JEONGHAN

11.4K 313 64
                                    

Me encontraba en la sala de espera, semanalmente tenia cita con mi terapeuta debido a que constantemente tenia pesadillas y en momentos tenia ansiedad, afortunadamente no parecía ser nada grave.

-Señorita ______ Adelante- Dijo Jeonghan, mi terapeuta.

Me pare con rapidez y entre al consultorio, me gustaba bastante el ambiente que transmitía, pues no solo había mucha limpieza, sino también orden y colores agradables a la vista y si a esto le sumamos el atractivo de mi psicólogo, hace que este deseosa de tener terapia.

-¿Como has estado?- Dijo con una sonrisa mientras se sentaba del otro lado del escritorio, suspire pesadamente

-vera...- Dije con un poco de nerviosismo, comenzando a contarle lo caótica que había sido la semana, si bien no eran problemas "grandes" si me mantenían ocupada últimamente; Jeonghan escucho con atención, mirándome con sus lindos ojos marrones y manteniendo una mirada comprensiva durante toda mi historia.

-Ha sido una semana un poco complicada por lo que escucho- Dijo parándose de su asiento y dirigiéndose atrás de mi, comenzando a masajear mis hombros, cosa que no me incomodo pues ya hace algun tiempo lo había hecho, incluso cuando llegaba a llorar en las sesiones el me daba un abrazo que me mostraba que no estaba sola.

-Si ha sido bastante estresante, no se que hacer para que todo el estrés disminuya- Dije cerrando mis ojos para disfrutar su masaje.

-Tranquila, estoy aquí para ayudarte- Dijo mientras continuaba moviendo sus manos, moví mi cuello a un lado, disfrutando de su dulce toque que comenzaba a relajarme. Luego de un rato sentí un aliento cerca de mi cuello, el cual me hizo erizar la piel y abrir los ojos

-Tranquila, con esto te relajaras más rápido de lo que crees- Susurro cerca de mi cuello, yo solo asentí, cerrando nuevamente mis ojos y dejándome llevar por aquello que fuera a empezar.

Pude sentir como soplaba levemente antes de comenzar a besar tiernamente mi cuello sin dejar de masajear mis hombros, sus labios se sentían tan suaves que moría por besarle.

Jeonghan fue dejando un camino de besos en mi cuello hasta llegar a mi hombro derecho, movió un poco mi blusa y comenzó a besarlo, dando ligeras mordidas que me hacían jadear.

Sus manos dejaron de masajearme para moverse hacia la parte superior de mis muslos, acariciándolos y acercándose peligrosamente a mi feminidad; mi respiración era agitada, no quería que se detuviera, esas caricias me estaban matando.

Dejo de acariciar mis piernas y subió sus manos a mis pechos, apretándolos levemente por encima de mi blusa

-Son muy suaves- Dijo en mi oído comenzando a morder levemente mi lóbulo, este hombre me volvería loca por completo. Continuo moviendo sus manos sobre mis pechos por unos momentos más, cuando se detuvo se alejo de mi

-Toma asiendo sobre el escritorio por favor- Dijo con una voz dulce e inocente, yo obedecí por completo, quería que todo continuara hasta el final.

Me senté y le mire con curiosidad y aun con la respiración agitada, el me sonrío de una manera tranquila, acercándose para tomar mi rostro entre sus manos y besarme; pude sentir como sus finos labios se movían con rapidez a la vez que sus manos trabajaban desabrochando mis pantalones, solté un gimoteo que el aprovecho para introducir su lengua en mi boca, jugando sensualmente con mi lengua pero sin descuidar sus manos, las cuales bajaron levemente mis pantalones, introduciéndose así en mis bragas y comenzando a acariciar mi feminidad con un ritmo tranquilo que en ocasiones se aceleraba.

Luego de un momento, Jeonghan dejo de besarme y , mirándome con unos ojos traviesos, bajo su rostro a la altura de mi entrepierna, besando por encima de mis bragas, lo cual me hizo gemir.

-Shh- Dijo el mientras veía mi entrepierna con una sonrisa maliciosa, lleve una de mis manos a mi boca para poder silenciar todos los sonidos que hiciera.

