MINGHAO

3K 74 5
                                    

(PARTE 2 DEL LEMON DE HOSHI)

-Si...Es solo que tuve un asunto que atender con mi...conocido-Dije sonriente.

-Vaya, espero que todo haya terminado bien- Dijo el sonriendo mientras le daba un trago a su bebida.

Claro que todo había terminado bien, pero la noche aún era larga.

Continuamos bebiendo algunos tragos mientras platicábamos y reíamos. Minghao era realmente agradable, no era como los chicos comunes, podía hablar de muchos temas y le gustaba que le contara sobre mí y lo que hacía.

-Disculpen, dentro de media hora el bar se cerrará- Dijo uno de los bartenders que atendían en la barra.

-Bien, creo que será hora de irnos-Dije tomando mi bolso para sacar mi cartera y pagar.

-No, yo invito esta vez-Dijo el con un tono tranquilo a la vez que sacaba su tarjeta y se la daba al bartender.

-Muchas gracias- Le sonreí, era caballeroso y ese gesto era bastante bonito.

-No te sientas comprometida a nada, yo quise pagar así que no quiero que pienses que fue con alguna otra intención- Dijo tranquilo mientras me miraba con calma, vaya, no me sentía comprometida a nada, pero el que haya remarcado ese aspecto le dio aún más puntos.

Salimos del bar y él se ofreció a llevarme a casa, acepte su invitación y subimos juntos a su auto. Durante el trayecto él era amable y cuidadoso en su manera de manejar a la vez que seguíamos riendo y platicando de la vida del otro.

-Muchas gracias por traerme hasta aquí- Dije mientras sacaba mi celular de mi bolso, había recibido un mensaje.

Soonyoung: Voy a ir con Mingyu a Itaewon esta noche. No llegare al apartamento hoy, disfruta de tu amigo extranjero amor.

-No es nada, de verdad disfrute mucho de tu compañía, espero que podamos salir de nuevo, claro, si no tienes problema- Dijo con una voz tranquila.

- ¿Me encantaría...Oye Minghao, no quisieras pasar?, pagaste por mis bebidas asi que al menos déjame invitarte un pedazo de pastel de chocolate que prepare-Dije sonriendo, quería que la noche terminara aún mejor.

-Muchas gracias-Dijo el acercándose a la puerta.

Lo dejé pasar, nos quitamos los zapatos y me dirigí a la cocina

- ¿Mañana no trabajas temprano? -Dijo el mientras se sentaba en el sillón

-No, mañana es mi día de descanso, por eso quise ir hoy al bar-Dije mientras servía un pedazo de pastel para el y uno para mí.

-Gracias ______-Dijo mientras me recibía el plato y comenzaba a comer.

-En serio lo hiciste tú? ¡Esta delicioso! -Dijo metiendo otro bocado más a su boca.

-Jejeje si, sé que no lo parece, pero me gusta hacer postres de vez en cuando-Dije sonriendo y comiendo un bocado.

-Vaya, no solo eres inteligente, eres guapa y cocinas, todo un baúl de encantos- Dijo el ladeando la cabeza y dándome una sonrisa muy dulce que hizo que sintiera la sangre en mis mejillas

-Wow, que palabras tan bonitas dices, muchas gracias- Dije sonriendo y mirándole fijamente, note su intensa mirada en mis labios y observe como se iba acercando lentamente, como si esperara alguna reacción negativa de mi parte. Reacción que no hubo.

Recibí su beso, era tranquilo, dulce, con sabor al chocolate del pastel. Sentí sus manos tomar mis mejillas con delicadeza a la vez que se iba acercando más y más a mí. Sin darme cuenta fui quedando bajo de él. Nos separamos un momento para mirarnos, sus ojos cafés se veían aún más profundos y sus labios se veían ligeramente húmedos a causa del beso.

-Oye ______...tu quieres...-No deje que terminara, claro que quería. Pase mis manos atrás de su nuca y lo jale un poco para que volviera a besarme, esta vez con un poco más de fuerza y velocidad. Mientras nos besábamos, comencé a tocar su espalda, era delgada, pero podía sentir sus músculos trabajados junto al calor que expedía su piel. Minghao no se quedó quieto, fue acariciando mis brazos, mis curvas y mis piernas por sobre la falda.

