.O5 • ━━ Oh Fuck.

364 46 3
                                    

( depresión , abuso , ataque de ansiedad , mención de autolesiones )


lenguaje de señas
en cursiva.

LA MAYORIA DE LA GENTE CREE
que los asesinos en serie son personas introvertidas, metidas en su propia mente para ellos retorcida, pero no siempre es así ¡todo lo contrario! entre ellos existe gente inteligente, sociable y habladoras.

─── " ¡Ay Wendy sabía que el estilista te iba a dejar pre - cio - sa!" ─── sus voces destaca a. en el comedor escolar, Barbara 'Bebe' Stevens.

─── " Enserio muchas gracias por la recomendación Bebe " ─── las dos amigas conversaban amenamente.

personas tremendamente falsas.

La rubia siempre fue alguien que destacará mucho, no podías no saber de ella además que todos se conocían al ser un pueblo relativamente pequeño, pero lamentablemente no era ala abeja reina de toda la secundaria.

Era la segunda, la acompañante de Wendy Testaburger. La pelinegra era buena en todas las materias, era hábil y no se dejaba opacar por la gente, haciendo campañas constantes para defender lo injusto.

Pero, ¿A quién mierda la importa controlar una miseria secundaria? ¿Por qué no controlar un pueblo entero? o mucho mejor ¡Un país entero!. El mundo entero.

Wendy solo era un mísero peón en todo el juego que Poison tenía preparado. Así que no le importaba estar detrás de Wendy en la escuela, era lo de menos.

Mientras el grupo extenso de chicas de la escuela parloteaba de sus interés sin parar, la rubia sintió algo vibrar en su bolsillo por un segundo, sabia lo que aquello significaba y lo que era pero no podía sacar su dispositivo en la mitad de aquella conversación así que con disimulo busco a Leopold Butters con la mirada. Noto que no había nada fuera de lo común en su lenguaje corporal con su grupo de amistades así que el que estaba en peligro era _________.

Noto también que el rubio de chaqueta turquesa estaba ansioso por salir de allí en busca de su amigo pero estaba con Cartman, no podía salir de sus garras del gordo en esos momentos. Bebe solo le hizo señas con sus ojos para que se tranquilizara ya que ella iría.

─── " Wendy, tengo un 'problemita', ahora vuelvo. " ─── susurro y dijo que la pelinegra sacará sus propias conclusiones, la femina sabía a lo que se "refería" la rubia.

─── " ¿Tienes? " ───pregunto para no levantar sospechas, sabía lo 'vergonzoso' que era el 'problemita' femenino. Bebe asintió dándole tranquilidad y se retiró de aquel lugar.

Su camino era incierto, no tenía idea de dónde carajos estaba el chico de ojos oscuros, buscaba entre los salones vacíos también los baños y el cuarto del conserje. Empezabas a verdaderamente preocuparse, la semilla del terror estaba en su estómago; ________ posiblemente este teniendo un ataque de pánico o algo peor y ella no podía encontrarlo.

Sus manos se dirigieron a su cabeza sosteniendo las hermosas hebras rubias que ella poseía, estaba estresada y su mente comenzaba a nublarse ante la desesperación, sus manos querían comenzar a arrancar con furia cada cabello pero su mente le decía que avanzará antes de hacerse daño a si misma. Volteo a sus lados esperando que no hubiera nadie y busco alguna camara de seguridad en su alrededor con mucho cuidado utilizo una de las macetas cercanas para destruir la cámara sin que se note que fue ella mientras simulaba seguir su camino.

" Vamos, vamos, vamos " suplicaba mientras sacaba su dispositivo extendiendolo con rapidez dejando ver la delgada tableta y buscar la ubicación de su amigo, noto sus signos vitales alterados y que se encontraba en la parte trasera de la escuela.

𝙨𝙤𝙢𝙚𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧𝙜𝙤𝙩𝙩𝙚𝙣 ❜ [ SOUTH PARK ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang