.O6 • ━━ Fun time.

349 46 13
                                    

lenguaje de señas en cursiva.

NO PODIA ESTAR MAS CONTENTO, Stan por primera vez en meses sonrió de manera genuina y a diferencia de antes no veía el mundo como un total mojón ni como una mentira cuando el se emborrachaba con los vinos de su padre, las siguientes clases el azabache hablaba con suma tranquilidad con sus amistades que lo miraban raro ante tan brusco cambio de actitud.

─── Amigo, ¿Estás bien? ─── estaba en clase de Historia después del receso se encontró con Kyle.

─── No podría estar mejor ─── sonrió haciendo confundir más a su mejor amigo.

─── Andabas bien perro amargado y ahora estás como si nada ─── Cartman se unió a su conversación con el ceño fruncido mientras masticaba uno de dos bolígrafos.

─── Seguro se calmo con una chiquinena ─── Kenny hablo bajando un poco su parka anaranjada para posteriormente hacer la seña de una mamada, recibiendo así un zape del azabache mientras el maestro estaba distraído siendo callado.

Todo el grupo se quedó en silencio cuando escucharon un gruñido de parte del maestro, una clara advertencia de que los escuchará y cerrarán su maldito hocico, volvieron a prestar atención. Bueno solo Kyle; que tomaba notas constantes y alzaba su mano, mientras que Kenny y Cartman hacían estupidez y media en sus carpetas sin prestar real atención a la clase y Stan seguía sumergido en su mundo. Y ahí es donde se le prendió el foco, tomo su teléfono y mando un mensaje sin pensar.

Hey! soy yo, quería
invitarte al cine
¡Hay una película muy buena
que se acaba de estrenar!

✓✓

Sonrió al ver que el mensaje fue visto a los pocos segundos, volvió a bloquear su teléfono ansioso de la respuesta del otro chico, en serio esperaba que aceptará.

─── ¡Esto es una oportunidad de oro! ─── Bebe le dijo al contrario agarrando su teléfono, mientras que _______ trataba de quitárselo de sus manos. ─── Vas a ir. ─── sonrió.

─── ... ─── el chico negaba constantemente con la cabeza, su primer encuentro frente a frente con sus enemigos y sería una especie de cita con Stanley Marsh. Ni de broma se rebajaba a eso. Se detuvo de intentar arrebatar el teléfono a la rubia y llamando su atención hizo señas con sus manos. ─── El plan que teníamos era perfecto, no entiendo el porque tengo que aceptar esa mamada.

─── ¿En serio lo preguntas? ─── la rubia de ojos azules agarro de los hombros a su amigo. ─── Tu sabes lo que vamos a hacer hoy y que uno de los héroes este indispuesto por su 'cita' me hará tener mejor alcance en los objetivos ─── hizo un tono burlesco al mencionar la palabra, sonriendo con determinación.

El de ojos oscuros lo pensó por varios segundos, de cierta manera Bebe tenía razón, ella necesita no tener mucho ataque de los enemigos para mantenerse en su zona y mejorar su ataque, pero al mismo tiempo le preocupaba que aquello les saque el tiro por la culata y todo salga en reversa. Estaba en una encrucijada dónde había probabilidades de salir excelente o que todo su trabajo se vaya a la mierda.

Pero ver a el azabache asustado sin saber si ayudar a su equipo o a el, ver su expresión de confusión y miedo. En serio deseaba verlo.

─── Si acepto ¿Que pasará con mi parte? ─── contesto con duda ladrando su cabeza viendo los ojos de la contraria que por las emociones fuerte comenzaban a tornarse en un ligero azul verdoso.

─── Ya verás... ─── comenzó a escribir una respuesta desde el teléfono del chico mientras esté miraba por encima del hombro de la contraria.

𝙨𝙤𝙢𝙚𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙛𝙤𝙧𝙜𝙤𝙩𝙩𝙚𝙣 ❜ [ SOUTH PARK ]Where stories live. Discover now