Jeonghan paso su lengua sobre mis bragas, permitiéndome sentir la calidez de la misma. Repitió ese movimiento varias veces para después apartar con sus dedos mis bragas, dejándome expuesta para el y comenzando a besar y a lamer con gran habilidad toda mi feminidad. En momentos se detenía a jugar con el clítoris, lamiéndolo y moviéndolo, en otros instantes pasaba a dar especial atención a mi entrada, donde lamia e introducía su lengua, simulando embestidas. Sentía mi cuerpo tensarse fuertemente, por lo que puse mis manos en su cabello, este sonrío y comenzó a mover aun mas rápido su lengua, liberando mi orgasmo. Estoy segura de que pude escuchar y ver el cielo gracias a las maravillas que hacia.

Poco a poco iba recuperándome del fuerte orgasmo que tuve, Jeonghan me miraba pacientemente, sin embargo dentro de sus pantalones no parecía estar todo tranquilo.

-Jeonghan...-Le llame por su nombre mientras le miraba suplicante, el pareció entender mi mensaje

-Segura?- Dijo ladeando ligeramente su cabeza, yo solo asentí bajando la mirada, escuche su risa y nuevamente me beso, esta vez con mas rudeza, mordiendo mi labio inferior a la vez que escuchaba como desabrochaba su cinturón y su pantalón.

Enrede ligeramente mis piernas a su cadera, sintiendo como iba introduciendo su miembro en mi, eche ligeramente mi cabeza para atrás, lo cual el aprovecho para besar mi cuello y comenzar a moverse despacio. El contacto era embriagador, sus movimientos eran lentos pero profundos, por lo que podía mirar las estrellas en algunos puntos.

-No hagas mucho ruido- Susurro en mi oído mientras ponía sus manos en mis pechos, masajeandolos y comenzaba a moverse con mas brusquedad, lo cual me hizo soltar un gemido ahogado.

Pude sentir como se movía con urgencia mientras yo aferre mis manos a su espalda, enterrando levemente las uñas y haciendo todo lo posible por no emitir sonido alguno aunque me era imposible.

Llego el momento en el que sus estocadas eran violentas y rápidas a la vez que sentía como Jeonghan mordía mi hombro debido a la excitación. No me percate de cuanto tiempo continuo con ese ritmo hasta que comencé a sentir que mi vista se nublaba y que mi cuerpo se tensaba por completo, llevándome a experimentar un orgasmo fuerte que me hizo arquear la espalda a la vez que sentía como un liquido cálido llenaba mi interior.

Jeonghan recargo su frente en mi hombro mientras respiraba rápidamente, yo poco a poco fui abriendo mas los ojos y recuperando la claridad de mi vista. Acaricie con una mano su cabello que estaba levemente húmedo debido al sudor y me quede mirando la pared del consultorio...acababa de tener sexo con mi terapeuta.

El se fue incorporando y acomodando su ropa mientras yo hacia lo mismo, al terminar lo mire. El estaba tranquilo y mirarlo tan sonriente y relajado me hizo sentir mejor.

El tomo asiento en su lugar de lado del escritorio y yo hice lo mismo.

-Espero que eso haya sido de ayuda- Dijo sonriendo, yo solo asentí y baje la mirada, sonrojada pero feliz

-Espero verte aquí la próxima semana para tu sesión semanal, ya me contaras como te fue con la ansiedad- Escuche mencionar con una voz tranquila, solo le mire y sonrei.

No quería decírselo por pena, pero realmente creo que esta fue mi sesión favorita y honestamente fue de mucha ayuda con mi ansiedad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lindo viernes! <3

He aparecido de nuevo para traerles esta vez a nuestro Hannie

Espero que les guste y estaré pronto por aquí para traerles otro shot

Tengo la idea de abrir un nuevo libro, igual de shots de Seventeen pero esta vez siendo historias sin lemon (o eso creo en este momento) ¿Les agrada la idea?

Espero leer sus comentarios y muchas gracias por seguir estos shots <3

Seventeen Lemon (ESPAÑOL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora