Honrarás a tu padre y a tu madre

87 9 27
                                    

Dante:—Por aquí detective Madsen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dante:
—Por aquí detective Madsen. —Mi compañero novato, levantó la cinta delimitante policial, para que pasara.

—¿Qué es lo que tenemos?

—Decidí llamarle porque nos pareció una escena fuera de lo común.

Me acerco y comienzó a inspeccionar cada detalle. Se percibía claramente que el auto negro le había cerrado el paso al otro, las puertas se hallaban abiertas y tres hombres se encontraban tirados a unos metros. Lo extraño de la escena es que dos de los hombres vestían trajes negros con la clásica cinta blanca que usan los sacerdotes en el cuello.

También hay una mujer en la escena,  junto a su auto y con un balazo en el pecho. Parecía haber sido un tiroteo entre dos sacerdotes y una pareja. Al seguir inspeccionando me doy cuenta de que en el suelo hay marcas de llantas de otro vehículo. Sin duda era una escena muy intrigante.

—Quiero toda la información en mi oficina.

—Si señor, ordenare que se la entreguen lo antes posible.

                    (Tres días después

                    (Tres días después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dominic:

Entre a la biblioteca de mi casa y observo a mi madre que peinar su larga cabellera blanca en aquel sillón tinto de aspecto rústico que tanto le gusta, ella dirige sus ojos color miel a mí, aún se veía muy joven a pesar de tener casi dos mil años; Su apariencia es como la de una mujer de unos 45 años. Sin duda es hermosa.

—¿Dónde estabas?

—Buenos días, madre, espero que hayas tenido una satisfactoria noche. —Me acerco a ella y beso la coronilla de su cabeza.

—¡Ash!, no te me acerques hueles asqueroso a puta, y cepíllate ese cabello, dios, de que sirve tener un cabello tan bello como el mío si no lo cuidas. ¿Por eso no llegaste a dormir? Tu hijo tuvo una crisis anoche.

—Madre, mis actividades nocturnas no son de tu incumbencia —respondo mientras me pongo en cuclillas para estar a la altura de mi menor hijo que juega en el piso, toco su largo cabello blanco, amarrado en una trenza que le hizo mi madre, lo observo por un momento armar su carro transformers favorito.

La Reencarnación De LilithWhere stories live. Discover now