Capítulo 77

1.1K 220 27
                                    

El plan

“En ese momento, el Humano declinó y los cultivadores más jóvenes no pudieron controlar esas armas espirituales. En este caso, los ancestros colocaron armas espirituales en algún lugar de la montaña Hunsha, las sellaron y dividieron las llaves en dieciséis. Los antepasados ​​dieron las dieciséis llaves a sus dieciséis excelentes discípulos, los fundadores de las dieciséis sectas de la montaña Hunsha. Y la clave ha sido transmitida de generación en generación”.

“Si no me equivoco, el Señor Demonio debe apuntar a estas dieciséis llaves. Ahora el Señor Demonio tiene quince llaves en su mano, solo le falta tomar la última llave de la Secta Wanlei. Por lo tanto, Maestro Zhuo Hua y todos los ancianos a cargo, salven a la Secta Wanlei. Si el Señor Demonio logra recolectar las dieciséis llaves, las consecuencias serán inimaginables.” Mu Fang parecía tan preocupado, como si realmente le importara el mundo.

"¿Armas espirituales?"

'Estas pueden ser armas superiores. Además, estas armas han pasado por decenas de miles de años y es posible que hayan desarrollado espíritus'. Este pensamiento entusiasmó a todas las personas.

“No te preocupes líder de la secta Mu. Estamos seguros de ayudarle con este asunto. Después de todo, estamos protegiendo vidas en todo el mundo”.

"Sí, puedes estar seguro".

"Correcto…"

Hicieron eco.

Con un semblante hipócrita, todas las personas tenían algunos planes secretos en mente.

"La prioridad en este momento es derrotar al Señor Demonio lo antes posible y recuperar esas quince llaves".  Cuando los jefes de las sectas escucharon de las antiguas armas espirituales, ya estaban ansiosos por obtener algunas. En este momento, querían que el Señor Demonio apareciera frente a ellos de inmediato, y luego golpearlo para obtener esas armas espirituales.

Todos sabían, lo que decían sobre salvar el mundo era una tontería.

Sin embargo, su propósito era el mismo. Su espíritu para destruir al Señor Demonio se había levantado.

“El Señor Demonio es tan poderoso; incluso si todos nosotros trabajamos juntos, no necesariamente seremos su oponente. ¿Cómo podemos tratar con él?"

“El Mundo Demoníaco tiene un Señor Demonio. ¿No tenemos a la persona superior en nuestro Mundo de Cultivo?” El orador no dijo su nombre, pero como todos sabían, la única persona que podía ser digna del título de la persona más importante en el Mundo de Cultivo era el honorable Maestro Zhuo Hua.

Miraron a Qing Yangzi en el asiento principal mientras hablaban. El Maestro Zhuo Hua era el hermano mayor de Qing Yangzi y era el mejor en el Mundo de Cultivo. El Templo Muyang también era la secta superior en el Mundo de Cultivo. Por lo tanto, el Maestro Zhuo Hua no debe negarse a hacer algo por todas las vidas del mundo.

En el asiento principal, Qing Yangzi estaba ansioso. Había un agujero en el Sense Ocean de su Hermano Mayor, que socavaba el cultivo de Zhuo Hua. En un momento tan crucial, no sería razonable que Zhuo Hua rechazara la solicitud.

Pero pase lo que pase, la seguridad de Zhuo Hua era lo más importante para Qing Yangzi. Por lo tanto, estaba a punto de dar una excusa para que Zhuo Hua se negara, pero luego vio que Zhuo Hua abrió la puerta y entró, la habitación quedó en silencio.

Zhuo Hua fue directamente al asiento principal,  a un lado de Qing Yangzi.

Al ver que llegó Zhuo Hua, Qing Yangzi supo que Zhuo Hua había decidido tratar con el Señor Demonio. Conocía demasiado bien a su hermano mayor.

"Ahora sabemos cómo lidiar con el Señor Demonio, pero no tenemos idea de dónde está". Algunas personas cuestionaron.

Wen Lou sonrió y parecía que estaba decidido a derrotar al Señor Demonio: "No es necesario que lo encuentres porque definitivamente aparecerá más tarde".

Wen Lou dijo y miró a Mu Fang. Entonces la gente se dio cuenta.

Dado que el Señor Demonio quería abrir el sello, la última llave era indispensable.

Wen Lou continuó: “Ahora la última clave está aquí. Tarde o temprano, el Señor Demonio vendrá a nosotros.”

Transmigré al cuerpo del maestro villano y mi discípulo me odiaWhere stories live. Discover now