HOSHI

9.2K 262 58
                                    

Tome un leve trago de mi vaso con whisky mientras veía a la gran multitud de gente que había en ese bar, aquel lugar no era un bar cualquiera, pues era bastante exclusivo e incluso caro sin embargo ¿que mejor que darse un gustito caro después de una semana tan pesada?

Estaba sentada en un banco algo amplio justo enfrente de la barra donde los bartenders hacían algunos trucos y servían tragos exquisitos de distintos colores.

-Esta ocupado?- Escuche repentinamente y con un acento extraño por lo que voltee a mirar a quien había hablado. Era un chico alto, de pelo negro, rasgos finos, ojos ligeramente rasgados, un traje negro que hacia resaltar su color de piel y que le hacia ver sofisticado y atractivo.

-No, adelante- Respondí amable mientras regresaba mi mirada al vaso de whisky y comenzaba a pensar en los pendientes del trabajo

-Sueles frecuentar este lugar?- Escuche al muchacho hablar, por lo que volví a mirarlo, tenia una sonrisa ligera y encantadora que, sin embargo, no le quitaba el aire misterioso.

-No, esta semana fue pesada y quise darme un gusto por hoy- Respondí sonriendo levemente

-Ya comprendo...si me permites recomendarte una bebida el "Hawaiian Sea Breeze" que preparan aquí es bastante bueno y más si te gusta el vodka- Dijo mirando el estante de bebidas que se encontraba detrás de los bartenders

-Por cierto, soy Minghao, mucho gusto- Dijo haciendo una leve reverencia con la cabeza

-Soy ______, mucho gusto- Respondí imitando su reverencia.

Ambos comenzamos a platicar amenamente, este chico venia de China y sin dudar era un buen fotógrafo, me enseño muchas de sus fotos en su celular al igual que me explicaba muchas de las propiedades de los vinos que había en el bar.

-Minghao realmente sabes bastante de todo esto!- Respondí emocionada mientras tomaba aquel Hawaiian Sea Breeze que me había recomendado y que me había encantado.

-No no jajaja, aun hay muchas cosas que no se de los licores pero todo ese mundo me gusta- Respondió sonriendo.

No se si era la cantidad de alcohol que había consumido o si era la mezcla de diversas bebidas que había tomado gracias a su recomendación pero Minghao comenzaba a verse más atractivo que en un inicio.

Observe como el se acercaba a mi rostro, lo cual hizo que me congelara por unos instantes

-Tienes unos ojos encantadores- Dijo mirándome fijamente y a una distancia bastante cercana

-Gr...gracias- Dije mientras sentía como todo mi cuerpo comenzaba a calentarse.

-Podríamos ir a...un lugar con menos ruido- Dijo dulcemente esta vez mientras miraba mis labios

-Me parec...-No termine mi frase pues pude mirar de reojo a unos ojos gatunos que me miraban con intensidad ¿Qué diablos hacia el aquí?

-___________?, todo bien?- Dijo Minghao ladeando un poco la cabeza, aleje mi rostro y mire hacia aquel chico de ojos gatunos y traje color vino, quien me hizo una seña con la cabeza y comenzó a caminar

-Si, todo esta bien...puedes esperarme un momento? Creo que vi a un conocido...-Dije levantándome y yendo tras aquel chico, dejando a Minghao confundido y solo en la barra.

Camine detrás de el hasta que se detuvo frente a una puerta, me miro y señalo la puerta

-Entra aquí y espera- Dijo yéndose por donde vino, yo solo obedecí y entre. Era uno de los baños del bar, era grande y espacioso, con mosaicos rojos y negros y un amplio espejo.

Seventeen Lemon (ESPAÑOL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora