CAPÍTULO 2.

441 55 9
                                    

PASADO

POV ROSÉ

–¡Rosé! ¿Estás bien? –Ahí estaba Artur, siempre en el momento y lugar apropiados. –¡¿QUÉ PASÓ?! –

–Estoy bien ¿Ok? Ayúdame a llevar a esta chica a la enfermería.

–¿Qué? No, no, no. Estoy bien, no tengo nada. –Respondió la nueva chica, de la nada.

–¿Estás segura? –Pregunté llena de intriga.

–Sí, segura. –Intercambié miradas con Artur y de ahí la miramos de nuevo.

–Bueno, yo me voy a clase, hasta luego Rosé –Se despidió de mí con un beso en la mejilla y se fue. –ADIÓS CHICA NUEVA– Gritó un poco ya encaminado hacia su salón.

–Bueno... lo siento mucho, venía distraída en el celular y no te vi, déjame ayudarte. –Dije y la tomé de la mano para ayudarla a levantarse.

–¿Qué? ¿Te estás disculpando? Fui yo la que iba corriendo como una loca. Discúlpame tú. –Dijo con una tierna mirada que acabó conmigo.

–Jajaja, bueno, en eso no te puedo contradecir. –Ambas sonreímos y en ese momento sonó el timbre.

–Bueno, creo que me tengo que ir, por casualidad ¿No sabes dónde queda el salón... ahmmm... 14? – Me preguntó.

–14... Uhmmm... Vete derecho hacia donde ibas hace un momento, cuando llegues a los sanitarios, doblas a la izquierda y es la segunda puerta. Sólo que esta vez, por favor, no lo hagas corriendo.

–Jajaja, ten por seguro que no. –Su risa, tiene una risa tan carismática.

–Bueno, yo igual me voy. –Dije tomando mis cosas y partiendo del lado contrario al que le indiqué. –Nos vemos. –Le sonreí. En ese momento volví la mirada y le dije –Soy Roseanne, por cierto.

–Lo sé. –Contestó con una mirada seria.

–Uhmm, por lo general cuando tiras a alguien y está aún después de eso se presenta, quiere decir que también quiere saber tu nombre. –Dije tratando de ser graciosa.

–Jajaja, lo siento, es que nunca me había pasado. Soy Jennie.–Dijo soltando una sonrisa de esas que te encantaría capturar en fotografía.

–Bien Jennie, ojalá pronto volvamos a toparnos la una con la otra en otro momento, sólo que de un modo más civilizado. Hasta luego.– Salí caminando del lugar.

–Hasta luego... Rosé.–No sé porque, pero mi nombre salido de su boca suena sensacional.–Jennie...–Pensé mientras me dirigía a mi clase y revivía el suceso en mi cabeza una y otra vez.

PRESENTE

POV JENNIE

Después de unos minutos abandoné el aeropuerto, subí al auto y dirigí a casa. Entonces recordé que Helen había dicho que Jisoo me buscó anoche. No tenía demasiados ánimos, pero ya que estaba afuera, así que en lugar de llamarla decidí pasar a su departamento. Además, me serviría de distracción, ya que estaría sola con Kuma por un tiempo.

Llegué después de unos minutos y toqué el timbre. –Hey Jisoo... ¿Qué pa...?–De la nada me tomó de la ropa y me arrojó dentro del lugar.–¿Qué te pasa? ¿Está todo bien? –

–Jennie... estoy embarazada. –Soltó de la nada, con una cara de susto más que de felicidad.

–Ok, este tipo de noticias tienden a ser felices... ¿Por qué no estás feliz? ¿Debería abrazarte... o...?

–¡JENNIE! ¿QUE VOY HACER? ¡NO ESTOY LISTA! ¡NO PUEDO! Y MIS PADRES SEGU...

–woah woah woah, con calma. Primero que nada, respira. Tus padres ¿Qué? Tus padres son terceros en este momento. ¿Ya se lo dijiste a Sebastian?

A PRUEBA: A LA SOMBRA DE LAS TORRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora