¿Asedio? fallido. Un nuevo ser nace.

105 21 0
                                    

Jiang ZiYuan toma los papeles que presento el líder Nie y lo repartió entre los otros líderes para que leyeran por ellos mismos la investigación realizada por el líder Nie. Aún así los otros líderes no creyeron nada.

- ¡esas son falsas pruebas creadas con intenciones de ensuciar la imagen del líder Jin Guangshan! - exclama en tono alto Jin GuangYao.

La tensión en el aire era palpable. Los espectadores presentes se mantenían atentos a la espera de lo que Jin GuangYao iba a decir. Ya que él destino de dos poderosas sectas estaban en juego.

- el líder Jin sólo se ha esmerado en ayudar a los desvalidos, con una dedicación incansable, a quien lo necesite... ¡al pueblo! - afirma Jin GuangYao - los Jiang ante la desesperación hacen acusaciones y buscan culpar a los inocentes de las fechorías que ellos mismos realizan. Es un complot perverso que, busca desestabilizar el equilibrio y armonía en nuestras familias - dice con poder de convencimiento al resto de los presentes, quienes se venían furiosos y abrumados por la determinación de este hábil manipulador - ustedes mismo son la prueba viviente que demuestra la inocencia de mi padre, un líder justo y admirable, que en más de una ocasión y desinteresadamente tendió su mano cada uno de los que están aquí - dice en un leve tono de lamento y angustia - esos documentos apócrifos han sido plantado en su contra, teniendo una red de mentiras que amenaza con destruir nuestra paz - había fuego en los ojos de Jin Guang Yao que brillaban con intensidad. Movía sus manos con una gracia precisa, enfatizando cada palabra que pronunciaba, creando su propio tejido de engaños.

En ese momento del clímax, mucho se vieron arrastrados por las fuerza de sus argumentos y el carisma de su esencia engañosa. Elevando la furia del resto, quienes llevaron sus manos a sus respectivas empuñaduras para defender al líder Jin.

Ante el escándalo, los Jiang prácticamente no habían dicho casi nada. Se mantenían tranquilos e impasibles, unos riéndose con burla de las pobres mentes que se dejan engañar con tanta facilidad. Los Jiang no están asustados, puesto que tienen el poder para eliminar a todo los cultivadores presentes de un sólo movimiento.

- tu labia es sorprendente, hipnotizas a todo el que te escucha - sonríe con sarcasmo Jiang ZiYuan - bueno, solo a los de mentes débiles.

Ante las palabras sardónicas de la araña, los lideres presentes se sintieron ofendidos y volvieron a gritar su enojo. La gente del pueblo presente murmuraba entre ellos los chismes que escuchaban en el salón.

- y ustedes en vez de dar una opinión o decir algo inteligente, lo único que saben hacer es ladrar como perros hambrientos - dice Jiang WanYin en tono mordaz, lo que insto más al odio de los cultivadores.

- viendo que no quieren creer en nuestra palabra, se los mostraré - dice Jiang WuXian haciendo aparecer un espejo en medio de la sala, reflejado por posición a algunos cultivadores - para que vean que no manipulamos nada de lo que van a ver, mostraremos algunas cosas que más de uno oculta, revelando varios crímenes. Ante tal hecho la sala se volvió silenciosa y los vociferar disminuyeron de a poco. Y tal como lo dijo, se revelo la corrupción de varios de los presentes que se reflejaron en el espejo sin querer. El silencio era abrumador y vergonzoso para quienes fueron descubiertos. Y ahora, era el turno de los Jin.

- ahora vamos a ver todo lo que nos esconde Jin GuangYao - dice como si no fuera importante Jiang WanYin. Ante la mención de su nombre, el Jin sólo pensó en una cosa, su mayor pecado. 

Jin Guang Yao camina acelerado, con la angustia marcada en su rostro, se dirige a una posada que fue pagada por completo y con anticipación. Al entrar fue recibido por un delicado abrazo de Qin Su, quien se veía emocionada. Con calma el Jin la aparta, mostrando aflicción.

Jiang Yan Li.Onde histórias criam vida. Descubra agora