En Gusu Lan II

666 103 8
                                    

Hola, buenas tengan todos ustedes.
Me he demorado más de lo que esperaba en actualizar, la verdad es que no sé cómo seguir con la historia pero me esfuerzo ya que no pretendo abandonarla. Otra cosa como sabrán este es un fic por lo tanto en el desarrollo de mi historia en lo que respecta a los sucesos no me voy a apegar a la original en un 100%, haré mis propios diálogos y no relataré algo estoy segura todos conocen de memoria. Solo profundizaré en las parte que considero necesarias y en otras las reemplazare.

Sin más demora continuemos.

El primer día de clase había empezado con normalidad, no hubo problemas con las presentaciones de cada secta hasta que los Wen entraron interrumpiendo la presentación de los Jiang. Wen Chao mira a su alrededor con arrogancia y menospreciando a los presente como si fueran insectos.

- No los esperábamos - dice Lan QiRen - ya que nunca los Wen han venido....

- Aunque es cierto lo que dice, siempre deben estar preparados para recibirnos, mínimo de educación.


 - Si hablamos de educación aquí quienes actuaron como salvajes inadaptados fueron ustedes que entraron interrumpiendo nuestra presentación - interrumpe YanLi. 
   
- ¿Quién eres tú qué te atreves hablarme con insolencia?- pregunta Wen Chao con molestia.

- Soy Jiang YanLi... - responde la joven sin tanta parafernalia.


- ¿A caso no sabes quién está parado frente a ti? – pregunta Wen Chao.

- Un pobre y triste hombre que no tiene educación pero, ya que está tan desesperado le sedo mi lugar para que se presente. Espero que al menos sepa hacer una correcta reverencia - se burla la joven.


- ¿Cómo te atreves a faltarle el respeto al hijo del sol? - Wen Chao saca su espada para llevarla directo al cuello de la chica pero en el momento WuXian saca su espada golpeando la del Wen desde abajo para alzarla hacia arriba alejando el arma de su hermana.

- ¿Intimidado a una doncella?


- ¿Cómo te atreves a faltarme el respeto?

- Joven maestro Wen, aquí el único que llegó faltando el respeto fue usted - interrumpe La XiChen.


- Un Omega llamándome la atención - apunta el Wen con su espada al jade, ya que para él, el Lan es un omega, sabiendo que es un AO,  pero antes de acercarse siquiera Jiang Cheng se interpone entre ambos.

- Le recomiendo que no dé un paso más - exige con voz autoritaria el Jiang.


- Alto... - interrumpe Wen Qing en una orden - soy Wen Qing - dice una mujer haciendo una reverencia a los Lan y colocándose delante de Wen Chao - pido perdón en nombre de Wen Chao por su insolencia y vergüenza por las que nos acaba de hacer pasar.

- ¿Cómo te atreves...?


- Silencio... - Wen Qing le dice a su primo – hemos venido sin intención de generar conflictos, solo queremos participar de las actividades en Gusu Lan. Wen Chao está aquí solo para escoltarnos.

- Está bien - dice Lan Qi Ren -  ¿Quién más estudiara con usted?


- Mi hermano Wen Qionglin.

- Entonces, pueden ocupar un lugar disponible, para cuando las clases terminen vuestra residencia estará preparada para recibirlos - dice Lan Xichen.


En medio de todo el caos Wen Ning llamo la atención de WuXian quien lo observa con fascinación y ganas de acercarse al muchacho pero eso es algo que hará más tarde.

Durante la tarde el primer jade está tranquilo en su residencia cuando Wen Chao interrumpe.

- Joven maestro Wen ¿Qué lo trae a mi humilde morada?

- Tú... - responde el Wen rodeándolo para dejarse caer junto a la mesa vulgarmente y quitarle la taza de té del que está bebiendo el Lan para tomarse él el contenido - ¿A caso no tienes algo más fuerte que beber?


- El alcohol está prohibido el Gusu - responde el Lan con calma.

- ¿Quieres saber por qué realmente estoy aquí? - pregunta sonríendo con burla.


- Si desea que lo sepa, lo voy a escuchar - responde el Lan sin perder la calma.

- Se dice que los herederos de Gusu Lan son los omegas más hermosos del cultivo y yo quería verlo con mis propios ojos.


- Lo que se dicen son exageraciones y yo soy un alfa.

- Para nada son exageraciones y te recuerdo de que para mi eres un omega.


- Soy alguien común... - dice el Lan sin intención de seguir con la discusión.

- Es lo que dices... - de un rápido movimiento el Wen agarra la muñeca de Lan y arroja de espalda contra el suelo para luego él ponerse sobre el jade con una de sus piernas entre las del contrario.


- Joven Wen se está propasando - dice el Lan ocultando sus nervios.

- ¿Qué importa? - acerca sus labios al cuello del Lan - después de que nos casemos no será necesario que sigas seas tan tímido - le lame la mejilla - serás para mí y tu hermanito para el mío.


- Eso jamás....- el Lan aparta al Wen con violencia.

- Agresivo, me gusta - se ríe - veamos cuanto vas a durar, te domare de tal manera que no podrás vivir sin mí, te me arrastraras a los pies pidiendo mi atención - dice antes de salir de la residencia.


Sin demora Lan Xichen va a contarle a su tío lo que ha ocurrido y para variar Lan QiRen lo tomo de la peor manera.

- ¿Tío, qué vamos hacer?- el jade se ve angustiado.

- No lo permitiré ningún maldito Wen les pondrá las mano encima, de eso yo me encargaré. Ninguno de mis sobrinos se casara con ninguno de esos miserables.


Cómo nueva costumbre WuXian va detrás de Lan WangJi molestándolo solo para conseguir una reacción del menor - ¿No crees que eres demasiado niño para tener la actitud de un amargado?

Jiang Yan Li.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora