Capítulo 128

813 139 2
                                    

Iluminación repentina

El cálido aliento sopló sobre la oreja de Zhuo Hua y Zhuo Hua no se atrevió a moverse. An Ye abrió la boca y estaba a punto de morder el lóbulo de la oreja de Zhuo Hua.

De repente, las luces del restaurante se encendieron de nuevo.

An Ye dio un paso atrás y Zhuo Hua se levantó de repente.

La confesión de An Ye estaba totalmente más allá de la imaginación de Zhuo Hua. Ambos eran hombres y Zhuo Hua no estaba listo para comenzar una relación íntima.

An Ye miró detrás de Zhuo Hua y descubrió que un hombre estaba parado junto a la esquina de la pared en algún momento. El hombre estaba de pie junto al interruptor principal de luz del restaurante y los camareros aparte ya se habían desmayado.

"¿Quién eres tú?" An Ye estaba confundido. El hombre obviamente venía aquí para arruinar su cita.

Al escuchar la voz, Zhuo Hua miró hacía atrás.

"Tú... ¿Por qué estás aquí?" Zhuo Hua bajó la cabeza y de alguna manera sintió que era un niño atrapado por sus padres cuando estaba haciendo algo mal.

"Estoy aquí para recoger a mi maestro de vuelta a casa".  Nan Chen fue tan amable como siempre.

Tan pronto como Nan Chen llegó a la casa de Zhuo Hua, no encontró a nadie. Creía que algo malo le debía haber pasado a Zhuo Hua.  Así que rápidamente encontró el sentido de la mente que le había dejado a su maestro. Solo cuando descubrió que Zhuo Hua estaba dentro de un restaurante, finalmente suspiró aliviado.

Sin embargo, para evitar que ocurriera un accidente inesperado, Nan Chen decidió visitar el restaurante en persona. Para su sorpresa, este hombre frente a él incluso estaba tratando de tocar a su maestro.

Nan Chen caminó hacía Zhuo Hua y tomó su mano. Luego, comenzó a caminar hacía la puerta. Cuando pasó junto a An Ye, le dirigió una mirada fría.

'Nunca permitiré que nadie más codicie a mi maestro', pensó Nan Chen.

An Ye sintió un escalofrío en la espalda. Mirando sus espaldas, la mirada de An Ye comenzó a ser fría. Nunca nadie le trajo ningún miedo desde su infancia.

An Ye agitó la mano y un guardaespaldas apareció detrás de él.

"Ve a investigar al hombre en este momento", ordenó An Ye.

"Sí señor."

Mirando el bistec sin terminar en los platos, An Ye se tocó la barbilla, "Resultaste que te llevaron".

A diferencia de su hermano mayor, An Ye era una persona autodisciplinada y nunca interferiría en la relación íntima de otra persona.

Zhuo Hua estaba sentado en el asiento del pasajero cuando el viento fresco del verano soplaba sobre su rostro, lo que lo hacía sentir bastante cómodo.

Mirando a Nan Chen conduciendo a su lado y recordando lo que acababa de suceder, Zhuo Hua comenzó a tener una mente clara y esa vaga idea finalmente se volvió más clara.

'¿Por qué Nan Chen vino a la Tierra incluso cuando nuestra relación debería haber llegado a su fin en el Mundo de Cultivo? ¿Nan Chen simplemente viene aquí para disculparse?'

'¿Por qué Nan Chen seguiría quedándose a mi lado todas las noches, aunque eso no tuviera nada que ver con una disculpa?'

'Cuando se trata de la compañía de Nan Chen llamada Grupo Chen Hua, ese nombre es obviamente la combinación de nuestros nombres de pila. No tiene nada que ver con ninguna disculpa.'

'Además, cuando estaba en una situación peligrosa la última vez, Nan Chen apareció a tiempo y me salvó.'

Todos esos pensamientos formaron gradualmente una idea clara en la mente de Zhuo Hua.

Sin la confesión de An Ye hoy, es posible que Zhuo Hua no pueda encontrar la respuesta a las preguntas anteriores, pero en este momento, Zhuo Hua sintió una iluminación en su mente.

'¿A Nan Chen también le gusto?', se preguntó Zhuo Hua.

Después de llegar a casa, Nan Chen salió del auto y Zhuo Hua lo siguió.

Nan Chen abrió la puerta fácilmente. Después de entrar a la casa, Nan Chen inusualmente comenzó a caminar hacía la cocina.

Al ver esto, Zhuo Hua solo pudo sentarse en el sofá.

Pronto, Nan Chen salió de la cocina con un tazón de fideos calientes en la mano.

En ese momento, Zhuo Hua sintió un poco de hambre.  Después de todo, volvió sin comer nada.

Transmigré al cuerpo del maestro villano y mi discípulo me odiaWhere stories live. Discover now