.O4 • ━━ Setback.

442 51 15
                                    

LA ESCUELA ERA UN DOLOR DE CABEZA, era algo común este pensamiento entre todos los estudiantes sin importar las edades, sexo, género y ese tipo de cosas. Y esto no era una excepción para Stan Marsh, el joven azabache tenía demasiadas cosas en su cabeza pero en horas de clase se mantenia en modo automático sin prestar mucha atención a lo que está pasando a su alrededor; simplemente perdido en sus pensamientos viendo al suelo como si fuera lo más interesante del maldito mundo.

No era algo extraño ver al azabache de aquella manera, ya sabes aburrido, triste y pensativo. Ya se había convertido hasta algo rutinario desde hace mucho tiempo, al principio uno piensa que es porque la señorita Wendy Testaburger luego de un tiempo se pensaba que era por los problemas familiares que pasaba ya sea con sus padres o hermana, aunque está ya hace tiempo haya salido de la ecuación; nada terrible si es lo que piensas es solo que se fue a estudiar lejos del caótico pueblo de South Park.

El azabache desde muy corta edad a tenido ciertos problemas emocionales, lo que lo a convertido en un ser aburrido, simple y soso; siendo hasta despreciable y molesto como sería ver una mugre en elevador, pero era el problema de el no de los demás.

¿Que es lo que pensaba el joven Marsh? Aunque exactamente no eran pensamientos lo que pasaba por su mente, eran más que nada recuerdos.

"Los villanos" ━ la voz del Dr Timothy resonaba constantemente en su cabeza.

━ "Pero acabamos de planear nuestras patrullas" ━ reclamo Call Girl bajando se la capucha de su traje frustrada.

━ "Están un paso antes que nosotros ¿Cómo es posible?" ━ TupperWare se preguntaba en voz alta.

━ "¿E-Estas Completa- mente seguro Timmy? " ━ Fast pass o ahora Jimmy ya que este se había quitado el casco que cubría su identidad, preguntaba preocupado a su amigo.

No hubo ninguna respuesta de parte del psíquico, parecía estar demasiado cansado para siquiera hablar.

¿Que habrá pasado cuando ellos no lo vigilaban? Debió haber sido algo fuera de lo normal para dejarlo en ese estado, los héroes estaban asustados ¡Porsupuesto! acababan de lastimar cruelmente a su líder y al más fuerte de su equipo. ¿Quien no estaría preocupado?.

El y los demás Héroes sabían que los villanos eran seres repugnantes llenos de odio y egoísmo; Stan cada ves que recordaba la última vez que se enfrentó a ellos sentía un agujero en el pecho y gritos de dolor y desesperacion que no sabía si eran de habitantes o de mismos miembros del equipo en que estaba, esa fuerza dolorosa jalaba su corazón en lo más profundo de la oscuridad como si dejara de respirar o el mismo corazón de palpitar.

Marsh no se consideró alguien santo porque sabía perfectamente que tenía sentimientos y pensamientos egoístas ya sean con su propia familia, sus amigos, sus compañeros heroicos e incluso con la propia Wendy; se daba tanto asco a si mismo y esperaba con ansias el día que si cuerpo se cansará de esta mierda llamada vida, dándose un descanso a su mismo y a los demás que aguantaban sus comentarios de lo mierda que lo parecía la vida cada vez que se levantaba sin tomar mi una hora de alcohol. Merecía pagar sus sucios pecados pudriéndose en el maldito infierno dónde no molestaría a nadie más que a Satanás.

━ "Carajo" ━ maldijo al ver que mientras caminaba. su siguiente clase vio a Wendy yendo a la dirección contraria.

Wendy siempre fue una debilidad para el, no sabía si era su culpa de la femenina o de el, pero no podría dejar de pensar que hubiera pasado si hubiera jugado bien sus cartas.

" También eras medio maricon cierto? Habrá otros maricones en el pueblo que quieran contigo " Como si fuera un conjuro escucho de nuevo las palabras de Eric en su cabeza, ¿Estar con alguien más? ¿Un chico? Lo había dejado de intentar hace años, sentía que ningún chico que haya conocido le llamara la atención correctamente

𝙨𝙤𝙢𝙚𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧𝙜𝙤𝙩𝙩𝙚𝙣 ❜ [ SOUTH PARK ]Where stories live. Discover now