74

226 37 0
                                    

Después de comer, Mo Wentian llevó a Xu Jinyi al departamento de Mo.

Los soldados son generalmente de alta aptitud física, por lo que su proporción de convertirse en zombis es menor que la de la gente común, pero hay decenas de miles de personas en el enorme ejército. A pesar de la baja proporción, el número de zombis también es muy grande, y los soldados de bajo nivel. La comida y la vivienda están extremadamente concentradas, y la transmisión de zombies es extremadamente fácil.

Si no fuera por el recordatorio de Mo Wentian, la actual guarnición militar podría haberse convertido en un mar de zombis. En ese momento, será hora de cuidarnos, y mucho menos rescatar a la gente.

El Jefe Mo y su agradecido prestaron atención a la persuasión de su hijo, y luego se enteraron de que su hijo aprendió esto de la boca de un hombre llamado Shen Siyuan, y sintió un poco de gratitud hacia Shen Siyuan.

Así que hoy, el hijo trajo esta contemplación de vuelta a la casa de Mo, diciendo que es contemplación que Shen Siyuan supiera algo más profundo, y el Jefe Mo le dio gran importancia.

"¿Qué, dijiste que la tierra y las fuentes de agua también estarán contaminadas?", Exclamó el jefe Mo cuando escuchó las palabras de Xu Jinyi.

La cara de Mo Wentian también era muy digna: "Papá, la tierra y el agua están contaminados, y el problema de los alimentos es urgente. Afortunadamente, todavía hay varios depósitos de granos en la Ciudad A. Debemos enviar rápidamente a alguien para controlar los depósitos de granos".

El hijo no dijo que el Primer Ministro Mo también sabía que una vez que estallaran las noticias de problemas de seguridad en cultivos y peces y camarones, los principales depósitos de granos del país seguramente se verían afectados por algunas incautaciones.

El jefe Mo no niega que él también quiera robar estos granos, pero el propósito de robar el depósito de granos es permitir que las personas bajo su control tengan comida para comer. En cuanto a quienes toman el poder, algunos de ellos ya han tenido mayores deseos egoístas. Conciencia, si estos grandes depósitos de granos fueran realmente quitados por ellos, la gente no sabría qué tipo de dificultades sufrirían.

Pensando que la tierra y las fuentes de agua ya no producen granos, el estado de ánimo de Mo es un poco pesado nuevamente. Afortunadamente, el primer depósito de granos en la ciudad A es conocido como "el depósito de granos más grande de Asia", y otros depósitos de granos en la ciudad A también son ricos en granos. Los sobrevivientes de la oferta aún no están luchando.

El Jefe Mo Mo tomó la iniciativa y dijo: "Pregunte, mañana, se dividirá el primer depósito de granos, y deberá transportar todo el grano de regreso a la base". Independientemente de si esta contemplación es mentirosa, no es perjudicial mantener el grano en sus manos temprano.

"Algunos de estos movimientos de alimentos no se pueden completar en un día o dos. Me temo que un movimiento tan grande golpeará la hierba y asustará a la serpiente. Si es conocido por los que se nombran de apellido ..."

Mo Wentian no dijo todo. El Jefe Mo había entendido que aunque frunció el ceño, agitó la mano. "Descubrí que incluso si quiere moverse, ya hemos tomado la iniciativa. Si quiere arrebatar, cabeza grande Ya aquí ".

La persona llamada Mo Wentian se llamaba Hou Bincheng. Antes del fin del mundo, Mo era el líder del Primer Ejército de la Región Militar y dirigió su ejército a la Ciudad A. Hou Bincheng fue el líder del Segundo Ejército de la Región Militar y dirigió su ejército a la Ciudad B. Los dos tienen posiciones similares, y ambos quieren ir más allá, y son considerados opositores políticos.

Sin embargo, el líder Mo es brillante y claro, y los funcionarios también están preocupados por la gente. Los medios políticos también son muy prominentes y apreciados por los niveles superiores. Sin embargo, al hombre en Hou Bincheng le encanta ir a otro lado, y tiene un corazón fuerte y un corazón de mente estrecha. Muchos viajes

Siempre con el Viejo AtaqueWhere stories live. Discover now