Skin on skin.

1.1K 168 5
                                    

49


La salida de Hawkins fue destructiva y recordarla volvía a poner el corazón a mil por hora, pero el viaje por carretera se hizo ameno, si no fuera por la bandana (que no desprendía buen olor) constantemente en su cara, pues no se atrevía a quitársela aún, Jesse hasta habría olvidado todo lo que han vivido los últimos días por unos segundos. Él y Eddie, sentados en el suelo, la parte menos visible de la caravana se trataban de contener la risa escuchando la conversación de Steve y Nancy, era más gracioso porqué realmente pensaban que había algo de intimidad en un lugar así.

- Ah, realmente pensé que Steve sería mejor en esto. - susurró Jesse.

- ¿Verdad? - Sonrió, igualmente susurrando, Eddie. Hubo un momento de silencio entre los dos antes de que volviera a hablar. - ¿Tu alguna vez has querido algo así? - dijo señalando con la cabeza al asiento del conductor y el copiloto.

- ¿Un chico ligando de muy mala manera conmigo?

- No, no - Rió. - Una, ya sabes, una familia.

De nuevo, silencio.

- No pienso en eso ¿Sabes? En el futuro y esas cosas, siempre pensé que, antes de los dieciocho, me acabaría...- Se detuvo al ver a los niños, Jesse era incapaz de acabar la frase como el quería delante de lo pequeños, aún sabiendo todo lo que han vivido y lo mucho que debían de haber madurado a la fuerza, era incapaz de hablar de muerte delante de ellos. - Siempre pensé que me acabaría cansando de cuidar de mi hermana como para tener hijos. - Rectificó.

Pero Eddie sabía a lo que se refería, lo sabía por la manera en la que le agarro la mano disimuladamente:

- Yo sí. Yo quiero darle a un niño lo que mi padre nunca me dió. Pero, tengo miedo de que, si realmente consigo sobrevivir todo esto, acabe siendo como él, exactamente como él.

- Eddie, tu eso ya lo has hecho. Tan solo mira a Dustin, ese niño, de alguna manera te ve como un padre y solo le he visto feliz alrededor tuyo. - Susurró aún más bajo al mencionar el nombre del chico, para no llamar su atención.

- ¿Realmente lo crees?

- Sí.

Su conversación se detuvo cuando Lucas se puso de pie, pasando a hablar con Max, con las manos aún entrelazadas y en silencio se quedaron el resto de viaje sintiendo la piel en piel, agarrados con fuerza vacilando entre si estaba bien o no acercarse más delante de los demás hasta que el vehículo se detuvo.

𝙇𝙚𝙖𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩 - eddie munson x male!ocWhere stories live. Discover now