Splash.

2.4K 357 8
                                    


23.





En el interior de la barca había un festival de insultos conducidos por el pánico por parte de los dos chico, Jesse se había echado las manos a la cabeza y miraba el agua maldiciendo al lago con la esperanza que los dos jovenes que aparecieran intactos, Eddie estaba de pie haciendo que el bote se tambaleará, "Joder, joder, joder" repetía como un maniático. Robin intentaba controlar su respiración, tomando grandes bocanadas de aire hasta que se sentó en el filo del bote de espaldas al río, preparada para ir detrás: 

- ¡Eh! ¿Qué haces? Nancy ha dicho que esperemos. - Dijo Jesse señalando a la chica. 

Robin sonrió decidida. 

- Ya. La he oído. 

- No, no, no, no. - Exclamó Eddie al ver que Robin continuaba con la intención de tirarse al agua. - Ella está al mando. 

- Tío ¿Qué dices? Me lo he inventado. - Contestó dejándose caer tapándose la nariz.  

"No, no, no ¡Mierda!" gritó Eddie, quién estaba a punto de colapsar emocionalmente, golpeando el asiento repetidas veces. Tratando de no caer por culpa del movimiento Jesse fue capaz de encontrar el equilibrio levantándose, colocando uno de los pies en el bordillo. Extendió la mano hacía Eddie para que la agarrará.

- Vale, va, va, va, Ed, vamos. - Dijo aún con la mirada en el lago, buscando la sombra de Robin. 

Eddie apartó su mano de un golpe: 

- ¡¿Estás loco?! No pienso ¡ir detrás de lo que sea que se llevó a Steve! 

Jesse volvió a insistir, moviendo su mano de manera agresiva frente a su cara, pero Eddie tan solo se negaba a saltar.

- "Estamos juntos en esta quieras o no". - El tono de Jesse se volvió serio, al igual que su mirada, que se clavaba directamente en las pupilas de su compañero. 

Eddie suspiró, y lloriqueando le dio la mano, contaron hasta tres antes de lanzar, pero en vez de números el soltaba una grosería diferente y mayor a la anterior. Lo último que escucharon fue la salpicadura amortiguada por el agua, cuando su vista se aclaró Jesse comprobó que Eddie estuviera bien, levantando su pulgar y alzando las cejas a modo de pregunta, de respuesta Eddie dejó ir parte del aire de sus pulmones para vocalizar un "No", cosa que al otro le pareció infantil. Comenzaron a nadar hacia abajo con todas la fuerza que pudieron poner en sus brazos y piernas.

𝙇𝙚𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 - eddie munson x male!ocWhere stories live. Discover now