3

597 95 6
                                    

"Zijie, ¿no tienes curiosidad sobre el hermano Zhao?" Sun Yushu, el líder del escuadrón, vio a Meng Zijie, recordó algo, tomó su teléfono móvil y crujió varias veces. "El nombre completo del hermano Zhao es Zhao Chengli, ¿sabe el grupo Zhao? Fue él quien lo abrió ! "

"¿El Grupo Zhao?" El Grupo Zhao es el líder del círculo empresarial de la capital, y es una empresa conocida e incluso orgullosa de más de mil millones de personas. Mencius abrió la boca con asombro cuando escuchó esto, y luego se preguntó, pero en secreto, ¿cómo podría una figura tan hermosa ser una persona común? ¡Solo la identidad del Sr. Zhao puede igualarlo!

"Mira esta información personal del hermano Zhao. ¡La he encontrado para ti, pero no está disponible en Baidu!" Sun Yushu se conectó al buzón y sacó un documento para Mencius Jie, y miró la mirada ondulante de Mencius Jade , Satisfecho con la comisura de los labios.

Este Sun Yushu también es una segunda generación rica, pero su familia es un nivel peor que Zhao Chengli, sin mencionar que Sun Yushu ahora es un estudiante universitario ordinario, pero Zhao Chengli ha tenido el verdadero poder de la familia Zhao, y dijo en la junta directiva Ya Por lo tanto, si no fuera por la madre de Sun Yushu y la familia de Zhao que tenían una relación de tres mil millas, Sun Yushu realmente no tendría derecho a llamar a Zhao Chengli un "hermano Zhao".

También es por esto que Sun Yushu pudo seducir a Zhao Chengli. Simplemente no sé qué está pasando. Zhao Chengli, quien solía reunirse con sus hijos ricos, a menudo tuvo dificultades con esta cita. Hace solo dos días, la compañía de Sun estaba atrapada en un proyecto, y Sun Yushu estaba preocupado por cómo pedirle a Zhao Chengli que los ayudara.

Casualmente, en este punto, Mencio se unió.

Aunque no es ampliamente conocido, ¿quién en sus círculos no lo sabe bien, a Zhao Chengli no le gustan las chicas suaves y suaves, pero ama a los hermosos niños pequeños?

En su círculo, hay muchos trucos para jugar, y jugar a los niños es el más discreto. Mientras no lo pongas en la pizarra, ¿a quién le importa si te gustan los hombres o las mujeres? Es suficiente casarse con una esposa y tener hijos a la edad. Debido a esto, cuando Zhao Chengli comenzó a jugar con niños, nadie se sintió mal. La bondad de Long Yang se convirtió en algo elegante por un tiempo.

La última vez en el Jardín Bifu, desde Zhao Chengli empujó la puerta y entró en la caja, los ojos de Menzi Zie estaban inmóviles como si se quedaran pegados a Zhao Chengli. Sun Yushu también era una persona en Wanhua Crowd y señaló a Meng Zijie Solo mira la idea en su corazón.

Eche un vistazo más de cerca, aunque Mencius Jie no es tan delicado como los del pequeño amante de Zhao Chengli, esa cara se considera bonita y hermosa, y hay un poco más de la reserva que ese pequeño amante no tiene, lo que tiene un significado suave.

Durante este tiempo, Zhao Chengli no solo fue difícil de hacer citas, sino que también parecía ser indiferente a los niños pequeños. Pero tal vez está cansado de Shanzhenhai. Si envía una guarnición refrescante en este momento, tal vez realmente pueda obtener los ojos azules de Zhao Chengli. Además, si este Mencio Jie realmente puede convencer a Zhao Chengli para que lo mime por un tiempo, ¡definitivamente tendrá sus propios beneficios!

Con este tipo de pensamiento, Sun Yushu estaba completamente enamorado de Mencius Jie. ¡Mientras la mente de Mencius cobre vida, creará otra oportunidad un poco y no se preocupará por las cosas buenas! Si Zhao Chengli realmente ve a Hongchen durante este tiempo, ¡él quiere culpar, pero solo puede culpar a Mencius Jie por mover su corazón!

Sun Yushu miró a Meng Zijie con las mejillas rojas y miró el material, y el radiante de la esquina de su boca era más grande.

"Líder de escuadrón, ¿estás familiarizado con Zhao Cheng? ¡Realmente lo admiro! ¡Tienes la oportunidad de mostrarme que te vea!" Meng Zijie le devolvió el teléfono celular a Sun Yushu, sus ojos todavía miraban la figura en la pantalla y se negó a bajar.

Siempre con el Viejo AtaqueWhere stories live. Discover now