Comenzamos a deshacernos de la ropa, el me ayudo con la blusa, desabotonándola a la vez que besaba y lamia mi cuello.

-Estas segura? -Pregunto directamente en mi oreja con una voz ronca y sensual. Solo asentí mientras me mordía el labio debido al deseo tan fuerte que estaba creciendo en mi vientre. Cuando termino de quitar mi blusa comenzó a bajar sus besos por mi cuello, llegando a mis senos, dando ligeros besos a la vez que quitaba mi brasier. Comenzó a jugar con mis pechos y a dirigir sus manos a mis piernas, dando unas caricias tan dulces que no compaginaban con la manera en la que besaba mis pechos.

Dirigí mis manos a su camisa, deshaciéndome de ella. Él se alejó para quitársela junto con el resto de la ropa y yo hice lo mismo. Volvió a posicionarse sobre mí, esta vez entre mis piernas.

-Espera, tienes protección-Dije a manera de suspiro, claro que me gustaba disfrutar de mi cuerpo, pero solo solía hacerlo sin protección son Soonyoung.

-Ah si, espera- Dijo separándose y buscando en su cartera. Se colocó el preservativo y regreso a colocarse entre mis piernas. Volvimos a besarnos con intensidad y esta vez yo decidí tomar su miembro y jugar un poco con el, acción que le saco varios suspiros pesados.

Tomo mis manos y las coloco sobre mi cabeza, deteniendo de golpe mis caricias a su miembro. Con su otra mano puso su miembro en mi centro y comenzó lentamente a entrar. Suspiramos al unísono y el bajo la mirada a mis ojos, esperando mi aprobación para que siguiera. Yo solamente asentí, quería sentirlo aún más.

Sin soltar mis manos comenzó a moverse, sus estocadas eran profundas y fuertes. Yo gemía pesadamente disfrutando de lo profundo que llegaba su miembro a la vez que lo escuchaba suspirar y gruñir.

Soltó mis manos y las dirigió a mi cadera, apretando sus dedos a mí y comenzando a penetrarme aún más fuerte. Solamente el sonido de nuestra piel chocando y nuestros gemidos eran escuchados en mi departamento. En momentos se acercaba a besar y morderme los labios, en otros tomaba mis pechos en sus manos y jugaba un poco con ellos.

-Voy a...-Dijo mientras bajaba una mano y comenzaba a jugar con mi clítoris, acción que me hizo gemir aún más, acercándome al cielo.

-No voy a venirme hasta que no lo hagas tú, así que vamos linda. Vente-Dijo susurrando mientras mordía mi lóbulo y seguía dando estocadas. Esas simples palabras hicieron magia, pude sentir el orgasmo burbujeando en mi y sentí mi cuerpo tensarse de una manera deliciosa. Pese a mi visión borrosa, vi su sonrisa y, después de algunas estocadas más, soltó un fuerte gruñido, señal de que había terminado.

Nos quedamos inmóviles por un momento y después sentí sus manos acariciando mi cabello, sin darme cuenta fui quedándome dormida, me sentía profundamente relajada.

A la mañana siguiente desperté debido al olor a café que había en la habitación. Tenía encima una sábana y había alguien en mi cocina.

-Quien anda ahí? -Pregunte tratando de recordar lo que había pasado.

-Ah, soy yo, perdona que use tu cocina sin preguntar. Quería prepararte un poco de café-Dijo Minghao saliendo de mi cocina con una tasa de café caliente.

-Vaya, que atento eres- Dije recibiendo la taza y dándole un sorbo a la vez que recordaba todo lo de la noche anterior.

-Te importa si tomo un poco más de tu pastel de chocolate? - Dijo acomodando un mechón de mi cabello tras de mi oreja a la vez que me miraba con ternura.

-Claro que no, toma todo el pastel de chocolate que quieras- Dije sonriéndole.

*************************************************************************************************

Hola a todos! He traido la segunda parte que tanto pedian!

¿Qué les parece?

Por favor, no olviden votar y dejar sus comentarios! Me alegra mucho poder leerles ^^


Seventeen Lemon (ESPAÑOL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora