos no eran profesionales.

La tarea no terminó hasta la noche, pero Zhuo Hua permitió que su personal saliera del trabajo.

"Señor Zhuo, ya es muy tarde. Vamos a cenar juntos”.  An Ye salió del probador mientras se abotonaba la ropa informal.  Obviamente, se había cambiado.

"De acuerdo." Al darse cuenta de que se acercaba el Festival de Primavera y que Nanny Wu había regresado a su ciudad natal, Zhuo Hua accedió a cenar con An Ye y sus empleados, ya que nadie lo esperaba en casa.

Zhuo Hua volvió la cabeza y descubrió que no quedaba nadie. Incluso el fotógrafo de An Ye también se había ido.

Sin embargo, Zhuo Hua ya no podía rechazar la oferta de An Ye ya que había aceptado la invitación.

Tan pronto como bajaron las escaleras, An Ye llevó a Zhuo Hua a su automóvil y se alejó de inmediato. El conductor de Zhuo Hua se quedó atrás confundido.

An Ye llevó a Zhuo Hua a un restaurante de estilo occidental: “Este es el restaurante de la familia An. La comida aquí es bastante deliciosa con medidas de mantenimiento de privacidad satisfactorias.”

Al escuchar la presentación, Zhuo Hua recordó la identidad de An Ye como el Rey del Drama. An Ye definitivamente sería reconocido y rodeado de fanáticos pronto si decidieran cenar en cualquier restaurante ordinario.

Tan pronto como entró en el restaurante, Zhuo Hua descubrió que no había nadie más dentro, mientras que dos filas de camareros estaban parados en la puerta, como si estuvieran esperando especialmente a los dos.

En este momento, Zhuo Hua finalmente entendió: "Lo hiciste a propósito, ¿no?"

De hecho, el fotógrafo estaba aquí para ayudar a An Ye a retrasar el proceso de filmación para darles tiempo y tuvieran una habitación privada para que ambos cenaran aquí.

An Ye asintió. “Eres bastante inteligente. Es demasiado difícil para mí cenar con usted, presidente Zhuo”.

An Ye mostró un gesto de invitación y Zhuo Hua descubrió que la mesa a su lado ya estaba debidamente servida con dos raciones de bistec.

Zhuo Hua estaba indefenso. Solo podía sentarse y comenzar a comer el bistec. "¿Cuál es tu propósito para hacer todo esto?"

"Bueno..." An Ye chasqueó los dedos y todas las luces del restaurante se apagaron instantáneamente. "Me gustas".

Transmigré al cuerpo del maestro villano y mi discípulo me odiaWhere stories live. Discover now